Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/12/2020, 15:53:48
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por Malondiabolico

bueno, te sacaste las ganas... pero dijiste muchas boludeces (te hablo en el mismo tono que utilizas vos para referirte a otros, no te lo tomes a mal).
Equipos duros? Colon, que no esta en la B solo porque Tapia asi lo dispuso? Atl. Tucuman? Vos viste los partidos que juagron con nosotros, CCde SE tambien te parece un equipo duro? Defensa, un rejuntado de descartes te parece un equipo duro? Fenix??????
Me mostras algun comentario donde se pida que juguemos como el bayern? Otro que habla con su amigo invisible.
La defensa muy segura... como la analizas, por los goles recibidos nomas? O te lo dicen los periodistas que si saben de futbol, como vos?
Una defensa que el mayor hito en lo que va del campeonato fue amrcar al Pulga Rodriguez? que dicho sea de paso, no nos vacuno de pedo en varias chances que tuvo y que nuestros arqueros (las figuras mas repetidas) nos salvaron.


Nombrame los equipos que tienen mejores equipos que el nuestro, y mayor presupuesto que el nuestro...a ver si aparecen Colon, CCdeSE, Defensa, Fenix, At. Tucuman...

Mamita...
No sé de dónde saliste vos, pero bueno ya que agarraste el guante te contesto...

"Me mostras algun comentario donde se pida que juguemos como el bayern? Otro que habla con su amigo invisible."
Disculpame pero leé bien: escribí, cito textual: "Si hay algún hincha genuino que pretende que juguemos como el Bayern...", es decir, no aseguré que existiese, sino que dije en el caso de que así sea..., y si te sentiste aludido, te repregunto... como cuál equipo del fútbol argentino debería jugar Independiente, en tu opinión? No es una pregunta retórica, en serio me gustaría saber tu opinión...

"Colón, que no está en la B sólo porque Tapia así lo dispuso". Qué mierda me importa si iba a descender o no? Ese Colón no es el mismo que el que está jugando este torneo, principalmente porque ahora está Eduardo Domínguez de técnico que es insoportable... Juega a no dejarte jugar, es duro, ordenado, insoportable. Por eso está primero en el grupo. Juega horrible? Sí. Es un equipo duro y difícil de ganarle? Sí. Una cosa no quita a la otra... pero le saca el jugo a las piedras también.

Atlético Tucumán, te repregunto... vos viste los partidos que jugaron en lo que va desde la reanudación de la pandemia? Zielinsky, otro técnico estilo Eduardo Domínguez, que no te deja jugar, te pelea en toda la cancha, te caga a patadas, y al mismo tiempo tiene jugadores rápidos y habilidosos como Melano que te liquidan en una contra. No sé, algún mérito tiene para haber ganado todos los partidos de su zona, incluyendo goleada con suplentes ante un equipo "grande" (ponele) como rasin... 5 ganados, 0 empatados, 0 perdidos, 14 goles a favor y 5 en contra... aún así contra nosotros no pudieron ya que Pusi redujo el juego a su nivel (no quiso darles el gusto y salir a jugarles) y los cagó. Salió una serie de partidos feos? Seguro, pero se pasó de fase.

Defensa y Justicia no lo nombré. Tampoco dije que Fénix sea un equipo duro... Vos te quejás de que los demás dicen cosas que vos no dijiste y vos hacés exactamente lo mismo...

Me da la impresión de que vos desmerecés cualquier equipo por portación de nombre nomás, y no estás analizando cómo juegan y los técnicos y jugadores que tienen.

La defensa no está mal, 4 goles recibidos en 11 partidos creo que lo justifica. Y el arquero, te cuento, es parte de la defensa, su función justamente es tapar los goles y salvar las papas... como leí en otro comentario, es como decir que ganamos porque el 9 metió un gol y nos salvó las papas... ridículo... Barboza levantó muchísimo y Alan Franco También. Lucas Rodríguez no es malo, no es Taglia obviamente, necesita que el lateral baje a dar una mano. Y Bustos alterna entre buenas y malas pero lo suple con muchísimo huevo. Yo no diría que la defensa es mala.

"Nombrame los equipos que tienen mejores equipos que el nuestro, y mayor presupuesto que el nuestro", si te referís a que tengan mejor plantel y más presupuesto, en mi opinión, rivar, bosta, rasin y san bobenzo. No sé cuál es tu punto... si pretendés demostrar que por tener un poco mejor plantel tenemos que ganarles 5-0 a todos los equipos chicos, no entendés un pedo de fútbol. Por supuesto si te armás un plantel millonario con MUCHA diferencia en jerarquía, sí es más probable que golees todos los partidos. Pero cuando la diferencia es poca, no, y menos en el fútbol argentino.

Repito el pedido... les pido me indiquen un equipo Argentino que juegue como pretenden, que tenga el presupuesto que tenemos nosotros... justamente con esto, lo que quiero que vean, es que con lo que tenemos no se puede pedir que seamos una máquina... para jugar como bosta, por ejemplo, hay que meter mucha guita en refuerzos de jerarquía. Russo en mi opinión es un técnico mediocre (en el único club en el que le fue bien que yo recuerde fue en bosta, porque tiene un plantel millonario). Y entre estos planteles y nosotros hay mucha diferencia, en cambio entre nuestro plantel y el del resto de los equipos, sin contar los grandes y los del fondo de la tabla, estamos muy parejos.