Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2020, 14:07:07
Hernandez FIGURA (8) vs Fenix
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5903
    Vistas
4511 Posts - 2014 Puntos
Es lo que dice el Uno x Uno de infierno rojo.
Uds como lo ven?

Pablo Hernández (8): Probablemente su mejor partido en lo que va del semestre. El tucumano se hizo cargo tanto de la marca como de la distribución y fue el nexo entre las dos bandas, permitiendo que el equipo cambie de costado constantemente y desarme la defensa rival. En el segundo tiempo se animó más con los pases filtrados y con los tiros al arco. Muy bien.
Jueves 03/12/2020, 14:09:52
4511 Posts - 2014 Puntos
A mi sinceramente no me convence del todo este jugador, y entiendo que la experiencia y el saber manejar los tiempos es fundamental para los partidos de copa, pero no lo veo ni tan participativo, ni tan nexo, lo veo en apariciones esporadicas y retrasando el juego con pases cortos.
Jueves 03/12/2020, 14:59:50
14702 Posts - 4612 Puntos
Tuvo una buena serie para la nada q nos tiene acostumbrado, ayer nadie superó el 6 que para mí fue Lucas romero otro q ya hace unos partidos es de los puntos altos u correcta toda la defensa
Veni a Discord
Jueves 03/12/2020, 15:04:29
3895 Posts - 652 Puntos
Tengo esperanza que levante el nivel, pero lo veo más o menos, como a casi todo el equipo. Hoy en dia es titular por la altura y porque no hay otro, yo creo que es el puesto a reforzar en Diciembre, me gustaría Victor Ayala de Gimnasia de muy buena pegada. un 3, un volante y un 9
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 03/12/2020, 15:11:15
482 Posts - 215 Puntos
Nose si fue la figura del último partido, pero levantó con respecto a los anteriores, esta empezando a tomar ritmo de competencia y ojalá que siga mejorando porque es un jugador con muy buena técnica y le puede dar algunas cosas al equipo.
Vamos por más Rojo!!!
Jueves 03/12/2020, 15:11:39
17216 Posts - 4273 Puntos
Las figuras fueron S.Romero y Velasco no se que vieron.
Jueves 03/12/2020, 15:23:58
130 Posts - 70 Puntos
Yo no lo vi descollar como para ponerle 8 y nombrarlo figura de la cancha. Tampoco lo vi desentonar. Estuvieron dentro de todo todos parejos, en un nivel regular para 6pts.

A esta altura, viniendo de 8 meses sin jugar, un parate escandaloso con juicios, intimaciones, éxodo de jugadores, crisis económica, poco y nada en cuanto a refuerzos (y encima uno se rompe la rodilla) creo que lo mejor es haber logrado sacar a varios del pozo depresivo en relación al nivel futbolístico que traían, y que acumulen varios partidos de 6 puntos para ir ganando confianza de a poco (Barboza, Lucas Romero principalmente), mantener el invicto (increíblemente por momentos), no recibir demasiados goles en contra (ya sé que no es bueno que tu arquero sea siempre figura pero si le van a llegar, tiene que responder como arquero de equipo grande), que los grandes apoyen a los pibes y los vayan guiando para insertarse en el primer equipo y adaptarse a primera, etc. son todas cosas que en principio no te dan brillo ni volumen de juego ni una identidad muy marcada, pero pueden generar cierta estabilidad emocional en el plantel y regularidad en el rendimiento y los resultados para utilizar como base para un eventual despegue.

Hoy por hoy creo que no podemos pedir ser el Bayern, pero con ser un equipo duro para cualquiera, que reciba pocos goles, sea sólido atrás y después arriba te pueda complicar en cualquier momento más allá de tener un buen partido en lo colectivo o no, vamos encaminados.
Jueves 03/12/2020, 15:32:48
11191 Posts - 6083 Puntos
Sin llegar al 8, creo que tuvo tanto una buena ida como vuelta. Hoy por hoy es titular.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 03/12/2020, 16:18:34
8200 Posts - 1523 Puntos
Jugo bien, le faltaba y falta ritmo futbolistico, se rompio los ligamentos y una vez que le dan el alta pasan minimo 3 meses MINIMO, para esta totalmente ok, les paso a otros jugadores, benedetto por ej tardo 4 meses en volver al nivel optimo
                              

     
Jueves 03/12/2020, 16:18:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nicoivanna

A mi sinceramente no me convence del todo este jugador, y entiendo que la experiencia y el saber manejar los tiempos es fundamental para los partidos de copa, pero no lo veo ni tan participativo, ni tan nexo, lo veo en apariciones esporadicas y retrasando el juego con pases cortos.
En síntesis = es "una momia vestida de rojo ", ....Seguro que en "LOS RESÚMENES LERÚ" diría lo mismo !!!  ..

...
Jueves 03/12/2020, 16:22:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Nose si fue la figura del último partido, pero levantó con respecto a los anteriores, esta empezando a tomar ritmo de competencia y ojalá que siga mejorando porque es un jugador con muy buena técnica y le puede dar algunas cosas al equipo.
Vamos por más Rojo!!!
Yo sólo espero que suba al área contraria a "buscar el cabezazo" !!!...

Hizo algunos goles de cabeza , por si no lo recuerdan ...
...
Jueves 03/12/2020, 16:22:03
2091 Posts - 924 Puntos
Todo lo q hace este sr. lo hace en camara lenta.

Tiene 34 años, alguno le sigue tienendo fe???
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Jueves 03/12/2020, 16:23:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Nose si fue la figura del último partido, pero levantó con respecto a los anteriores, esta empezando a tomar ritmo de competencia y ojalá que siga mejorando porque es un jugador con muy buena técnica y le puede dar algunas cosas al equipo.
Vamos por más Rojo!!!
Lo que te puedo asegurar es que ver jugar a HERNÁNDEZ me lleva al SUEÑO PROFUNDO "...

...