Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/12/2020, 11:31:23
1509 Posts - 622 Puntos
Nunca entendí ni nunca voy a entender a muchos hinchas de Independiente.
La única hinchada de imbéciles que putea a sus propios jugadores y DTs hasta lograr que se achiquen y silba a los contrarios logrando que se agranden.

Hace 11 partidos que no perdemos, estamos clasificados a la fase final en el torneo local y en cuartos en la Sudamericana, con un equipo mediocre que sólo tiene un arquero, dos buenos defensores (Bustos y Franco), un buen 5 (Romero), un buen 9 ¿y quieren echar al técnico?

Un DT que por otro lado pidió poco (un arquero) y la pegó, y se la jugó con lo que siempre pedimos los hinchas: poner a los pibes de las inferiores.

¿Qué esperan de la vida? ¿Que venga Guardiola, traiga a Messi, Suárez, Neymar y Agüero y que ganemos todo de la noche a la mañana como por arte de magia?

En el 89 lo puteaban al Indio Solari por no jugar "lindo" luego de ganar el torneo local (incluidos los partidos a Boca y a River) y de llegar a la final de la Supercopa (que perdimos por penales). Se fue y los cinco años siguientes no ganamos más nada.
En el 95 lo puteaban al Zurdo López aún con la Supercopa en el bolsillo ganando la final en el Maracaná. Se fue y bueno, no es necesario recordar cómo nos fue después.
Hace un añito nomás lo puteaban a Holan mientras pasábamos de ronda en la Sudamericana. Se acuerdan de quién lo reemplazó ¿no?

Digo yo ¿puede ser que pasan los años, las décadas, las diferentes generaciones y no aprenden nada, pero nada de nada?