Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2020, 11:56:17
3455 Posts - 759 Puntos
Jugadorazo Alan.
Jugadorazo Salitita.
Soñora y Chacho un escalon abajo.

4 jugadores que de haber salido a comprarlos al mercado hubiesemos gastado 10 palos verdes.

Si no nos damos cuenta el valor de las inferiores y el mal de las compras indiscriminadas de jugadores vamos a seguir enterrandonos.

Jueves 03/12/2020, 12:00:32
3895 Posts - 652 Puntos
Tremendas condiciones ahora, soy el único que ve que se potencia mil veces cuando va por adentro? Por las bandas gambetea si, pero le cuesta muchísimo llegar a hacer algo productivo porque es una zona difícil, y si tira el centro no tenemos cabeceadores. Pero cuando va por adentro hace destrozos, ayer se cerró se juntó con Martinez y terminó en gol de silvio, con Colón arrancó desde el medio y le metió una asistencia a Menendez en el gol y luego hizo un golazo. No entiendo porque pusineri lo sigue poniendo de extremo por izquierda, haciendolo correr de mas al pedo persiguiendo rivales
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 03/12/2020, 12:42:53
3940 Posts - 1749 Puntos
Me gusta mucho que busca permanentemente... Y los errores que comete son parte del proceso de aprendizaje. Tiene nivel de jugador de primera y a su vez tiene edad de seguir aprendiendo.

Ojalá nos ayude a ganar algo. Trato de verlo como un elemento para ganar un torneo o una copa y no pensarlo tanto como negocio, aunque sea difícil cambiar el chip.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 03/12/2020, 13:08:42
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Simple Pablo

La gambeta en velocidad, los cambios de ritmo, la calidad que tiene...

Seguí así pibe!!
Me gustaria verlo intentado lo suyo frente a defensas mas solidas que las que hasta ahora he visto.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 03/12/2020, 13:43:48
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Tangocero1

Pinta para buen jugador.
Jueves 03/12/2020, 14:25:09
321 Posts - 53 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando vi su video dije que tenia movimientos de Messi, lo tienen que dejar jugar libre adelante como Guardiola hacia com Messi, son jugadores distintos, Si lo encscillan en un puesto lo van a cagar , como hizo Holan con Dominguez , que esta jugando bien en su nuevo club . En el Rojo no le dejaban patear una sola pelota parada, entre Benitez, Gaibor y Silva se repartian todas las pelotas para tirarlas a la tribuna .

Velasco va a ser mas guita para esta Comision para despues comprar 20 cracks , como ya hicieron .
Estoy de acuerdo hay que dejarlo libre y no encasillar lo en las puntas..... el marcador de ayer creo que no durmió.
Jueves 03/12/2020, 14:27:44
777 Posts - 167 Puntos
Paren culiados , ya lo quieren vender ??? que gane un par de campeonatos y copas primero , disfrutemos de su juego y no de la guita !!!!
Jueves 03/12/2020, 14:31:33
17309 Posts - 4288 Puntos
Bien el pendex de lo mejor ayer.

Tambien es cierto que el equipo viene mejorando el rendimiento y con mas confianza, el perro, Barboza Velasco Gonzalez en gral todos.
Jueves 03/12/2020, 17:11:59
1415 Posts - 1439 Puntos
Escrito por NANOCAI

Soy de los que opina que está verde y no me excite por el par de goles de la semana pasada, pero hoy si hizo un partidazo.. lastimando en casi todas sus intervenciones.
Apenas mejore la toma de decisiones, saldamos todas las deudas... y si además afina la ejecución final, termina en un gigante de Europa

Eso es justamente lo que separa al 99% de los jugadores de los genios.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 03/12/2020, 22:33:15
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Pinta para buen jugador.
No sabia que tambien era pintor . Bochini era del mismo gremio, cuando empezo pintaba bien .
Jueves 03/12/2020, 23:03:06
21892 Posts - 2851 Puntos
Pinta muy bien...le famta en lo físico y se nota hace bien la gambeta y después le cuesta despegar.
Cuando agarre mas ritmo de 1ra fuerza y velocidad va a dejar de jugar a la pelota para juagr al fútbol...no es que ahora no lo haga pero se nota que le cuesta.
Ayer me gustó.muchísimo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"