Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/12/2020, 13:41:56
441 Posts - 40 Puntos
Burru tiene unas ganas de poner el su" Dt. para llevarse los laureles si gana algo.........
Mi opinión.....
Martes 01/12/2020, 13:55:02
61399 Posts - 20341 Puntos
El Tema no es Pusineri, son los Dirigentes.

MUCHACHOS !
A ver si abrimos los ojos, a ver si pensamos un poquito, estos topics que se estan abriendo sobre Pusineri son los que quieren los Dirigentes, esto es mas viejo que el futbol, es el arma favorita de los dirigentes mediocres , Cambiamos el Tecnico para que la gilada tenga tema de discusión y nos dejan tranquilos a nosotros, para que sigamos haciendo cagadas , y afanando.

Como le vas a echar la culpa a Pusineri en un Club que compro 57 refuerzos, los malvendio, a otros los dejo ir, la mayoria metio juicios al Club, ahora se sabe que muchos ni se habian pagado sus precios .

Entonces como vas a juzgar al ultimo eslabon de la cadena , seria como decir :” el equipo anda mal, tenemos que cambiar a la hinchada ?
Martes 01/12/2020, 14:06:42
61399 Posts - 20341 Puntos
FUSIBLE : “ Es un Componente que se utiliza para proteger un Circuito electrico de un Aparato.

PUSINERI : Es un componente que se utiliza para proteger a una Comision Directiva de un Club .
Martes 01/12/2020, 14:20:21
727 Posts - 120 Puntos
Heinze es el técnico perfecto para Independiente; es un tipo con carácter, no le tiembla para sacar o poner a alguien... mira mucho las inferiores; salió de un club como Newells, escuela de buenos jugadores y en Europa es conocido...

Hace falta un técnico así... que se pegue una vuelta para ver a los pibes y sacar de ahí los refuerzos para la primera ¿cuánto puede durar Pusineri? si seguramente para 2021, Velasco, Soñora, Gonzales y hasta Martínez, van a terminar siendo vendidos...
Martes 01/12/2020, 14:26:46
69 Posts - 90 Puntos
Coincido con casi la opinión general del tema... Pusineri agarró un fierro caliente que mucho dijeron que no, es verdad que no tiene un CV (que para mi no asegura nada eso), pero en un club que nadie cobra y que se esta reordenando que pretenden??? lo que pasa que nos entusiasmamos porque somos INDEPENDIENTE. Pero hay que recordar que cuando llovían (y llueven) juicios decíamos:

"hay que jugar el campeonato económico"

"bancar el proyecto con los pibes"

"no importa a que juegue el equipo pero como no hay descensos banquemos por mas que perdamos"

Ese era el comentario general, ganamos un par de partidos en la sudaca, avanzamos y ya queremos ser campeones, acepto que yo también me entusiasmo con los resultados y quiero jugar mejor, pero hay que acordarse que internamente el club esta hecho percha y no tenemos un plantel sobrado, si con buenos talentos pero no sobrado.

Lamentablemente hay que darse un baño de realidad, tratar de jugar mejor, dejar todo en todos los partidos y bancar el proyecto del que lo agarre. En este caso... Pusi
Martes 01/12/2020, 14:53:53
321 Posts - 53 Puntos
A los que hay que reemplazar es a los S I M I O S , dejemos al actual tecnico trabajar tranquilo.-
Martes 01/12/2020, 15:04:58
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Heinze es el técnico perfecto para Independiente; es un tipo con carácter, no le tiembla para sacar o poner a alguien... mira mucho las inferiores; salió de un club como Newells, escuela de buenos jugadores y en Europa es conocido...

Hace falta un técnico así... que se pegue una vuelta para ver a los pibes y sacar de ahí los refuerzos para la primera ¿cuánto puede durar Pusineri? si seguramente para 2021, Velasco, Soñora, Gonzales y hasta Martínez, van a terminar siendo vendidos...
Jajaja pero vos lees lo que escribis capo.

Pusineri saco a Roa a Hernandez de un partido para otro a Blanco lo limpio , puso a los pibedelclu como ningun dt, hizo debutar a 5, hay cada uno .

Y Heinze quien es Heinze ??? es un delirante que se comio el personaje
Martes 01/12/2020, 15:14:55
2414 Posts - 120 Puntos
Si el reemplazo es Monzón que Pusineri se quede a vivir.
Martes 01/12/2020, 15:16:04
2594 Posts - 262 Puntos
De una puta vez hay que respetar un proyecto y dejarse de joder con espasmos testiculares u ováricos. Yo creo que está haciendo un buen trabajo con lo poco que tiene y van creciendo algunos chicos de llas inferiores.
No tengo la menor duda que hay que renovarle y terminar de una puta vez con el misterio que está llevando adelante el Manager o como carajo se llame Director deportivo o no se que es y renovar el contrato. Nadie va a venir con esta comisión y Pusineri agarró fierro al rojo vivo, lo está lltvando adelante y sin boludeces de por medio está generando una identidad del equipo con el Rojo.
Disculpas por los exabruptos pero estoy con las bolas al plato de leer pelotudeces y además que desde la propia página se insinuen decisiones.
Martes 01/12/2020, 15:33:15
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Heinze es el técnico perfecto para Independiente; es un tipo con carácter, no le tiembla para sacar o poner a alguien... mira mucho las inferiores; salió de un club como Newells, escuela de buenos jugadores y en Europa es conocido...

Hace falta un técnico así... que se pegue una vuelta para ver a los pibes y sacar de ahí los refuerzos para la primera ¿cuánto puede durar Pusineri? si seguramente para 2021, Velasco, Soñora, Gonzales y hasta Martínez, van a terminar siendo vendidos...
pero si pusineri juega con 5 o 6 pibes por partido, limpio a todos los cracks. rajenlo si quieren porque juega horrible, pero pedir a heinze por que que pone a lopibe no tiene nada de logica jajaja
Martes 01/12/2020, 15:34:06
5457 Posts - 1017 Puntos
No tengo nada particular en contra de Heinze, si que se lleva muy mal con la prensa y sería motivo para que nos liquiden mas de lo que hacen hoy, ha ganado partidos pero le pegaban media hora porque no da notas. On topic, no se que pensar de Pusineri, no me gusta como se esta jugando, no me quedo conque no se pierde, a lo mejor con pretemporada y un par de jugadores de verdad, pueda dar mas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 01/12/2020, 15:51:46
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Heinze es el técnico perfecto para Independiente; es un tipo con carácter, no le tiembla para sacar o poner a alguien... mira mucho las inferiores; salió de un club como Newells, escuela de buenos jugadores y en Europa es conocido...

Hace falta un técnico así... que se pegue una vuelta para ver a los pibes y sacar de ahí los refuerzos para la primera ¿cuánto puede durar Pusineri? si seguramente para 2021, Velasco, Soñora, Gonzales y hasta Martínez, van a terminar siendo vendidos...
Disculpame maestro, que tiene que ver que sea conocido en Europa?

Por otro lado.. salio 8vo y 6to cuando dirigio.. tampoco es Klopp..