Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/12/2020, 01:19:16
832 Posts - 152 Puntos
Que siga Pusineri hasta el final del mandato de los camioneros... Me gustaría que Burruchaga convenza a Heinze pero ni en pedo. Encima se dice que podría traer a Garnero, para eso que siga Pusineri.
Viernes 04/12/2020, 03:59:33
6088 Posts - 708 Puntos
No hay nadie mejor que vaya a venir en este momento.

Y encima, aunque juegue bastante horrible, esta sacando resultados.

No es momento de cambiar DT.
Viernes 04/12/2020, 07:29:00
2233 Posts - 566 Puntos
Yo creo que el ultimo bodrio futbolistico fue con Central Cordoba de local , luego de ese partido el equipo empezo a evolucionar , de a poco , pero algo bueno se ve.
No crean que los demas equipos son una cosa de locos , algunos con mucho mas tiempo de su DT y jugadores de mucho mas valor no juegan bien.
Me gusta el compromiso grupal de jugadores y cuerpo tecnico , eso le da el plus a este Independiente que siempre suma a pesar de tener altibajos en el juego.
Viernes 04/12/2020, 07:51:47
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Diego27

yo muchachos no puedo creer lo que leo. hay que renovarle por 1 año y punto.
pd: con los jugadores que tenemos y las dedudas que tenemos quieren jugar como el liverpool o el madrid? ganamos, empatamos u no perdimos punto, de los presentes alguno se acuerda un invicto en los ultimnos 35 años de 11 partidos?????? vaaaaamo gente tiremos para adelante que si no sabemos festejar los pequeños triunfos es que la derrota se apodero de nosotros y no merecemos ni eso, los 11 partidos sin perder. ya va a haber tiempo de jugar contra river rasin y boca pero por ahora el barco va bien, con triunfos cada vez se juega mejor y no lo digo yo,lo dijo el chivo el que lo vio jugar sabe de que habla! alma corazon y vida adentro de la cancha!.
alentemos y dejemonos de malas energia y DE JODER!!
DIEGO27 aPUSINERI no le trajeron NADA salvo SOSA, entro en el club por el terraplen de los 7 puentes y ahora le exigen un plantel DEL MADRID, PSG, ARSENAL MANCHESTER O BORRUSIA SALUDOS DIEGO
Viernes 04/12/2020, 08:17:40
4617 Posts - 1196 Puntos
El que lo ve trabajar día a día cada semana, y como se maneja, deberá saber si tiene que seguir o no.

Nosotros, viendo los partidos .. analizamos una parte, pero no tenemos todos los datos.

En general, no es bueno andar cambiando de técnico cada 6 meses .. éste año fue muy atípico, con muchos problemas en el Club. Lo lógico (desde afuera) es q siga .. alargárselo un año, con alguna opción de salida antes, no sé.

Personalmente, hay decisiones y formas de parar el equipo q no me gustaron .. Pero, habría q ver como trabaja el tipo en la semana .. seguramente aún no pudo plasmar lo que busca.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 04/12/2020, 10:02:34
2594 Posts - 262 Puntos
Realmente veo mucha literatura en favor y en contra. Yo voy a ser rústico en mi opinión.
Nadie quiso agarrar un quilombo como este Club, con una camarilla de vestuario importante.
No compraron nada sino que le desarmaron lo poco que había
Es está promoviendo juveniles que van a ser la caja que va a sacar al Club de sus deudas con el tiempo
Lleva 10 u 11 partidos sin perder.
Hace pocos goles, pero tampoco se los hacen
Porque no se dejan de romper las pelotas los dirigentes y pseudo manager y le renuevan por un año que vamos a estar mucho mejor que trayendo a otro.
Basta de joder que ahora viene Lanús y no es Fénix. Juega distinto y hace goles. Hay que dar tranquilidad.
La verdad me tienen las bolas al plato con el tema Pusineri todos los dias.
Viernes 04/12/2020, 11:18:22
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por Diego27

yo muchachos no puedo creer lo que leo. hay que renovarle por 1 año y punto.
pd: con los jugadores que tenemos y las dedudas que tenemos quieren jugar como el liverpool o el madrid? ganamos, empatamos u no perdimos punto, de los presentes alguno se acuerda un invicto en los ultimnos 35 años de 11 partidos?????? vaaaaamo gente tiremos para adelante que si no sabemos festejar los pequeños triunfos es que la derrota se apodero de nosotros y no merecemos ni eso, los 11 partidos sin perder. ya va a haber tiempo de jugar contra river rasin y boca pero por ahora el barco va bien, con triunfos cada vez se juega mejor y no lo digo yo,lo dijo el chivo el que lo vio jugar sabe de que habla! alma corazon y vida adentro de la cancha!.
alentemos y dejemonos de malas energia y DE JODER!!
DIEGO27 aPUSINERI no le trajeron NADA salvo SOSA, entro en el club por el terraplen de los 7 puentes y ahora le exigen un plantel DEL MADRID, PSG, ARSENAL MANCHESTER O BORRUSIA SALUDOS DIEGO
Donde viste o leíste que se exige un plantel como los que nombras? o te lo dijo tu amigo imaginario?

Así vemos la fuente...

Slds.

Viernes 04/12/2020, 11:28:00
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Malondiabolico

Escrito por MarceloSRV

Creo que habría que dejar afuera a algunos hinchas antes que a Pusineri.
Admiro realmente que en esta época puedas alardear de un FASCISMO como los de antes.

Hay que tener huevos, eh!

Benito estaría muy orgulloso de vos si viviera....
Bue no no no es para tanto, pero bueno no hay un post tuyo que no le tire mierda al dt, asi que no se extraña que escribas boludeces sin conocerme de nada.

Y La realidad es que Pusineri con los resultados te esta dejando afuera y sin argumentos.

Pero bueno cuando Independiente pierda vas a decir vieron yo tenia razón, tipico de histérico. No jugamos a nada echemos al dt.

Tal vez no tengas la comprensión de textos necesaria para entenderlo, pero es lógico, este año con las clases por zoom se complico bastante el proceso de aprendizaje y esa falencia hace que digas cosas que nunca dije, pero bueno, en tu mundo paralelo seguro que si las dije.
En tu razonamiento binario solo existe el blanco y el negro, imagino que eso te debe de aliviar la cabeza, puesto que no te hace falta pensar demasiado para llegar a una conclusión que te satisfaga.
Conocerte para que? no me imagino tratando de explicarte algo básico con palitos? que aburrido.....

En fin...

Mucha suerte (la vas a necesitar)

Beso a la mami!
Viernes 04/12/2020, 11:31:23
1509 Posts - 622 Puntos
Nunca entendí ni nunca voy a entender a muchos hinchas de Independiente.
La única hinchada de imbéciles que putea a sus propios jugadores y DTs hasta lograr que se achiquen y silba a los contrarios logrando que se agranden.

Hace 11 partidos que no perdemos, estamos clasificados a la fase final en el torneo local y en cuartos en la Sudamericana, con un equipo mediocre que sólo tiene un arquero, dos buenos defensores (Bustos y Franco), un buen 5 (Romero), un buen 9 ¿y quieren echar al técnico?

Un DT que por otro lado pidió poco (un arquero) y la pegó, y se la jugó con lo que siempre pedimos los hinchas: poner a los pibes de las inferiores.

¿Qué esperan de la vida? ¿Que venga Guardiola, traiga a Messi, Suárez, Neymar y Agüero y que ganemos todo de la noche a la mañana como por arte de magia?

En el 89 lo puteaban al Indio Solari por no jugar "lindo" luego de ganar el torneo local (incluidos los partidos a Boca y a River) y de llegar a la final de la Supercopa (que perdimos por penales). Se fue y los cinco años siguientes no ganamos más nada.
En el 95 lo puteaban al Zurdo López aún con la Supercopa en el bolsillo ganando la final en el Maracaná. Se fue y bueno, no es necesario recordar cómo nos fue después.
Hace un añito nomás lo puteaban a Holan mientras pasábamos de ronda en la Sudamericana. Se acuerdan de quién lo reemplazó ¿no?

Digo yo ¿puede ser que pasan los años, las décadas, las diferentes generaciones y no aprenden nada, pero nada de nada?
Viernes 04/12/2020, 13:30:44
121 Posts - 33 Puntos
Yo estoy de acuerdo, el equipo no juega a nada, pero no me parece que sea entera responsabilidad del DT, no tenemos nada de nada. Ni un jugador a la altura del club.

Me parece bastante valorable lo que viene haciendo con el poco material que tiene, con muchisima suerte en varias ocaciones.

Yo le renovaria hasta junio... si pasamos Lanús intentaria reforzar para el spring final y ver que pasa.

Además, ¿Que técnico va a querer agarrar esto? Cualquiera dirige 3 partidos y se va echandole culpa a la dirigencia que no le trajo refuerzos. Pusineri es barato y por lo menos sabe que no le van a dar un carajo y que se tiene que arreglar con esto.
Viernes 04/12/2020, 13:44:32
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Guille7Rabo

Yo estoy de acuerdo, el equipo no juega a nada, pero no me parece que sea entera responsabilidad del DT, no tenemos nada de nada. Ni un jugador a la altura del club.

Me parece bastante valorable lo que viene haciendo con el poco material que tiene, con muchisima suerte en varias ocaciones.

Yo le renovaria hasta junio... si pasamos Lanús intentaria reforzar para el spring final y ver que pasa.

Además, ¿Que técnico va a querer agarrar esto? Cualquiera dirige 3 partidos y se va echandole culpa a la dirigencia que no le trajo refuerzos. Pusineri es barato y por lo menos sabe que no le van a dar un carajo y que se tiene que arreglar con esto.
Seria lo mas lógico, si se pudiera, renovar hasta mediados del año que viene, asi completa el ciclo de competencias. Y ahi evaluar.
Viernes 04/12/2020, 13:50:04
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Sur Records

Nunca entendí ni nunca voy a entender a muchos hinchas de Independiente.
La única hinchada de imbéciles que putea a sus propios jugadores y DTs hasta lograr que se achiquen y silba a los contrarios logrando que se agranden.

Hace 11 partidos que no perdemos, estamos clasificados a la fase final en el torneo local y en cuartos en la Sudamericana, con un equipo mediocre que sólo tiene un arquero, dos buenos defensores (Bustos y Franco), un buen 5 (Romero), un buen 9 ¿y quieren echar al técnico?

Un DT que por otro lado pidió poco (un arquero) y la pegó, y se la jugó con lo que siempre pedimos los hinchas: poner a los pibes de las inferiores.

¿Qué esperan de la vida? ¿Que venga Guardiola, traiga a Messi, Suárez, Neymar y Agüero y que ganemos todo de la noche a la mañana como por arte de magia?

En el 89 lo puteaban al Indio Solari por no jugar "lindo" luego de ganar el torneo local (incluidos los partidos a Boca y a River) y de llegar a la final de la Supercopa (que perdimos por penales). Se fue y los cinco años siguientes no ganamos más nada.
En el 95 lo puteaban al Zurdo López aún con la Supercopa en el bolsillo ganando la final en el Maracaná. Se fue y bueno, no es necesario recordar cómo nos fue después.
Hace un añito nomás lo puteaban a Holan mientras pasábamos de ronda en la Sudamericana. Se acuerdan de quién lo reemplazó ¿no?

Digo yo ¿puede ser que pasan los años, las décadas, las diferentes generaciones y no aprenden nada, pero nada de nada?
Tal cual . Algunos "hinchas" no entienden nada.

Lo del indio Solari y el zurdo Lopez fue increible, las puteadas que se comieron y fueron campeones.

Va de vuelta, habría que dejar afuera a unos cuantos hinchas afuera antes que a Pusineri.