Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2020, 05:06:41
4728 Posts - 1334 Puntos
MUCHACHOS DISFRUTEMOS DE ESTE MOMENTO !!!

Solo con la abuela y unos arquerazos, ya estamos en los cuartos de la Sudamericana pedorra y pandémica...

Que grande es el Rojo no ? !!!
Dale Rojo
Jueves 03/12/2020, 09:12:45
281 Posts - 58 Puntos
Ayer lo vi.....y Fénix era el Liverpool al lado de Bolivar.....muy malos los bolivianos.......no es un cuco Lanús....si me preocupa Holan en semis.....
Jueves 03/12/2020, 09:21:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo que más me preocupa de Lanús es Ruso.
Tiene banca en Afa y Conmebol, seguro nos emboca con los árbitros.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 03/12/2020, 14:16:27
10151 Posts - 3522 Puntos
Lanús es más que Atlético Tucumán? No lo digo sobrando porque tranquilamente podemos quedar afuera contra ellos, pero no me parece que sea un nivel de exigencia muy por encima del que tuvimos con los tucumanos.
Jueves 03/12/2020, 18:51:05
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por NRT79

Lanus en cuartos , y bue , mi candidato .

Los bolivianos le metieron linea 5, y se comieron 5 , y eso que empezaron ganando.

Primer rival de fuste para Independiente , sin desmerecer a nadie , hasta ahora ESO , no jugamos con nadie ni en la Sudamericana , ni en el torneo local

Ya no alcanza con la foto de la abuela , ni regalando el medio campo con dos volantes , los arqueros no no siempre se van a erigir en figuras , no ganar ni un puta pelota parada , entrar con 10 o 9 (lease juega Roa o Blanco , o los dos).

Repito , no desmerezco a ningún rival y menos al esfuerzo de Independiente .

Y roguemos que lo del Chino sea un pavada ...


Aparentemente no llega al primer partido con lanush ....espero q llegue.
Jueves 03/12/2020, 19:15:10
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por go let it out

Lanús es más que Atlético Tucumán? No lo digo sobrando porque tranquilamente podemos quedar afuera contra ellos, pero no me parece que sea un nivel de exigencia muy por encima del que tuvimos con los tucumanos.
Para mi sin dudas que sí.
Vélez y Lanús por plantel son candidatos. Sand y Acosta han jugado series históricas para el club, llegaron a la final de la libertadores y siempre pero siempre desde hace 20 años tienen buenísimos juveniles.
Bernabei no sé cuantos partidos tiene en primera pero se nota que es bueno, De la Vega, Lucas Vera también es muy bueno. Orsini viene bien...
A los centrales y al arquero no los conozco.
Jueves 03/12/2020, 19:33:38
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por go let it out

Lanús es más que Atlético Tucumán? No lo digo sobrando porque tranquilamente podemos quedar afuera contra ellos, pero no me parece que sea un nivel de exigencia muy por encima del que tuvimos con los tucumanos.
Para mi sin dudas que sí.
Vélez y Lanús por plantel son candidatos. Sand y Acosta han jugado series históricas para el club, llegaron a la final de la libertadores y siempre pero siempre desde hace 20 años tienen buenísimos juveniles.
Bernabei no sé cuantos partidos tiene en primera pero se nota que es bueno, De la Vega, Lucas Vera también es muy bueno. Orsini viene bien...
A los centrales y al arquero no los conozco.
Y a Vélez y Lanús los ponés en el mismo escalón o Vélez un poco más arriba?
Jueves 03/12/2020, 19:51:09
1225 Posts - 423 Puntos
Es verdad,sacando al vasco da gama los otros dos equipos mas fuertes son los argentinos,el equipo de holan clasifico de pedo a la sud americana y ahora esta dando pelea,veremos q pasa ahora,en algun momento nos iba a tocar algun equipo dificil,pero somos independiente y estoy seguro q nadie quiere enfrentarnos
Mi hija mi mundo
Jueves 03/12/2020, 20:04:52
900 Posts - 466 Puntos
Para mí Católica y Vélez son un poco más candidatos que el resto. Pero es una copa pareja en la que cualquiera le puede ganar a cualquiera.

3 de los 4 defensores de Lanús tienen 20 años. El arquerito también. Vi todos sus partidos de copa y tienen momentos muy blandos en defensa. Si podemos aprovechar eso le podemos ganar bien. Es una llave en la que puede pasar cualquier cosa. Ellos tienen buenos delanteros y variantes tácticas pero floja defensa. Nosotros tenemos poca variante táctica y nada de elaboración, pero venimos con un juego sólido. Va a depender mucho de los momentos en los partidos y de los golpes anímicos el desarrollo de la serie.
Jueves 03/12/2020, 20:05:32
900 Posts - 466 Puntos
Para mí Católica y Vélez son un poco más candidatos que el resto. Pero es una copa pareja en la que cualquiera le puede ganar a cualquiera.

3 de los 4 defensores de Lanús tienen 20 años. El arquerito también. Vi todos sus partidos de copa y tienen momentos muy blandos en defensa. Si podemos aprovechar eso le podemos ganar bien. Es una llave en la que puede pasar cualquier cosa. Ellos tienen buenos delanteros y variantes tácticas pero floja defensa. Nosotros tenemos poca variante táctica y nada de elaboración, pero venimos con un juego sólido. Va a depender mucho de los momentos en los partidos y de los golpes anímicos el desarrollo de la serie.