Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2020, 15:23:58
130 Posts - 70 Puntos
Yo no lo vi descollar como para ponerle 8 y nombrarlo figura de la cancha. Tampoco lo vi desentonar. Estuvieron dentro de todo todos parejos, en un nivel regular para 6pts.

A esta altura, viniendo de 8 meses sin jugar, un parate escandaloso con juicios, intimaciones, éxodo de jugadores, crisis económica, poco y nada en cuanto a refuerzos (y encima uno se rompe la rodilla) creo que lo mejor es haber logrado sacar a varios del pozo depresivo en relación al nivel futbolístico que traían, y que acumulen varios partidos de 6 puntos para ir ganando confianza de a poco (Barboza, Lucas Romero principalmente), mantener el invicto (increíblemente por momentos), no recibir demasiados goles en contra (ya sé que no es bueno que tu arquero sea siempre figura pero si le van a llegar, tiene que responder como arquero de equipo grande), que los grandes apoyen a los pibes y los vayan guiando para insertarse en el primer equipo y adaptarse a primera, etc. son todas cosas que en principio no te dan brillo ni volumen de juego ni una identidad muy marcada, pero pueden generar cierta estabilidad emocional en el plantel y regularidad en el rendimiento y los resultados para utilizar como base para un eventual despegue.

Hoy por hoy creo que no podemos pedir ser el Bayern, pero con ser un equipo duro para cualquiera, que reciba pocos goles, sea sólido atrás y después arriba te pueda complicar en cualquier momento más allá de tener un buen partido en lo colectivo o no, vamos encaminados.