Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/12/2020, 18:22:25
119 Posts - 124 Puntos
Escrito por rober58

No estoy de acuerdo con la mayoría que desiste por anticipado de la pretensión a tener un proyecto.

Si nos vamos a guiar por que hoy tenemos una dirigencia que hace rato desbarrancó después de haber empezado muy bien, que hay un manager al que la mayoría rechaza y que encima no demuestra demasiado, que hay un DT inexperto que se debate entre su miedo escénico y su ignorancia, y que tenemos un horizonte plagado de deudas y juicios, entonces lo mejor que podríamos hacer es bajar las persianas del Club, sus dependencias y Peñas y despuntar nuestro vicio futbolero alentando a un equipo alternativo tal vez con los mismos colores pero de otro país.

Yo reitero lo que dije tantas veces: si entre los 5 millones de hinchas que tenemos por el país y el exterior, no logramos juntar 20 o 30 personas capacitadas para gestionar el Club, debemos extinguirnos sin dudas.

El gran papel a jugar ahora es el de la oposición. Es ahora cuando deben aparecer los que realmente quieren al Club y pueden aportar sus conocimientos y dinero para salir adelante.

Se van acabando los tiempos del parloteo barato e inútil y empiezan a necesitarse verdaderos dirigentes que provoquen una reacción en el Mundo Rojo.

Pero si el desánimo invade a todo el mundo, entonces no veo cuál es la finalidad de quejarse de la actual dirigencia, si nadie propone nada nuevo y superador, o si a cada intento nuevo que aparece enseguida le saltan a la yugular con toda clase de cuestionamientos e insultos.

Entonces, si las cosas están así, creo que el primer paso es encontrar consensos mínimos entre los socios que permitan empezar a reconstruir. Si ni eso se logra...estaremos perdidos.
Sin duda debería hacerse y hay muchísima gente capacitada.

El problema es la mafia que hay dentro de este negocio, contra la que la gente de "bien" por más que tenga estudios y conocimientos no puede competir.

Es muy difícil insertarse en este ambiente, y en caso de que se logre, es más dificil todavía persistir ante las acciones en contra por parte de la delincuencia.

Ojalá en algún momento se pueda, pero tengo la impresión que la gente que podría estar capacitada evita comprometerse porque sabe contra que clase de gente se estaría metiendo