Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/12/2020, 01:29:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Laucha 666

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Laucha 666

" el fútbol te puede pegar una cachetada"
Te traduzco a ex jugador mas ganador de Argentina de todos los tiempos junto con Ruggeri: " cuándo jugas como el culo y los optimistas se creen que jugando como el orto mientras te salvan tus arqueros vas a ganar cosas importantes y el algún momento la suerte te abandona.... Empezas a perder y no paras más"
Entonces si piensa eso que haga el cambio que tiene que hacer como autoridad futbolística.

Si el ve que las cosas no van y lo deja porque no perdió, entonces quiere que decir que su idea no pasa por si le gusta como juega o no, sino por los resultados.

Si fuera firme en su convicción y lo que quiere para el club, entonces no esperaría a "que el fútbol le dé un cachetazo"

El problema es que sabe que si viene otro técnico y pierde los primeros 3 partidos, le van a caer todos por volarlo a Pusineri, y ahí va a volar el con el técnico de turno.



Lo que vos y muchos no entienden..es que Pusineri vino a Independiente a aprender de dt.. y que nadie de los que realmente amamos a Independiente nos importa presionar para ganar algo éste año, con tal de que siga aprendiendo de errores y capacite un equipo competitivo de 2021 para adelante...a mi como a Burruchaga...no nos importa ganar éste año ningún título si es para el bien del mañana
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU