Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2020, 14:51:49
VAR
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4351
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Aún pareciendo ignorante, hay algo que no entiendo del uso del VAR.

Yo creía que el VAR se usaba a pedido de alguno de.los dos equipos ante jugadas dudosas o ante el requerimiento del Juez del partido. 

Pero ya van otras ocasiones como en la expulsión del uruguayo de Fénix,  en donde ni pide revisión Independiente ni la pide el Juez principal, sino que al Juez le soplan desde el VAR. Y así fue como lo expulsó. 

Entonces mi pregunta o mi duda es ¿quién es el árbitro real del partido y si el árbitro real va a ser el VAR y van a entrar a echar jugadores...va a terminar siendo peor que con Castrilli, con la diferencia de que al menos a Castrilli lo tenías a medio metro.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 03/12/2020, 14:52:27
4105 Posts - 3750 Puntos
Qué opinan de este invento de mierda?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 03/12/2020, 14:54:22
17215 Posts - 4273 Puntos
El var es una mierda. Saludos
Jueves 03/12/2020, 15:10:27
3895 Posts - 652 Puntos
Es una mierda el var, lo usaron en nuestra contra en el 2018 y ahora nos quieren devolver el favor a través del mismo método (Macri pidió a través de Baldassi perjudicar a Independiente ese año, candidato a la libertadores, para que Moyano no agarre más poder en el club, imaginense lo que iban a ser con la octava... Cuando el clan se enteró de esto, pactaron con la conmebol ayudas arbitrales y de sorteo para el 2020/2021 antes de las elecciones en el club).
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 03/12/2020, 15:23:48
7993 Posts - 2426 Puntos
Topic 384 sobre el VAR
Jueves 03/12/2020, 15:24:36
727 Posts - 120 Puntos
Ya nos cagaron con el penal inventado y la amarilla a Barboza, como de costumbre...
Jueves 03/12/2020, 15:31:50
1177 Posts - 110 Puntos
El VAR bien usado ayuda al fútbol pero sigue definiendo la decisión de una persona y arruina todo.

Ayer estuvo bien expulsado el jugador de Fénix pero creo que hubo una mano y penal de Bustos.
Jueves 03/12/2020, 15:38:52
37 Posts - 3 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Es una mierda el var, lo usaron en nuestra contra en el 2018 y ahora nos quieren devolver el favor a través del mismo método (Macri pidió a través de Baldassi perjudicar a Independiente ese año, candidato a la libertadores, para que Moyano no agarre más poder en el club, imaginense lo que iban a ser con la octava... Cuando el clan se enteró de esto, pactaron con la conmebol ayudas arbitrales y de sorteo para el 2020/2021 antes de las elecciones en el club).
Las boludeces que se leen en este foro. A independiente lo cagaron antes de Macri tambien. Y ahí la culpa de quien era? Sacate el chori de cola.
Jueves 03/12/2020, 15:41:34
30086 Posts - 5306 Puntos
El VAR es como un cuarto arbitro.. Esta para dar apoyo no decide nada.

El que decide es el arbitro.
Jueves 03/12/2020, 16:10:24
3940 Posts - 1749 Puntos
Después del robo que sufrimos con las gayinas putas siento que que el var es una herramienta para manipular resultados sin que esta manipulación tenga nombre y apellido. Es un error del var.... es la explicación.

Y hasta cuando lo hacen funcionar bien, desvirtúa totalmente el juego.

Así, no sirve.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 03/12/2020, 16:26:16
8200 Posts - 1523 Puntos
y depende, si la jugada es en contra de river, el var no existe, si es a favor miran con microscopico atomico la jugada
lo mismo pasa con algunos equipos brasileños, se hacen los giles cuando pueden
ahora si es contra nuestra, nos recagan SIEMPRE, el penal inventado contra fenix fue la ultima, el referi dijo "no necesito ver el var" o algo asi.. y del var silencio stampa.. si era al reves te aseguro que llaman y lo anulan
                              

     
Jueves 03/12/2020, 16:36:29
1004 Posts - 924 Puntos
Al VAR lo fueron modificando (y supongo lo seguirán haciendo) a medida que aparecen situaciones no previstas inicialmente.

El VAR no está mal, está mal los hdrmp que lo manejan. Caso N° 1 el brasileño hdrmp que no fue a mirar el planchazo a Benitez. Si el tipo ni siquiera va a mirar la pantalla, es claro que entró a dirigir entongado (esa y varias jugadas más).

Con VAR o sin VAR nos cagaban. Típico de las gayinas que tienen un historial enorme de favores de la conmenbol. desde el doping de medio plantel (que al final se lo hicieron pagar a dos perejiles) salvando a Driussi que se les caía el pase a Rusia, Zuculini jugó inhabilitado y dijeron que fue error administrativo y no le hicieron nada, cuando tenían que haber perdido cada partido 3 - 0; varios fallos todos favorables a ellos... La estatua se la tienen que hacer a don frio, no a gayiardo.


Volviendo al VAR, prefiero que se pierdan algunos minutos y no que nos tengamos que lamentar toda una vida por haber perdido partidos y/o campeonatos con injusticias. Tengo la mochila llena de 60 años de errores contra nuestra.

Hasta ahora, son muchísimas mas las jugadas bien sancionadas que los errores.
Empezará a ser mas preciso y justo, cuando permitan que cada equipo lo pida 2 o 3 veces por partido. Si lo hubiéramos podido pedir contra las gayinas, no tengan dudas que al arbitro no le quedaba mas remedio que cobrar penal y expulsión. Por eso no fue a verlo.

De a poco, vamos a darnos cuenta que ayuda más de lo que perjudica.


Jueves 03/12/2020, 16:48:14
10151 Posts - 3522 Puntos
El árbitro real es el árbitro que está en la cancha. De hecho en el partido en Uruguay el tipo les dijo a los del VAR que no iba a revisar la jugada del penal vergonzoso que nos cobró en contra. En el famoso penal de Pinola el VAR también llamó al árbitro y decidió no ir.

Para mi el principal error del VAR es que los equipos no tengan la oportunidad de aunque sea una vez por tiempo pedir una revisión de jugada. El otro error es que el árbitro pueda decidir como se le canta no ir a revisar una jugada, porque si el tipo va a seguir definiendo cuándo ir y cuándo no a pesar de que lo llamen los de la cabina no tiene sentido, por el contrario lo único que hace es sembrar más sospechas, que a mi gusto son sospechas infundadas porque no hay duda de que los árbitros son horribles.