Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/12/2020, 04:27:34
1411 Posts - 827 Puntos
Escrito por nahuel21

Yo creo que sí hubiese un proyecto futbolístico los nombre de los DTs serían irrelevantes, porque vendrían a sumar a ese proyecto.
Algo así como el Barcelona (justo este año no es el mejor ejemplo) que de Guardiola a Setién a Martino mantenían un estilo basado en ese proyecto

El problema creo es que no hay un proyecto futbolístico.

Independiente debería basar su proyecto futbolístico en las inferiores. Apuntar a fortalecerlas y a tener siempre mayoría de jugadores de inferiores en su equipo titular (no importa si no son cracks, con que sepan jugar alcanza). Es la única forma en Argentina de tener un club ordenado. Y vendría a retomar la senda histórica del club. Dónde lo social y lo deportivo siempre fueron de la mano.
No te comas el verso del proyecto Barcelona y la Masia!!! Todo sanata!
Tuvieron una camada descomunal (la 87) + Xavi y Puyol... no sacaron un solo jugador clase A nunca más, y gastaron fortunas por jugadores que no lo valían. Tanto es así, que hoy están endeudados como nosotros.
No existe ningún proyecto Barcelona, solo contrataron técnicos de un perfil similar.
Basta de verso
Miércoles 02/12/2020, 07:30:50
3557 Posts - 3327 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por nahuel21

Yo creo que sí hubiese un proyecto futbolístico los nombre de los DTs serían irrelevantes, porque vendrían a sumar a ese proyecto.
Algo así como el Barcelona (justo este año no es el mejor ejemplo) que de Guardiola a Setién a Martino mantenían un estilo basado en ese proyecto

Independiente debería basar su proyecto futbolístico en las inferiores. Apuntar a fortalecerlas y a tener siempre mayoría de jugadores de inferiores en su equipo titular (no importa si no son cracks, con que sepan jugar alcanza). Es la única forma en Argentina de tener un club ordenado. Y vendría a retomar la senda histórica del club. Dónde lo social y lo deportivo siempre fueron de la mano.
Tuvieron una camada descomunal (la 87) + Xavi y Puyol... no sacaron un solo jugador clase A nunca más, y gastaron fortunas por jugadores que no lo valían. Tanto es así, que hoy están endeudados como nosotros.
No existe ningún proyecto Barcelona, solo contrataron técnicos de un perfil similar.
Basta de verso
Amigo, realmente tu desconocimiento del FC Barcelona es gigantesco como el Camp Nou.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 02/12/2020, 10:24:37
2539 Posts - 238 Puntos
Lamentablemente el único proyecto que hay en el club es la improvisación y la cobertura de la CD actual. Simplemente por eso me parece un dislate la declaración de Burru que parece decir entre líneas yo no fui yo no lo traje no es problema mio y seguramente traer alguno de sus amigotes.
Simplemente por eso quiero que le renueven a Pusineri hasta el 31/12/2021 porque agarró un equipo de mierda lleno de problemas con los jugadores, y que en esa fecha tengamos una CD seria que haga un proyecto del Club y de una puta vez terminemos con las improvisaciones que venimos sufriendo desde hace mas de 20 años.
Miércoles 02/12/2020, 14:52:56
1850 Posts - 448 Puntos
Me parece una falta de respeto que el tecnico no tenga el contrato firmado a menos de 30 dias de su finalizacion , no estoy hablando si Pusineri es buenisimo o no , es falta de respeto.
Aca las cosas se hicieron mal , primero elijieron al tecnico y despues al manager y todavia no sabemos que piensa el manager.
Miércoles 02/12/2020, 15:10:18
3985 Posts - 1262 Puntos
Escrito por Laucha 666

Ayer leía las declaraciones de Burruchaga, y me parecieron preocupantes.

Dejó muy en claro que no tiene idea de lo que quiere para el futuro futbolisto del club.

Esta claro que no tiene un proyecto, por lo tanto en caso que se vaya Pusineri no hay algo armado para seguir , y en caso que si lo haya esta demostrando no tener la personalidad para hacerlo hasta que no pierda un partido.

Es decir que Usted creía que Burruchaga e Independiente tienen un proyecto.
Le va a tocar el cielo, sin dudas.
Miércoles 02/12/2020, 20:21:21
51143 Posts - 18765 Puntos
Escrito por kumbo

que proyecto puede haber , si te caen cuatro embargos por año . el primer proyecto tiene que ser dirigencial y después futbolistico . no hay fruta buena si el árbol esta seco .
Miércoles 02/12/2020, 20:22:40
51143 Posts - 18765 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Hablar de proyecto bajo la presidencia de pablo moyano es tragicómico.
Mas tragico que comico...
Miércoles 02/12/2020, 20:42:20
594 Posts - 121 Puntos
Hoy hablaba con un amigo gallina de los proyectos, me decía que está bueno lo de bancar a las inferiores y poner los pibes en la cancha, el problema es que necesitás salir campeón de algo, como hizo Gallanto. Coincido con lo que me decía, me parece que está bueno lo que está haciendo Pusineri de poner pibes, por ahora le está saliendo bien, pero como me decía este amigo, sino campeona en algo se hace dificil sostener el proyecto, teniendo en cuenta lo hdp que somos como hinchas en general y peor aún, jugando muchas veces como el orto.
Sería muy bueno al menos ganar este torneo o la sudaca, y sostener a los pibes y figuras, nada de venderlos al primer postor como en el 2017. Eso es lo que hizo Rivar y tan mal no le fue (al margen de los ayudines)
Miércoles 02/12/2020, 20:59:57
3010 Posts - 1226 Puntos
Personalmente, creo que Burru se lo quiere sacar de encima a Pusineri y no sabe como hacer si sigue ganando. Entonces una derrota seria la excusa perfecta.

Es verdad lo que señalas, un proyecto esta por encima de los resultados, un proyecto es el rumbo que tiene que armar un club, por ejemplo bancar un Dt, si no se lo banca, que venga otro Dt con las mismas caracteristicas, que se respete una identidad de juego o una forma de trabajar. Un resultado no te puede tirar todo por la borda.
Miércoles 02/12/2020, 22:34:08
4741 Posts - 982 Puntos
Tampoco el escándalo que si dice que le renueva y quedamos afuera de todo este mes, van a salir a criticar todos.
Está bien lo que está haciendo, no hinchen las pelotas.
No es fácil ver cual es el proyecto futbolístico ahora, hay que seguir desarrollando este equipo y tener un panorama más claro. Pero no estamos tan mal como antes.
Ahora hay jugadores que quieren jugar, que se quieren hacer ver y tenemos un equipo con pocos partidos jugando juntos y en primera en general.

No hay nada para criticar en esto que decís, que el manager no haya tomado una decisión no quiere decir que no esté pensando en un proyecto para el club.
Miércoles 02/12/2020, 22:47:14
151 Posts - 37 Puntos
Banco totalmente a Burru. Preferis que sea un hipócrita como todos los tranfugas que vienen a vender el "proyecto futbolistico"?? El técnico no pudo en todo este tiempo jugar a algo. Creo que todos nos damos cuenta de eso. Por mas que caiga bien Pusi, la verdad es que no parece mostrar un fútbol agresivo que tiene que tener independiente. Creo que Burru esta demorando esta situación porque quiere ver si Pusi logra algo.. Pero viendo el partido de hoy contra Fénix, yo lo veo muy flojo... Por otra parte, ya se acabaron las promesas en Buenos Aires, ya no hay portreros como antes, y no hay mas jugadores aca. Hay que salir a buscar al interior y potenciarlos en nuestras inferiores. Todos nuestros juveniles no pasan el metro 60 y son chiquitos habilidosos sin potencia física..
Jueves 03/12/2020, 09:13:52
2890 Posts - 590 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por nahuel21

Basta de verso
Tenés razón en eso.
Pero no es a lo que me refería.
Hablo de que Barcelona desde hace muchos años mantiene un estilo de juego más allá del técnico.

No importa si es Guardiola o Martino. Se mantiene el estilo.
Eso es un proyecto futbolístico.