Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/12/2020, 17:48:51
4112 Posts - 3750 Puntos
No estoy de acuerdo con la mayoría que desiste por anticipado de la pretensión a tener un proyecto.

Si nos vamos a guiar por que hoy tenemos una dirigencia que hace rato desbarrancó después de haber empezado muy bien, que hay un manager al que la mayoría rechaza y que encima no demuestra demasiado, que hay un DT inexperto que se debate entre su miedo escénico y su ignorancia, y que tenemos un horizonte plagado de deudas y juicios, entonces lo mejor que podríamos hacer es bajar las persianas del Club, sus dependencias y Peñas y despuntar nuestro vicio futbolero alentando a un equipo alternativo tal vez con los mismos colores pero de otro país.

Yo reitero lo que dije tantas veces: si entre los 5 millones de hinchas que tenemos por el país y el exterior, no logramos juntar 20 o 30 personas capacitadas para gestionar el Club, debemos extinguirnos sin dudas.

El gran papel a jugar ahora es el de la oposición. Es ahora cuando deben aparecer los que realmente quieren al Club y pueden aportar sus conocimientos y dinero para salir adelante.

Se van acabando los tiempos del parloteo barato e inútil y empiezan a necesitarse verdaderos dirigentes que provoquen una reacción en el Mundo Rojo.

Pero si el desánimo invade a todo el mundo, entonces no veo cuál es la finalidad de quejarse de la actual dirigencia, si nadie propone nada nuevo y superador, o si a cada intento nuevo que aparece enseguida le saltan a la yugular con toda clase de cuestionamientos e insultos.

Entonces, si las cosas están así, creo que el primer paso es encontrar consensos mínimos entre los socios que permitan empezar a reconstruir. Si ni eso se logra...estaremos perdidos.
No time for losers 'Cause we are the champions