Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2020, 22:27:22
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Diego27

yo muchachos no puedo creer lo que leo. hay que renovarle por 1 año y punto.
pd: con los jugadores que tenemos y las dedudas que tenemos quieren jugar como el liverpool o el madrid? ganamos, empatamos u no perdimos punto, de los presentes alguno se acuerda un invicto en los ultimnos 35 años de 11 partidos?????? vaaaaamo gente tiremos para adelante que si no sabemos festejar los pequeños triunfos es que la derrota se apodero de nosotros y no merecemos ni eso, los 11 partidos sin perder. ya va a haber tiempo de jugar contra river rasin y boca pero por ahora el barco va bien, con triunfos cada vez se juega mejor y no lo digo yo,lo dijo el chivo el que lo vio jugar sabe de que habla! alma corazon y vida adentro de la cancha!.
alentemos y dejemonos de malas energia y DE JODER!!
Yo solo te voy a decir una cosa: mostrame un solo comentario en los que se critica a Pusineri que se le pida que el equipo juegue como el liverpool o el madrid.
Todos repiten como loros ese concepto que es totalmente falso, lo que se pide es que el equipo juegue a algo mas parecido al futbol, que supere a equipos pedorros como los que hemos tenido en frente.
Nada mas.
El equipo juega bastante mal (siendo generosos). Esa es una realidad irrefutable y va mas alla de gustos futbolisticos.
Dicho esto, considero que debe seguir porque no hay un candidato potables, aunque seria interesante lograr una prorroga contractual, si fuera permitida, hasta mitad del 2021, es decir, cuando terminen las competencias que esta disputando.
Entre el blanco y el negro hay toda una gama de grises...

PD: OJALA GANEMOS LA SUDAMERICANA, AUNQUE SE AJUGANDO MAL, pero la verdad que no me gusta el nivel del equipo.