Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/12/2020, 14:36:54
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Sur Records

Nunca entendí ni nunca voy a entender a muchos hinchas de Independiente.
La única hinchada de imbéciles que putea a sus propios jugadores y DTs hasta lograr que se achiquen y silba a los contrarios logrando que se agranden.

Hace 11 partidos que no perdemos, estamos clasificados a la fase final en el torneo local y en cuartos en la Sudamericana, con un equipo mediocre que sólo tiene un arquero, dos buenos defensores (Bustos y Franco), un buen 5 (Romero), un buen 9 ¿y quieren echar al técnico?

Un DT que por otro lado pidió poco (un arquero) y la pegó, y se la jugó con lo que siempre pedimos los hinchas: poner a los pibes de las inferiores.

¿Qué esperan de la vida? ¿Que venga Guardiola, traiga a Messi, Suárez, Neymar y Agüero y que ganemos todo de la noche a la mañana como por arte de magia?

En el 89 lo puteaban al Indio Solari por no jugar "lindo" luego de ganar el torneo local (incluidos los partidos a Boca y a River) y de llegar a la final de la Supercopa (que perdimos por penales). Se fue y los cinco años siguientes no ganamos más nada.
En el 95 lo puteaban al Zurdo López aún con la Supercopa en el bolsillo ganando la final en el Maracaná. Se fue y bueno, no es necesario recordar cómo nos fue después.
Hace un añito nomás lo puteaban a Holan mientras pasábamos de ronda en la Sudamericana. Se acuerdan de quién lo reemplazó ¿no?

Digo yo ¿puede ser que pasan los años, las décadas, las diferentes generaciones y no aprenden nada, pero nada de nada?
Tal cual . Algunos "hinchas" no entienden nada.

Lo del indio Solari y el zurdo Lopez fue increible, las puteadas que se comieron y fueron campeones.

Va de vuelta, habría que dejar afuera a unos cuantos hinchas afuera antes que a Pusineri.
El hincha que solo mira un partido esperando que termine para ver el resultado, seguramente habrá estado muy conforme con el Zurdo Lopez.
Ese equipo, un muy buen equipo en nombres, gano la Supercopa del 95 jugando realmente horripilante, no se si vieron los partidos de ese campeonato o si solo buscaron los resultados. Independiente venia de campeonar del año anterior jugando muy bien con Brindisi. Cual fue el problema? el juego del equipo era lastimoso, indefendible, por mas que le alcanzo para ser campeón.
Entonces, si solo te interesa el resultado, te va a parecer un campañon el del zurdo, si miras los partidos y te gusta ver algo de juego, no te va a gustar nada. Y ambas ideas pueden convivir, yo festeje esa supercopa, pero no la disfrute como si la anterior.
Yo no se que delirio místico les agarra que hay que militar al DT que te gusta porque pinto. A vos Marcelito te pregunte al menos 3 veces que argumentos le veías a Pusineri; donde veías la mano del DT... pero nunca contestaste. Yo te expuse lo que yo veía.
Hasta ahora el querido Pusi no demostró muchos dotes de estratega. Me vas a hablar de resultados? La verdad que le esta yendo bastante mejor en puntos de lo que merece en cancha. Y eso que no jugo con nadie.
Es porque lo digo yo? no, temes que ver quienes son los rivales y sus contextos.

Mirate los planteles del resto.... Atl. Tucuman, Colon que no esta en la B gracias a Tapia, CCdSE que te puedo decir? Viste el plantel de DyJ, donde son descartes de otros equipos, incluido el nuestro?


Cual es el problema si se dice que el equipo, para muchos como a mi, juega muy mal?
A vos te gusta esto que ves, me parece perfecto, a mi no me gusta.
Y asi como ponen el ejemplo del Indio y del Zurdo, te recuerdo que con Troglio, jugando parecido ahora, fue puntero las primeras 13 fechas de un torneo de 19 y termino 6to.
Ese equipo puntero no tenia ni un solo argumento futbolístico para estar en ese sitio. Y no era tirar mierda ni esperar a que pierda, simplemente el equipo jugaba muy mal... pero ganaba (al principio). Cuando perdio, no paro mas, porque no tenia con que.
Ojala Pusineri gane la Sudamericana y la copa, vos de verdad te pensas que a mi me interesa decirte si perdemos que tengo razón? Yo quiero que el Rojo gane siempre, solo que no me gusta verlo jugar como un equipo chico.
Le rescato la actitud a este equipo, pero no mucho mas desde lo futbolístico.
No papa, te lo digo ahora que estamos ganando: el equipo no tiene sustancia, no tiene juego, y un montón de cosas que vemos todos. Y en mi opinión esto en la mayoría de los casos te conduce al fracaso.
Decir esto no estar deseándolo, salamín (con cariño).
Lo que se pide es una idea de juego y que el equipo juegue mejor que sus rivales, no que sea un festival, pero hasta ahora jugo con rivales pobrísimos, por mas que At Tucumán haya ganado en su zona 4 partidos, no es ni la sombra de lo que fue, porque al igual que a nosotros, también se les fueron muchos jugadores y tienen problemas de plata. Pero aun así, el Rojo tiene MUCHO MEJOR PLANTEL que todos los rivales a los que enfrento.

Yo por mi parte le extendería el contrato hasta junio 2021 para que termine su ciclo de competencias. Ni echarlo ahora ni hacerle contrato hasta diciembre 2021. Que termine las competencias que empezó y después vemos.

Chau.