Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/12/2020, 10:05:26
El tema no es Pusineri, es el reemplazo...
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9728
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Queria subir este tweet que me parecio bastante acertado.

Igualmente soy de creer que a Pusineri en este caso hay que renovarle.

Pero me parecio interesante hacer foco en esto porque cada vez que se debate si hay que echar o no a un DT es basico saber quienes pueden reemplazarlo.

Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 01/12/2020, 10:41:30
119 Posts - 124 Puntos
El problema es que no hay, o si hay es más de lo mismo.

Un técnico con experiencia no agarra el club en esta situación ni de casualidad.

Va a venir cualquiera, que a los dos partidos que pierda lo van a querer rajar, como hicimos siempre.

Muchos se piensan que estamos en un club acomodado, que está todo bien y que Pusineri cobra todos los 5tos días hábiles, y eso no pasa. Y como esto no ocurre no se piensen que se va a ir Pusineri y los técnicos se van a pelear por dirigir al rojo, o por lo menos no técnicos de renombre.

Seamos realistas
Martes 01/12/2020, 11:00:03
2246 Posts - 406 Puntos
Coincido. Tmb hay que entender de contextos. El DT que venga(en caso de no renovar a Pusineri) va a tener que jugar lo más difícil, con poco tiempo de preparación y con un plantel que no armó. A pesar de que me parece un técnico del montón y a mí entender está en el debe, los tiempos no dan para un técnico nuevo.
Cómo dice el tweet, si vamos a reemplazar a Pusineri con un técnico similar, es preferible que siga el. Y no veo a los mioncas apalabrar a un técnico serio y laburador como Heinze. Tipo que me parece ideal porque estamos llenos de juveniles prometedores.
Martes 01/12/2020, 11:05:12
161 Posts - 110 Puntos
Que hinchada mediocre que tenemos, que no valora nada. El tema no es el remplazo, hay que renovarle porque viene haciendo las cosas bien. Los hinchas pretenden que el equipo de Pussineri juegue como el de Holan del 2017 pero con jugadores que no pueden hacer un pase a dos metros (no lo digo por los pibes).

Creo que se está potenciando mucho a las inferiores, cosa que veníamos pidiendo hace rato. Asique no jodan, porque eso lleva tiempo y los chicos están adaptándose muy bien a primera, teniendo en cuenta el poco tiempo que están jugando.

No reconocer el tremendo laburo que está haciendo Pussineri, y decir que se tiene que quedar sólo porque no hay alguien mejor me parece mediocre.
Martes 01/12/2020, 11:15:46
4706 Posts - 572 Puntos
No esta potenciando ningún jugador de inferiores, juega con lo que hay. Los mediocres referentes que teníamos fueron oportunamente mal vendidos-
Martes 01/12/2020, 11:29:02
5565 Posts - 1571 Puntos
El tema no es Pusineri sino los hinchas boludos que tenemos.
Martes 01/12/2020, 11:51:09
10053 Posts - 878 Puntos
Ya hay otro tema parecido sobre la renovacion de Pusineri, uno de lis motivos para renovarle es que no ha dt que te garantice jugar bien y ganar, aca muchos se mojan con Heinze y yo no he visto sus equipos jugar tan bien como dicen.
Martes 01/12/2020, 11:53:08
10151 Posts - 3522 Puntos
En qué momento Heinze se convirtió en el nuevo Bianchi?
Martes 01/12/2020, 12:13:04
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por OrgulloyGloria

Que hinchada mediocre que tenemos, que no valora nada. El tema no es el remplazo, hay que renovarle porque viene haciendo las cosas bien. Los hinchas pretenden que el equipo de Pussineri juegue como el de Holan del 2017 pero con jugadores que no pueden hacer un pase a dos metros (no lo digo por los pibes).

Creo que se está potenciando mucho a las inferiores, cosa que veníamos pidiendo hace rato. Asique no jodan, porque eso lleva tiempo y los chicos están adaptándose muy bien a primera, teniendo en cuenta el poco tiempo que están jugando.

No reconocer el tremendo laburo que está haciendo Pussineri, y decir que se tiene que quedar sólo porque no hay alguien mejor me parece mediocre.
Si supieras leer en la segunda oración digo q hay que renovarle...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 01/12/2020, 12:25:56
1139 Posts - 328 Puntos
Heinze no por favor
Martes 01/12/2020, 12:34:15
6534 Posts - 1155 Puntos
Por supuesto que es el problema la dirigencia de estos IGNORANTES Y OSCUROS que dejaron al club de rodillas y estamos comprometidos en deudas que no dejan que podamos decidir algo mas coherente con la camiseta . por eso creo que va a seguir Pusineri aunque es un tecnico ultradefensivo que le falta para dirigir un grande .
Martes 01/12/2020, 12:48:56
30082 Posts - 5306 Puntos
Esta perfecto. Esa es la logica que hay que aplicar cada vez aue se pide la cabeza de alguien.

Si no vamos a cambiar por algo mejor entonces nos quedamos como estamos.

De todas formas creo q Pusineri debe seguir en el cargo mientras siga con posibilidades en ambas copas.
Martes 01/12/2020, 13:28:30
1177 Posts - 110 Puntos
Debe seguir un año más.