Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2020, 09:46:40
6202 Posts - 2016 Puntos
Creo que la formación que puso Dino es lo mejor que se puede poner en cancha en cualquiera de los dos partidos. Hernández es uno de los que más putee en mí vida pero en la posición de "enganche" rindió mucho mejor que de doble 5.

Llave súper jodida la que nos tocó pero estoy seguro que ellos tampoco están tan contentos de enfrentarnos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 03/12/2020, 09:59:21
281 Posts - 58 Puntos
Hay que seguir con la misma base....meter algun cambio si es necesario .....nada mas!!!
Jueves 03/12/2020, 10:13:11
921 Posts - 591 Puntos
Veo que las opiniones con el Tucu estan divididas. Me parece que muchos lo consideran por lo que vieron en algun partido antes de la pandemia, y creen que lo de ahora es por la lesion. POR FAVOR!! tirar 20 pases para atras no es por una lesion, ya que la direccion del pase no lesiona a nadie. El tucu es un intrascendente. y lo peor es que frena a todo el equipo. Hay un abismo entre SOÑORA y èl. Y ni lo nombro a ROA porque este si que sacò la loteria. Le renuevan el contrato y encima el DT lo pone en todos los partidos. Para mi el puesto que esta jodiendo el crecimiento del equipo es el del conductor, que para mi sin dudas es SOÑORA, pero veo que lamentablemente Pusineri esta confundiendo "carreta" con "equilibrio del mediocampo" y por eso lo pone a Hernandez.

Mi equipo titular es:
MILTON o SOSA
BUSTOS - FRANCO - BARBOZA - RODRIGUEZ
L.ROMERO - L.GONZALEZ - SOÑORA
MENENDEZ - S.ROMERO - VELASCO
Jueves 03/12/2020, 11:37:02
37516 Posts - 39051 Puntos
Lanús ayer se hizo un picnic.

Vamos a tener que armar un buen planteo para evitar sorpresas.
       
Jueves 03/12/2020, 12:10:12
3895 Posts - 652 Puntos
Necesitamos altura primero y que la defensa esté atenta a De la Vega y el forro de Acosta, yo iría a jugar con un equipo que maneje la pelota y buscar tarjetas de ellos
Sosa
Bustos Franco Barboza Rodriguez
Gonzalez L Romero P Hernandez
--------------Soñora----------------
-------Velasco y Silvio---------------
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 03/12/2020, 12:19:24
1742 Posts - 187 Puntos
jugaría con Sosa y en lo posible sin Hernandez (aunque sea lo meto de titular y lo saco a los 15 del ST)
Jueves 03/12/2020, 12:23:42
1139 Posts - 328 Puntos
Son muy flojos los centrales de Lanús, espero que Silvio llegue bien porque con sus diagonales puede marcar la diferencia
Jueves 03/12/2020, 12:41:50
24993 Posts - 11942 Puntos
Interesante lo de Ruiz Moreno

Yo pondria lo mismo pero puse lo que va a poner el tecnico
Jueves 03/12/2020, 13:00:23
449 Posts - 35 Puntos
Si se lesiona Silvio.. pongo a Fede Martinez y Menendez y a Velasco de 9.
Para mi Landaburu y Messiniti aun estan verdes y mostraron poco y nada.. tampoco jugaron mucho pero lanus en defensa falla y los 3 rapiditos te pueden hacer lio...
Jueves 03/12/2020, 13:06:31
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rainer Garcya

Lo que noto con cierta preocupación es que ya están poniendo para que salga de entrada, es decir, a perder un primer tiempo o más, a Carreta-doy-todos-los-pases-para-atrás- Hernández.
No seas injusto che... tambien da pases para los costados( 3 o 4 metros max.).

Que tipo insulso y amargo por favor.. no arriesga nada con los pases.. siempre hace la mas facil
Es un jugador MUY LENTO para el futbol actual. Lo peor es que el mediocampo se mueve a su velocidad.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 03/12/2020, 13:13:24
18095 Posts - 5779 Puntos
Coincido con los que ponen a Soñora en lugar de Hernández, aun cuando reconozco que el Tucu mejoró en los últimos dos partidos que jugó. También hay que tener en cuenta que Fénix es un equipo abierto que deja jugar. Jugar más adelantado seguramente también lo favoreció, pero Soñora también tiene buen pie y sumaría un poco más de dinámica. El Tucu tampoco es Bochini como para justificar su poco sacrificio.
Jueves 03/12/2020, 13:55:30
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rainer Garcya

Lo que noto con cierta preocupación es que ya están poniendo para que salga de entrada, es decir, a perder un primer tiempo o más, a Carreta-doy-todos-los-pases-para-atrás- Hernández.
No seas injusto che... tambien da pases para los costados( 3 o 4 metros max.).

Que tipo insulso y amargo por favor.. no arriesga nada con los pases.. siempre hace la mas facil
Ayer en el resumen de Espn Pablo Ferreira en un momento dijo "Hernandez que acelera..." no se si quizo hacer un chiste o lo dijo en serio.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....