Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/12/2020, 17:48:51
3551 Posts - 3326 Puntos
No estoy de acuerdo con la mayoría que desiste por anticipado de la pretensión a tener un proyecto.

Si nos vamos a guiar por que hoy tenemos una dirigencia que hace rato desbarrancó después de haber empezado muy bien, que hay un manager al que la mayoría rechaza y que encima no demuestra demasiado, que hay un DT inexperto que se debate entre su miedo escénico y su ignorancia, y que tenemos un horizonte plagado de deudas y juicios, entonces lo mejor que podríamos hacer es bajar las persianas del Club, sus dependencias y Peñas y despuntar nuestro vicio futbolero alentando a un equipo alternativo tal vez con los mismos colores pero de otro país.

Yo reitero lo que dije tantas veces: si entre los 5 millones de hinchas que tenemos por el país y el exterior, no logramos juntar 20 o 30 personas capacitadas para gestionar el Club, debemos extinguirnos sin dudas.

El gran papel a jugar ahora es el de la oposición. Es ahora cuando deben aparecer los que realmente quieren al Club y pueden aportar sus conocimientos y dinero para salir adelante.

Se van acabando los tiempos del parloteo barato e inútil y empiezan a necesitarse verdaderos dirigentes que provoquen una reacción en el Mundo Rojo.

Pero si el desánimo invade a todo el mundo, entonces no veo cuál es la finalidad de quejarse de la actual dirigencia, si nadie propone nada nuevo y superador, o si a cada intento nuevo que aparece enseguida le saltan a la yugular con toda clase de cuestionamientos e insultos.

Entonces, si las cosas están así, creo que el primer paso es encontrar consensos mínimos entre los socios que permitan empezar a reconstruir. Si ni eso se logra...estaremos perdidos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 01/12/2020, 18:11:39
2795 Posts - 465 Puntos
Y si, el club está completamente a la deriva....
Martes 01/12/2020, 18:22:25
119 Posts - 124 Puntos
Escrito por rober58

No estoy de acuerdo con la mayoría que desiste por anticipado de la pretensión a tener un proyecto.

Si nos vamos a guiar por que hoy tenemos una dirigencia que hace rato desbarrancó después de haber empezado muy bien, que hay un manager al que la mayoría rechaza y que encima no demuestra demasiado, que hay un DT inexperto que se debate entre su miedo escénico y su ignorancia, y que tenemos un horizonte plagado de deudas y juicios, entonces lo mejor que podríamos hacer es bajar las persianas del Club, sus dependencias y Peñas y despuntar nuestro vicio futbolero alentando a un equipo alternativo tal vez con los mismos colores pero de otro país.

Yo reitero lo que dije tantas veces: si entre los 5 millones de hinchas que tenemos por el país y el exterior, no logramos juntar 20 o 30 personas capacitadas para gestionar el Club, debemos extinguirnos sin dudas.

El gran papel a jugar ahora es el de la oposición. Es ahora cuando deben aparecer los que realmente quieren al Club y pueden aportar sus conocimientos y dinero para salir adelante.

Se van acabando los tiempos del parloteo barato e inútil y empiezan a necesitarse verdaderos dirigentes que provoquen una reacción en el Mundo Rojo.

Pero si el desánimo invade a todo el mundo, entonces no veo cuál es la finalidad de quejarse de la actual dirigencia, si nadie propone nada nuevo y superador, o si a cada intento nuevo que aparece enseguida le saltan a la yugular con toda clase de cuestionamientos e insultos.

Entonces, si las cosas están así, creo que el primer paso es encontrar consensos mínimos entre los socios que permitan empezar a reconstruir. Si ni eso se logra...estaremos perdidos.
Sin duda debería hacerse y hay muchísima gente capacitada.

El problema es la mafia que hay dentro de este negocio, contra la que la gente de "bien" por más que tenga estudios y conocimientos no puede competir.

Es muy difícil insertarse en este ambiente, y en caso de que se logre, es más dificil todavía persistir ante las acciones en contra por parte de la delincuencia.

Ojalá en algún momento se pueda, pero tengo la impresión que la gente que podría estar capacitada evita comprometerse porque sabe contra que clase de gente se estaría metiendo
Martes 01/12/2020, 18:51:53
4978 Posts - 783 Puntos
Que proyecto puede hacer Burruchaga si lo convocaron para administrar iniviciones ....deudas ...jugadores que se quicieron ir ..y cuando quiere comprar no hay un mango .
Lo púsieron como fusible para ENMASCARAR la DEBACLE ECONOMICA que dejaron los SIMIOS estos junto con HOyan y el burro de Besacheque .
Pusineri es la simiente de esto ...osea EL PATO DE LA BODA ...CUAC
Martes 01/12/2020, 21:07:16
5988 Posts - 536 Puntos
el proyecto existe es conseguir los resultados necesarios para qedarse en el cargo y punto, no existe otro.
Martes 01/12/2020, 21:31:16
5961 Posts - 152 Puntos
Primero, seriedad y compromiso institucional.
Ante todo, Independiente es una institución y funciona como tal, una vez logrado esto podemos avanzar en cualquier proyecto deportivo, caso contrario cualquier proyecto resultará estéril.
Martes 01/12/2020, 21:49:44
1974 Posts - 322 Puntos
Proyecto deportivo, Burruchaga Manager, Pusineri DT, Moyano Conducción...

Armate una frase con eso....

Burruchaga es un cono. Pusineri es un DT elegido porque no había otro(puesto después de elegir el mánager). Moyano no conduce un choto. Proyecto deportivo impresentable.
Martes 01/12/2020, 21:51:16
1974 Posts - 322 Puntos
Escrito por pablocba23

Proyecto deportivo, Burruchaga Manager, Pusineri DT, Moyano Conducción...

Armate una frase con eso....

Burruchaga es un cono. Pusineri es un DT elegido porque no había otro(puesto después de elegir el mánager). Moyano no conduce un choto. Proyecto deportivo impresentable.
Antes de elegir el mánager no después....
Martes 01/12/2020, 21:57:21
3551 Posts - 3326 Puntos
Escrito por Laucha 666

Escrito por rober58

Sin duda debería hacerse y hay muchísima gente capacitada.

El problema es la mafia que hay dentro de este negocio, contra la que la gente de "bien" por más que tenga estudios y conocimientos no puede competir.

Es muy difícil insertarse en este ambiente, y en caso de que se logre, es más dificil todavía persistir ante las acciones en contra por parte de la delincuencia.

Ojalá en algún momento se pueda, pero tengo la impresión que la gente que podría estar capacitada evita comprometerse porque sabe contra que clase de gente se estaría metiendo
No me parece mentira lo que decís, pero sostengo lo que dije muchas veces: si erradicaron la violencia en "paraísos de los violentos" como Inglaterra e Italia, no me parece imposible hacerlo acá.

Y no hablo de erradicar la violencia del seno de la sociedad: sólo de las instalaciones del Club.

Para eso, además de convicción, necesitás el apoyo de la normativa estatutaria del Club. Lo primero es cortar el circuito de generación de plata apócrifa. Si les cortás los ingresos, se empieza a cortar la raíz del conflicto.

Muchos de estos personajes están y subsisten porque se ocupan de ciertos negocios al rededor del Rojo.

Es cuestión de generar los anticuerpos necesarios para erradicarlos.

La violencia ahuyenta socios, espectadores e inversiones: sponsors, participaciones en TV, acuerdos económicos, etc. Por lo tanto es un tema también de beneficio económico terminar con la violencia.

Por supuesto: una de las primeras cosas es acabar con la violencia dirigencial.

Y respecto a los desmanejos económicos, reitero, hay que aprender a utilizar ciertos órganos de control existentes en otras entidades, adaptándolos a la vida institucional del Club, con participación de la oposición.

En Independiente hay que lograr que la oposición actúe en forma permanente y no solamente aparezca cada 4 años para las elecciones. Pierden y después chau hasta dentro de 4 años.

Si decimos que el "Club es de los Socios"...bueno, que participen!

Dejo en claro que no creo eso de que el Club sea de los Socios: el Club es PARA los socios, no es DE los socios. Si fuera DE los socios, la verdadera participación debería ser permanente, y nadie participa, seamos realistas. No puede creerse seriamente que por una cuota social mensual el Club sea DE los socios, cuando a nivel fútbol se mueven millones de dólares.

¿Qué es DE los socios? A ver? Díganme! Se reparten ganancias? Se hacen cargo de las deudas? Ahhh...

El problema es que...no es de los socios, pero tampoco es de los dirigentes...entonces? No ven que es una ficción absoluta???

Bueno, me fui a la mierda del tema...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 01/12/2020, 22:08:07
13500 Posts - 1803 Puntos
El mánager elige al DT...acá contrataron al DT y después al mánager...no es serio.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 02/12/2020, 00:10:27
32 Posts - 2 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

De todas formas hay que decir desde que llegó Burruchaga, no se si casualidad o no, pero las cosas están mucho más calmadas en todos los ámbitos del club. Se callaron un poco los impresentables que tenemos de dirigentes y ya no salen a decir pavadas, eso no genera clima de caos. También dentro de todo se hizo un buen mercado de pases,gastando muy poco se trajo jugadores mejores que los que había en esas posiciones (bueno tampoco hay que hacer mucho para ser mejor que Leandro Fernandez, Sanchez Miño o Campaña, pero bueno sumemos un poroto). Y después bueno , tratar de acomodar la economía y ganar algo, como objetivo principal la sudamericana y despues si, de una vez por todas, empezar a jugar libertadores todos los años y ser competitivos para por fín llegar a la octava.
1-Campaña es muy male
2-Leandro Fernandez es male
3-Sanchez Miño... es muy male chabooone
Pascualito sinó lo haces ahora hermano...
Miércoles 02/12/2020, 01:29:31
10675 Posts - 2954 Puntos
Escrito por Laucha 666

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Laucha 666

" el fútbol te puede pegar una cachetada"
Te traduzco a ex jugador mas ganador de Argentina de todos los tiempos junto con Ruggeri: " cuándo jugas como el culo y los optimistas se creen que jugando como el orto mientras te salvan tus arqueros vas a ganar cosas importantes y el algún momento la suerte te abandona.... Empezas a perder y no paras más"
Entonces si piensa eso que haga el cambio que tiene que hacer como autoridad futbolística.

Si el ve que las cosas no van y lo deja porque no perdió, entonces quiere que decir que su idea no pasa por si le gusta como juega o no, sino por los resultados.

Si fuera firme en su convicción y lo que quiere para el club, entonces no esperaría a "que el fútbol le dé un cachetazo"

El problema es que sabe que si viene otro técnico y pierde los primeros 3 partidos, le van a caer todos por volarlo a Pusineri, y ahí va a volar el con el técnico de turno.

Lo que vos y muchos no entienden..es que Pusineri vino a Independiente a aprender de dt.. y que nadie de los que realmente amamos a Independiente nos importa presionar para ganar algo éste año, con tal de que siga aprendiendo de errores y capacite un equipo competitivo de 2021 para adelante...a mi como a Burruchaga...no nos importa ganar éste año ningún título si es para el bien del mañana
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU