Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2020, 09:28:27
5991 Posts - 1259 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Ahora se ven las papas en la cancha.
Eso aplica a los vecinos, jeje
Brindo por la octava!!!
Jueves 03/12/2020, 10:00:56
13501 Posts - 1803 Puntos
Lanús
Vélez
U. Católica
Bahía

Son 4 buenos equipos con los cuales podemos perder...pero no invencibles si se juega bien.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 03/12/2020, 12:13:15
3145 Posts - 460 Puntos
No miren tan adelante viejo, tranqui. Se viene Lanús, un equipo corto pero muy bueno que vienen jugando la base del equipo hace bastante. El partido de ida es clave hacer minimo 2 goles asique que practiquen definición. No se olviden que Lanús (sin rodaje) dejó afuera al San Pablo que venía jugando todo el año que ahora va entre los primeros de la ligarcha brasilera. Ojota con Lanús, tiene mucho amor propio y saben a lo que juegan, con emblemas como sand o acosta que van a dejar la vida hasta el minuto 90. 
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 03/12/2020, 15:28:23
10654 Posts - 815 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Ahora si.

Este partido vamos a tener que morder mucho en el medio.
oara eso estan blanco roa y hermandez
Jueves 03/12/2020, 15:40:52
7398 Posts - 985 Puntos
Escrito por zeppelinero

Lo poco que vi de Lanús no me parece ni por asomo lo de otros años. La otra vez cortaron clavos con los suplentes de boca.

Hay que salir con más actitud y no preocuparse tanto por el futbol. A morder y salir rápido de contra, un partido chivisimo pero le tengo fe al rojo.
pero le ganaron a la bosta en su cancha, convengamos que el plantel suplente de los bosteros está al nivel titular de los nuestros... igual coincido con lo último, hay que dominar el medio y ver de generar peligro... ah, y en el fondo no perder nunca de vista al Pepe Sand que nos tiene alquilados
Jueves 03/12/2020, 15:41:42
35 Posts - 3 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

No miren tan adelante viejo, tranqui. Se viene Lanús, un equipo corto pero muy bueno que vienen jugando la base del equipo hace bastante. El partido de ida es clave hacer minimo 2 goles asique que practiquen definición. No se olviden que Lanús (sin rodaje) dejó afuera al San Pablo que venía jugando todo el año que ahora va entre los primeros de la ligarcha brasilera. Ojota con Lanús, tiene mucho amor propio y saben a lo que juegan, con emblemas como sand o acosta que van a dejar la vida hasta el minuto 90.
Las posiciones del campeonato brasilero no las mires porque es cualquier cosa. Flamengo venia perdiendo 4 de 5 partidos y seguia primero. Inter habia perdido 3 de 5 y seguia segundo. Paranaense que era el peor cuando estuvo el sorteo habia ganado los ultimo 4 de 5 antes de jugar con river y estaba posicion 10.
Jueves 03/12/2020, 15:59:30
189 Posts - 125 Puntos
Escrito por miky

En cuartos y semis esta lo mas jodido de la copa.. Si llegamos a la final somos campeones.
Y vamos al mundial de clubes 2021
Jueves 03/12/2020, 16:10:34
7691 Posts - 1380 Puntos
Lo mas complicado de lanus, en Nicolas Russo, viejo zorro y bicho, nos recago en la copa argentina poniendo los lineas que queria (gol de sand 5 metros adelantado y varios fallos en contra mas)
espero que no tenga peso en la garchaconmebol y/o garchavar
los pasamos, aunque sea por penales , pero los pasamos

SI QUERES que volvamos a GANAR TITULOS                                                                                  TENEMOS QUE DEJAR LA HISTERIA DE LADO                                                                                                APOYEMOS AL ROJO                                                                                                              SE  POSITIVO!!                 y EL ROJO VUELVE                                                      HACETE SOCIO!!!!!!   ES LA UNICA Y MEJOR MANERA DE AYUDAR A TU CLUB, HACETE SOCIO!!!!!                                                                                                                                                                   Si no estás prevenido ante los medios de comunicación,te harán amar al opresor y odiar al oprimido.                                          el 90% DE ESTE FORO ES:     (TIRAMIERDA)                                                                       METANSE UN PALO EN EL ORTO!!!                                            
Viernes 04/12/2020, 21:20:21
494 Posts - 300 Puntos
Decir eso es desmerecer rivales como fortaleza y atlético Tucumán. Que fueron rivales duros..

Ahora Lanús e independiente yo creo que son grandes candidatos a ganarla.. es una final anticipada..
Viernes 04/12/2020, 22:55:07
19694 Posts - 5304 Puntos
Casi siempre que va avanzando la copa quedan los mejores equipos. Esperemos que el Rojo este a la altura y puedan pasar de fase.
Sábado 05/12/2020, 01:36:26
1187 Posts - 432 Puntos
Sinceramente no le tengo miedo a Lanús, le han llenado bastante la canasta, para mí no son ningunos cucos. Me preocupa más nuestro equipo, que salgan a la cancha motivados y por sobre todo concentrados. Luego, principalmente cuidar bien el arco porque arriba seguro vamos a tener muchas oportunidades de mojar.
Domingo 06/12/2020, 02:24:32
53 Posts - 29 Puntos
Me tengo fe con Lanús. Va a estar jodido, pero me tengo fe.

Ojalá se nos dé

Ya en semis me veo campeonando eh, si pasamos a Lanús no se nos puede escapar.