Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/12/2020, 14:36:54
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Sur Records

Nunca entendí ni nunca voy a entender a muchos hinchas de Independiente.
La única hinchada de imbéciles que putea a sus propios jugadores y DTs hasta lograr que se achiquen y silba a los contrarios logrando que se agranden.

Hace 11 partidos que no perdemos, estamos clasificados a la fase final en el torneo local y en cuartos en la Sudamericana, con un equipo mediocre que sólo tiene un arquero, dos buenos defensores (Bustos y Franco), un buen 5 (Romero), un buen 9 ¿y quieren echar al técnico?

Un DT que por otro lado pidió poco (un arquero) y la pegó, y se la jugó con lo que siempre pedimos los hinchas: poner a los pibes de las inferiores.

¿Qué esperan de la vida? ¿Que venga Guardiola, traiga a Messi, Suárez, Neymar y Agüero y que ganemos todo de la noche a la mañana como por arte de magia?

En el 89 lo puteaban al Indio Solari por no jugar "lindo" luego de ganar el torneo local (incluidos los partidos a Boca y a River) y de llegar a la final de la Supercopa (que perdimos por penales). Se fue y los cinco años siguientes no ganamos más nada.
En el 95 lo puteaban al Zurdo López aún con la Supercopa en el bolsillo ganando la final en el Maracaná. Se fue y bueno, no es necesario recordar cómo nos fue después.
Hace un añito nomás lo puteaban a Holan mientras pasábamos de ronda en la Sudamericana. Se acuerdan de quién lo reemplazó ¿no?

Digo yo ¿puede ser que pasan los años, las décadas, las diferentes generaciones y no aprenden nada, pero nada de nada?
Tal cual . Algunos "hinchas" no entienden nada.

Lo del indio Solari y el zurdo Lopez fue increible, las puteadas que se comieron y fueron campeones.

Va de vuelta, habría que dejar afuera a unos cuantos hinchas afuera antes que a Pusineri.
El hincha que solo mira un partido esperando que termine para ver el resultado, seguramente habrá estado muy conforme con el Zurdo Lopez.
Ese equipo, un muy buen equipo en nombres, gano la Supercopa del 95 jugando realmente horripilante, no se si vieron los partidos de ese campeonato o si solo buscaron los resultados. Independiente venia de campeonar del año anterior jugando muy bien con Brindisi. Cual fue el problema? el juego del equipo era lastimoso, indefendible, por mas que le alcanzo para ser campeón.
Entonces, si solo te interesa el resultado, te va a parecer un campañon el del zurdo, si miras los partidos y te gusta ver algo de juego, no te va a gustar nada. Y ambas ideas pueden convivir, yo festeje esa supercopa, pero no la disfrute como si la anterior.
Yo no se que delirio místico les agarra que hay que militar al DT que te gusta porque pinto. A vos Marcelito te pregunte al menos 3 veces que argumentos le veías a Pusineri; donde veías la mano del DT... pero nunca contestaste. Yo te expuse lo que yo veía.
Hasta ahora el querido Pusi no demostró muchos dotes de estratega. Me vas a hablar de resultados? La verdad que le esta yendo bastante mejor en puntos de lo que merece en cancha. Y eso que no jugo con nadie.
Es porque lo digo yo? no, temes que ver quienes son los rivales y sus contextos.

Mirate los planteles del resto.... Atl. Tucuman, Colon que no esta en la B gracias a Tapia, CCdSE que te puedo decir? Viste el plantel de DyJ, donde son descartes de otros equipos, incluido el nuestro?


Cual es el problema si se dice que el equipo, para muchos como a mi, juega muy mal?
A vos te gusta esto que ves, me parece perfecto, a mi no me gusta.
Y asi como ponen el ejemplo del Indio y del Zurdo, te recuerdo que con Troglio, jugando parecido ahora, fue puntero las primeras 13 fechas de un torneo de 19 y termino 6to.
Ese equipo puntero no tenia ni un solo argumento futbolístico para estar en ese sitio. Y no era tirar mierda ni esperar a que pierda, simplemente el equipo jugaba muy mal... pero ganaba (al principio). Cuando perdio, no paro mas, porque no tenia con que.
Ojala Pusineri gane la Sudamericana y la copa, vos de verdad te pensas que a mi me interesa decirte si perdemos que tengo razón? Yo quiero que el Rojo gane siempre, solo que no me gusta verlo jugar como un equipo chico.
Le rescato la actitud a este equipo, pero no mucho mas desde lo futbolístico.
No papa, te lo digo ahora que estamos ganando: el equipo no tiene sustancia, no tiene juego, y un montón de cosas que vemos todos. Y en mi opinión esto en la mayoría de los casos te conduce al fracaso.
Decir esto no estar deseándolo, salamín (con cariño).
Lo que se pide es una idea de juego y que el equipo juegue mejor que sus rivales, no que sea un festival, pero hasta ahora jugo con rivales pobrísimos, por mas que At Tucumán haya ganado en su zona 4 partidos, no es ni la sombra de lo que fue, porque al igual que a nosotros, también se les fueron muchos jugadores y tienen problemas de plata. Pero aun así, el Rojo tiene MUCHO MEJOR PLANTEL que todos los rivales a los que enfrento.

Yo por mi parte le extendería el contrato hasta junio 2021 para que termine su ciclo de competencias. Ni echarlo ahora ni hacerle contrato hasta diciembre 2021. Que termine las competencias que empezó y después vemos.

Chau.

Viernes 04/12/2020, 14:56:57
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por Jjacobs

Quiero reflexionar si es conveniente seguir con Pusineri como técnico. Creo que se merece un saludo respetuoso y posibilidades de volver porque se ha comportado a la altura del cargo, sin embargo futbolísticamente no puedo dejar de decir que lo veo muy flojo al equipo. Veo que el técnico tiene un manual que es un 4-2-3-1, que espera al rival en su campo y contrataca. Pero hablando de lo que es trabajo, realmente trabajo en un equipo, no veo nada. No veo entrenada la presión en ataque ni en defensa, ya que es habitual que los jugadores rivales, aún en campo de Independiente, tienen la posibilidad de recibir y darse vuelta (algo que es aberrante para una buena defensa). Tampoco veo sincronizaciones que permitan 3 o 4 toques de primera en ataque buscando quebrar defensas. Ni tampoco veo rotación en el sistema táctico para confundir al rival y no ser predecible. Ahora veo a todos los amigos del campeón, ex jugadores, periodistas, etc., que saben que tiene chances de renovar apoyándolo, pero yo tengo confianza en que Burru elija a otro técnico porque futbolísticamente es un desastre esto.
No sé qué partidos estás viendo, se está viendo una evolución en todos los aspectos que estás diciendo que "no ves". Presión en ataque y defensa, toques de primera en ataque (por ej el gol del Jueves), rotación de posiciones en determinados jugadores también.

Para que los periodistas elogien a un equipo del rojo, es porque algo bien está haciendo, ya que históricamente siempre nos dieron con un caño. La última vez que el periodismo elogió un equipo del Rojo fue el de 2017.

Más que reflexión, lo tuyo me parece una bajada de línea, ya que estás intentando argumentar cosas que no son ciertas.

Cuando llegó Pusineri, personalmente no le tenía fe, me imaginé otro técnico vendehumo estilo besaleche, pero me sorprendió para bien. En los primeros partidos con bosta y rivar ya se veía un equipo ordenado, compacto y que les hizo buenos partidos. El partido con central fue el mejor partido de esa primera etapa. Obviamente la mancha fue el partido con rasin, donde varios mercenarios fueron para atrás y fue muy notorio, recuerden que todavía a principios de año teníamos el vestuario podrido.

En esta segunda etapa post-pandemia, el equipo arrancó de menos a más. Lo que priorizó Pusi fue que el equipo saque resultados, ordenar la defensa, ser compacto y ordenado, meter presión. Me gusta que es flexible como para salir jugando si el momento lo permite, y revolearla si es necesario y jugar todo un partido al pelotazo si es requerido, lo que generó partidos feos contra equipos duros que juegan así (Atlético Tucumán, Colón, Central Cba por ejemplo), pero si yo tuviera que definir cuál es la idea de Pusi, en mi opinión: Priorizar el trabajo en el aspecto defensivo antes que el ofensivo (lo cual no significa que no se trabaje la delantera), variar el estilo de juego en función del rival e intentar neutralizarlo, tener la pelota si se puede y si no no importa, si hay piernas presión, sino esperar y salir rápido (básicamente el equipo del primer semestre de 2017). También intentó varias jugadas preparadas con pelota parada, pero bueno no salió ninguna je que yo recuerde.

Yo le renovaría por un año más, ya que tuvo muy poco tiempo y aún así hizo lo que muchos pedían, poner pibes y contenerlos, sacarle jugo a las piedras, ser pragmático en este momento de Independiente (priorizar los resultados!!!). También les dio mucha confianza a los jugadores y arregló el vestuario, se los ve a todos los jugadores unidos, comprometidos al 100% y dejando todo en la cancha. No le trajeron refuerzos cuando llegó, y sólo le trajeron 3 en el receso luego de que se fueran 17 jugadores, (Sosa cumplió con creces, y Fede Martínez levantó mucho en los últimos partidos, lamentablemente Muñoz se rompió).

Por supuesto que se puede jugar mejor, pero realmente veo una evolución en los últimos partidos, y por supuesto la racha de 11 sin perder también es para valorar (la última vez había sido la racha de 14 sin perder con Holan en 2017).

Yo me gasto en escribir todo esto y probablemente los pocos que quieren que se vaya sean trolls o hinchas de otros clubes que entran para hinchar las bolas... Aún así, si hay algún hincha genuino que pretende que juguemos como el Bayern, les pido me indiquen un equipo Argentino que juegue como ellos pretenden, que tenga el presupuesto que tenemos nosotros. También leí algunos imbéciles (o bajalínea, no sé) que nombraban a Garnero... se acuerdan lo que fue el 2010???? ese equipo sí que era HORRIBLE. Y que gane un par de ligas paraguayas me chupa un reverendo huevo, cualquier técnico argentino puede salir campeón ahí. No critico su idea de juego, pero para llevarla a cabo necesitás jugadores de muchísima guita.

Hace mil que no escribía acá, me saqué las ganas je
Viernes 04/12/2020, 15:17:00
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por Jjacobs

Quiero reflexionar si es conveniente seguir con Pusineri como técnico. Creo que se merece un saludo respetuoso y posibilidades de volver porque se ha comportado a la altura del cargo, sin embargo futbolísticamente no puedo dejar de decir que lo veo muy flojo al equipo. Veo que el técnico tiene un manual que es un 4-2-3-1, que espera al rival en su campo y contrataca. Pero hablando de lo que es trabajo, realmente trabajo en un equipo, no veo nada. No veo entrenada la presión en ataque ni en defensa, ya que es habitual que los jugadores rivales, aún en campo de Independiente, tienen la posibilidad de recibir y darse vuelta (algo que es aberrante para una buena defensa). Tampoco veo sincronizaciones que permitan 3 o 4 toques de primera en ataque buscando quebrar defensas. Ni tampoco veo rotación en el sistema táctico para confundir al rival y no ser predecible. Ahora veo a todos los amigos del campeón, ex jugadores, periodistas, etc., que saben que tiene chances de renovar apoyándolo, pero yo tengo confianza en que Burru elija a otro técnico porque futbolísticamente es un desastre esto.
No sé qué partidos estás viendo, se está viendo una evolución en todos los aspectos que estás diciendo que "no ves". Presión en ataque y defensa, toques de primera en ataque (por ej el gol del Jueves), rotación de posiciones en determinados jugadores también.

Para que los periodistas elogien a un equipo del rojo, es porque algo bien está haciendo, ya que históricamente siempre nos dieron con un caño. La última vez que el periodismo elogió un equipo del Rojo fue el de 2017.

Más que reflexión, lo tuyo me parece una bajada de línea, ya que estás intentando argumentar cosas que no son ciertas.

Cuando llegó Pusineri, personalmente no le tenía fe, me imaginé otro técnico vendehumo estilo besaleche, pero me sorprendió para bien. En los primeros partidos con bosta y rivar ya se veía un equipo ordenado, compacto y que les hizo buenos partidos. El partido con central fue el mejor partido de esa primera etapa. Obviamente la mancha fue el partido con rasin, donde varios mercenarios fueron para atrás y fue muy notorio, recuerden que todavía a principios de año teníamos el vestuario podrido.

En esta segunda etapa post-pandemia, el equipo arrancó de menos a más. Lo que priorizó Pusi fue que el equipo saque resultados, ordenar la defensa, ser compacto y ordenado, meter presión. Me gusta que es flexible como para salir jugando si el momento lo permite, y revolearla si es necesario y jugar todo un partido al pelotazo si es requerido, lo que generó partidos feos contra equipos duros que juegan así (Atlético Tucumán, Colón, Central Cba por ejemplo), pero si yo tuviera que definir cuál es la idea de Pusi, en mi opinión: Priorizar el trabajo en el aspecto defensivo antes que el ofensivo (lo cual no significa que no se trabaje la delantera), variar el estilo de juego en función del rival e intentar neutralizarlo, tener la pelota si se puede y si no no importa, si hay piernas presión, sino esperar y salir rápido (básicamente el equipo del primer semestre de 2017). También intentó varias jugadas preparadas con pelota parada, pero bueno no salió ninguna je que yo recuerde.

Yo le renovaría por un año más, ya que tuvo muy poco tiempo y aún así hizo lo que muchos pedían, poner pibes y contenerlos, sacarle jugo a las piedras, ser pragmático en este momento de Independiente (priorizar los resultados!!!). También les dio mucha confianza a los jugadores y arregló el vestuario, se los ve a todos los jugadores unidos, comprometidos al 100% y dejando todo en la cancha. No le trajeron refuerzos cuando llegó, y sólo le trajeron 3 en el receso luego de que se fueran 17 jugadores, (Sosa cumplió con creces, y Fede Martínez levantó mucho en los últimos partidos, lamentablemente Muñoz se rompió).

Por supuesto que se puede jugar mejor, pero realmente veo una evolución en los últimos partidos, y por supuesto la racha de 11 sin perder también es para valorar (la última vez había sido la racha de 14 sin perder con Holan en 2017).

Yo me gasto en escribir todo esto y probablemente los pocos que quieren que se vaya sean trolls o hinchas de otros clubes que entran para hinchar las bolas... Aún así, si hay algún hincha genuino que pretende que juguemos como el Bayern, les pido me indiquen un equipo Argentino que juegue como ellos pretenden, que tenga el presupuesto que tenemos nosotros. También leí algunos imbéciles (o bajalínea, no sé) que nombraban a Garnero... se acuerdan lo que fue el 2010???? ese equipo sí que era HORRIBLE. Y que gane un par de ligas paraguayas me chupa un reverendo huevo, cualquier técnico argentino puede salir campeón ahí. No critico su idea de juego, pero para llevarla a cabo necesitás jugadores de muchísima guita.

Hace mil que no escribía acá, me saqué las ganas je
bueno, te sacaste las ganas... pero dijiste muchas boludeces (te hablo en el mismo tono que utilizas vos para referirte a otros, no te lo tomes a mal).
Equipos duros? Colon, que no esta en la B solo porque Tapia asi lo dispuso? Atl. Tucuman? Vos viste los partidos que juagron con nosotros, CCde SE tambien te parece un equipo duro? Defensa, un rejuntado de descartes te parece un equipo duro? Fenix??????
Me mostras algun comentario donde se pida que juguemos como el bayern? Otro que habla con su amigo invisible.
La defensa muy segura... como la analizas, por los goles recibidos nomas? O te lo dicen los periodistas que si saben de futbol, como vos?
Una defensa que el mayor hito en lo que va del campeonato fue amrcar al Pulga Rodriguez? que dicho sea de paso, no nos vacuno de pedo en varias chances que tuvo y que nuestros arqueros (las figuras mas repetidas) nos salvaron.


Nombrame los equipos que tienen mejores equipos que el nuestro, y mayor presupuesto que el nuestro...a ver si aparecen Colon, CCdeSE, Defensa, Fenix, At. Tucuman...

Mamita...


Viernes 04/12/2020, 15:21:34
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Sur Records

Nunca entendí ni nunca voy a entender a muchos hinchas de Independiente.
La única hinchada de imbéciles que putea a sus propios jugadores y DTs hasta lograr que se achiquen y silba a los contrarios logrando que se agranden.

Hace 11 partidos que no perdemos, estamos clasificados a la fase final en el torneo local y en cuartos en la Sudamericana, con un equipo mediocre que sólo tiene un arquero, dos buenos defensores (Bustos y Franco), un buen 5 (Romero), un buen 9 ¿y quieren echar al técnico?

Un DT que por otro lado pidió poco (un arquero) y la pegó, y se la jugó con lo que siempre pedimos los hinchas: poner a los pibes de las inferiores.

¿Qué esperan de la vida? ¿Que venga Guardiola, traiga a Messi, Suárez, Neymar y Agüero y que ganemos todo de la noche a la mañana como por arte de magia?

En el 89 lo puteaban al Indio Solari por no jugar "lindo" luego de ganar el torneo local (incluidos los partidos a Boca y a River) y de llegar a la final de la Supercopa (que perdimos por penales). Se fue y los cinco años siguientes no ganamos más nada.
En el 95 lo puteaban al Zurdo López aún con la Supercopa en el bolsillo ganando la final en el Maracaná. Se fue y bueno, no es necesario recordar cómo nos fue después.
Hace un añito nomás lo puteaban a Holan mientras pasábamos de ronda en la Sudamericana. Se acuerdan de quién lo reemplazó ¿no?

Digo yo ¿puede ser que pasan los años, las décadas, las diferentes generaciones y no aprenden nada, pero nada de nada?
Tal cual . Algunos "hinchas" no entienden nada.

Lo del indio Solari y el zurdo Lopez fue increible, las puteadas que se comieron y fueron campeones.

Va de vuelta, habría que dejar afuera a unos cuantos hinchas afuera antes que a Pusineri.
El hincha que solo mira un partido esperando que termine para ver el resultado, seguramente habrá estado muy conforme con el Zurdo Lopez.
Ese equipo, un muy buen equipo en nombres, gano la Supercopa del 95 jugando realmente horripilante, no se si vieron los partidos de ese campeonato o si solo buscaron los resultados. Independiente venia de campeonar del año anterior jugando muy bien con Brindisi. Cual fue el problema? el juego del equipo era lastimoso, indefendible, por mas que le alcanzo para ser campeón.
Entonces, si solo te interesa el resultado, te va a parecer un campañon el del zurdo, si miras los partidos y te gusta ver algo de juego, no te va a gustar nada. Y ambas ideas pueden convivir, yo festeje esa supercopa, pero no la disfrute como si la anterior.
Yo no se que delirio místico les agarra que hay que militar al DT que te gusta porque pinto. A vos Marcelito te pregunte al menos 3 veces que argumentos le veías a Pusineri; donde veías la mano del DT... pero nunca contestaste. Yo te expuse lo que yo veía.
Hasta ahora el querido Pusi no demostró muchos dotes de estratega. Me vas a hablar de resultados? La verdad que le esta yendo bastante mejor en puntos de lo que merece en cancha. Y eso que no jugo con nadie.
Es porque lo digo yo? no, temes que ver quienes son los rivales y sus contextos.

Mirate los planteles del resto.... Atl. Tucuman, Colon que no esta en la B gracias a Tapia, CCdSE que te puedo decir? Viste el plantel de DyJ, donde son descartes de otros equipos, incluido el nuestro?


Cual es el problema si se dice que el equipo, para muchos como a mi, juega muy mal?
A vos te gusta esto que ves, me parece perfecto, a mi no me gusta.
Y asi como ponen el ejemplo del Indio y del Zurdo, te recuerdo que con Troglio, jugando parecido ahora, fue puntero las primeras 13 fechas de un torneo de 19 y termino 6to.
Ese equipo puntero no tenia ni un solo argumento futbolístico para estar en ese sitio. Y no era tirar mierda ni esperar a que pierda, simplemente el equipo jugaba muy mal... pero ganaba (al principio). Cuando perdio, no paro mas, porque no tenia con que.
Ojala Pusineri gane la Sudamericana y la copa, vos de verdad te pensas que a mi me interesa decirte si perdemos que tengo razón? Yo quiero que el Rojo gane siempre, solo que no me gusta verlo jugar como un equipo chico.
Le rescato la actitud a este equipo, pero no mucho mas desde lo futbolístico.
No papa, te lo digo ahora que estamos ganando: el equipo no tiene sustancia, no tiene juego, y un montón de cosas que vemos todos. Y en mi opinión esto en la mayoría de los casos te conduce al fracaso.
Decir esto no estar deseándolo, salamín (con cariño).
Lo que se pide es una idea de juego y que el equipo juegue mejor que sus rivales, no que sea un festival, pero hasta ahora jugo con rivales pobrísimos, por mas que At Tucumán haya ganado en su zona 4 partidos, no es ni la sombra de lo que fue, porque al igual que a nosotros, también se les fueron muchos jugadores y tienen problemas de plata. Pero aun así, el Rojo tiene MUCHO MEJOR PLANTEL que todos los rivales a los que enfrento.

Yo por mi parte le extendería el contrato hasta junio 2021 para que termine su ciclo de competencias. Ni echarlo ahora ni hacerle contrato hasta diciembre 2021. Que termine las competencias que empezó y después vemos.

Chau.

Tu argumento se basa en que se juega muy mal y la culpa es del dt, hace mas de 2 años que se juega muy mal con mejores planteles que el actual.

Pretender que Pusineri por arte de magia cambie ese mal juego con un plantel medio pelo rellenado con pendejos es no ver la realidad o argumentar una verdad a medias, que es peor que una mentira.

El ultimo torneo terminamos 14 de 24 equipos afuera de todas las copas y en los ultimos años no pasamos del 5to puesto con muy buenos planteles, en 10 años jugamos solo 3 veces la Libertadores.

La mano del dt esta en que se arregla con lo que tiene, que puso y pone 5/6 pendejos, algo que ningún dt se atrevio y despues de todo pensar que con otro dt jugaríamos como el equipo del 2017 es una ilusión.

La realidad es que tenemos el peor plantel de los grandes lejos, pero claro jugamos mal y Pusineri en un año con pandemia en el medio con solo 11 partidos, con 4 refuerzos medio pelo uno roto, como no jugamos mejor? como no tiene una idea el dt?, como no hay jugadas preparadas ? como no se patea bien un corner. Hace años que no vemos una jugada preparada...un corner bien tirado

Y lo ultimo, los campeones son los mejores.
El indio Solari y el zurdo Lopez sacaron campeón a Independiente, del 2do. nadie se acuerda. Lo que vale es el resultado jugando bien o mal las finales se ganan.

Te tapa el arbol.
Viernes 04/12/2020, 15:53:48
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por Malondiabolico

bueno, te sacaste las ganas... pero dijiste muchas boludeces (te hablo en el mismo tono que utilizas vos para referirte a otros, no te lo tomes a mal).
Equipos duros? Colon, que no esta en la B solo porque Tapia asi lo dispuso? Atl. Tucuman? Vos viste los partidos que juagron con nosotros, CCde SE tambien te parece un equipo duro? Defensa, un rejuntado de descartes te parece un equipo duro? Fenix??????
Me mostras algun comentario donde se pida que juguemos como el bayern? Otro que habla con su amigo invisible.
La defensa muy segura... como la analizas, por los goles recibidos nomas? O te lo dicen los periodistas que si saben de futbol, como vos?
Una defensa que el mayor hito en lo que va del campeonato fue amrcar al Pulga Rodriguez? que dicho sea de paso, no nos vacuno de pedo en varias chances que tuvo y que nuestros arqueros (las figuras mas repetidas) nos salvaron.


Nombrame los equipos que tienen mejores equipos que el nuestro, y mayor presupuesto que el nuestro...a ver si aparecen Colon, CCdeSE, Defensa, Fenix, At. Tucuman...

Mamita...
No sé de dónde saliste vos, pero bueno ya que agarraste el guante te contesto...

"Me mostras algun comentario donde se pida que juguemos como el bayern? Otro que habla con su amigo invisible."
Disculpame pero leé bien: escribí, cito textual: "Si hay algún hincha genuino que pretende que juguemos como el Bayern...", es decir, no aseguré que existiese, sino que dije en el caso de que así sea..., y si te sentiste aludido, te repregunto... como cuál equipo del fútbol argentino debería jugar Independiente, en tu opinión? No es una pregunta retórica, en serio me gustaría saber tu opinión...

"Colón, que no está en la B sólo porque Tapia así lo dispuso". Qué mierda me importa si iba a descender o no? Ese Colón no es el mismo que el que está jugando este torneo, principalmente porque ahora está Eduardo Domínguez de técnico que es insoportable... Juega a no dejarte jugar, es duro, ordenado, insoportable. Por eso está primero en el grupo. Juega horrible? Sí. Es un equipo duro y difícil de ganarle? Sí. Una cosa no quita a la otra... pero le saca el jugo a las piedras también.

Atlético Tucumán, te repregunto... vos viste los partidos que jugaron en lo que va desde la reanudación de la pandemia? Zielinsky, otro técnico estilo Eduardo Domínguez, que no te deja jugar, te pelea en toda la cancha, te caga a patadas, y al mismo tiempo tiene jugadores rápidos y habilidosos como Melano que te liquidan en una contra. No sé, algún mérito tiene para haber ganado todos los partidos de su zona, incluyendo goleada con suplentes ante un equipo "grande" (ponele) como rasin... 5 ganados, 0 empatados, 0 perdidos, 14 goles a favor y 5 en contra... aún así contra nosotros no pudieron ya que Pusi redujo el juego a su nivel (no quiso darles el gusto y salir a jugarles) y los cagó. Salió una serie de partidos feos? Seguro, pero se pasó de fase.

Defensa y Justicia no lo nombré. Tampoco dije que Fénix sea un equipo duro... Vos te quejás de que los demás dicen cosas que vos no dijiste y vos hacés exactamente lo mismo...

Me da la impresión de que vos desmerecés cualquier equipo por portación de nombre nomás, y no estás analizando cómo juegan y los técnicos y jugadores que tienen.

La defensa no está mal, 4 goles recibidos en 11 partidos creo que lo justifica. Y el arquero, te cuento, es parte de la defensa, su función justamente es tapar los goles y salvar las papas... como leí en otro comentario, es como decir que ganamos porque el 9 metió un gol y nos salvó las papas... ridículo... Barboza levantó muchísimo y Alan Franco También. Lucas Rodríguez no es malo, no es Taglia obviamente, necesita que el lateral baje a dar una mano. Y Bustos alterna entre buenas y malas pero lo suple con muchísimo huevo. Yo no diría que la defensa es mala.

"Nombrame los equipos que tienen mejores equipos que el nuestro, y mayor presupuesto que el nuestro", si te referís a que tengan mejor plantel y más presupuesto, en mi opinión, rivar, bosta, rasin y san bobenzo. No sé cuál es tu punto... si pretendés demostrar que por tener un poco mejor plantel tenemos que ganarles 5-0 a todos los equipos chicos, no entendés un pedo de fútbol. Por supuesto si te armás un plantel millonario con MUCHA diferencia en jerarquía, sí es más probable que golees todos los partidos. Pero cuando la diferencia es poca, no, y menos en el fútbol argentino.

Repito el pedido... les pido me indiquen un equipo Argentino que juegue como pretenden, que tenga el presupuesto que tenemos nosotros... justamente con esto, lo que quiero que vean, es que con lo que tenemos no se puede pedir que seamos una máquina... para jugar como bosta, por ejemplo, hay que meter mucha guita en refuerzos de jerarquía. Russo en mi opinión es un técnico mediocre (en el único club en el que le fue bien que yo recuerde fue en bosta, porque tiene un plantel millonario). Y entre estos planteles y nosotros hay mucha diferencia, en cambio entre nuestro plantel y el del resto de los equipos, sin contar los grandes y los del fondo de la tabla, estamos muy parejos.
Viernes 04/12/2020, 19:04:46
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Sur Records

Nunca entendí ni nunca voy a entender a muchos hinchas de Independiente.
La única hinchada de imbéciles que putea a sus propios jugadores y DTs hasta lograr que se achiquen y silba a los contrarios logrando que se agranden.

Hace 11 partidos que no perdemos, estamos clasificados a la fase final en el torneo local y en cuartos en la Sudamericana, con un equipo mediocre que sólo tiene un arquero, dos buenos defensores (Bustos y Franco), un buen 5 (Romero), un buen 9 ¿y quieren echar al técnico?

Un DT que por otro lado pidió poco (un arquero) y la pegó, y se la jugó con lo que siempre pedimos los hinchas: poner a los pibes de las inferiores.

¿Qué esperan de la vida? ¿Que venga Guardiola, traiga a Messi, Suárez, Neymar y Agüero y que ganemos todo de la noche a la mañana como por arte de magia?

En el 89 lo puteaban al Indio Solari por no jugar "lindo" luego de ganar el torneo local (incluidos los partidos a Boca y a River) y de llegar a la final de la Supercopa (que perdimos por penales). Se fue y los cinco años siguientes no ganamos más nada.
En el 95 lo puteaban al Zurdo López aún con la Supercopa en el bolsillo ganando la final en el Maracaná. Se fue y bueno, no es necesario recordar cómo nos fue después.
Hace un añito nomás lo puteaban a Holan mientras pasábamos de ronda en la Sudamericana. Se acuerdan de quién lo reemplazó ¿no?

Digo yo ¿puede ser que pasan los años, las décadas, las diferentes generaciones y no aprenden nada, pero nada de nada?
Tal cual . Algunos "hinchas" no entienden nada.

Lo del indio Solari y el zurdo Lopez fue increible, las puteadas que se comieron y fueron campeones.

Va de vuelta, habría que dejar afuera a unos cuantos hinchas afuera antes que a Pusineri.
El hincha que solo mira un partido esperando que termine para ver el resultado, seguramente habrá estado muy conforme con el Zurdo Lopez.
Ese equipo, un muy buen equipo en nombres, gano la Supercopa del 95 jugando realmente horripilante, no se si vieron los partidos de ese campeonato o si solo buscaron los resultados. Independiente venia de campeonar del año anterior jugando muy bien con Brindisi. Cual fue el problema? el juego del equipo era lastimoso, indefendible, por mas que le alcanzo para ser campeón.
Entonces, si solo te interesa el resultado, te va a parecer un campañon el del zurdo, si miras los partidos y te gusta ver algo de juego, no te va a gustar nada. Y ambas ideas pueden convivir, yo festeje esa supercopa, pero no la disfrute como si la anterior.
Yo no se que delirio místico les agarra que hay que militar al DT que te gusta porque pinto. A vos Marcelito te pregunte al menos 3 veces que argumentos le veías a Pusineri; donde veías la mano del DT... pero nunca contestaste. Yo te expuse lo que yo veía.
Hasta ahora el querido Pusi no demostró muchos dotes de estratega. Me vas a hablar de resultados? La verdad que le esta yendo bastante mejor en puntos de lo que merece en cancha. Y eso que no jugo con nadie.
Es porque lo digo yo? no, temes que ver quienes son los rivales y sus contextos.

Mirate los planteles del resto.... Atl. Tucuman, Colon que no esta en la B gracias a Tapia, CCdSE que te puedo decir? Viste el plantel de DyJ, donde son descartes de otros equipos, incluido el nuestro?


Cual es el problema si se dice que el equipo, para muchos como a mi, juega muy mal?
A vos te gusta esto que ves, me parece perfecto, a mi no me gusta.
Y asi como ponen el ejemplo del Indio y del Zurdo, te recuerdo que con Troglio, jugando parecido ahora, fue puntero las primeras 13 fechas de un torneo de 19 y termino 6to.
Ese equipo puntero no tenia ni un solo argumento futbolístico para estar en ese sitio. Y no era tirar mierda ni esperar a que pierda, simplemente el equipo jugaba muy mal... pero ganaba (al principio). Cuando perdio, no paro mas, porque no tenia con que.
Ojala Pusineri gane la Sudamericana y la copa, vos de verdad te pensas que a mi me interesa decirte si perdemos que tengo razón? Yo quiero que el Rojo gane siempre, solo que no me gusta verlo jugar como un equipo chico.
Le rescato la actitud a este equipo, pero no mucho mas desde lo futbolístico.
No papa, te lo digo ahora que estamos ganando: el equipo no tiene sustancia, no tiene juego, y un montón de cosas que vemos todos. Y en mi opinión esto en la mayoría de los casos te conduce al fracaso.
Decir esto no estar deseándolo, salamín (con cariño).
Lo que se pide es una idea de juego y que el equipo juegue mejor que sus rivales, no que sea un festival, pero hasta ahora jugo con rivales pobrísimos, por mas que At Tucumán haya ganado en su zona 4 partidos, no es ni la sombra de lo que fue, porque al igual que a nosotros, también se les fueron muchos jugadores y tienen problemas de plata. Pero aun así, el Rojo tiene MUCHO MEJOR PLANTEL que todos los rivales a los que enfrento.

Yo por mi parte le extendería el contrato hasta junio 2021 para que termine su ciclo de competencias. Ni echarlo ahora ni hacerle contrato hasta diciembre 2021. Que termine las competencias que empezó y después vemos.

Chau.

Ningún campeón juega mal . Te puede gustar o no.
Viernes 04/12/2020, 19:59:07
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Malondiabolico

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Sur Records

Nunca entendí ni nunca voy a entender a muchos hinchas de Independiente.
La única hinchada de imbéciles que putea a sus propios jugadores y DTs hasta lograr que se achiquen y silba a los contrarios logrando que se agranden.

Hace 11 partidos que no perdemos, estamos clasificados a la fase final en el torneo local y en cuartos en la Sudamericana, con un equipo mediocre que sólo tiene un arquero, dos buenos defensores (Bustos y Franco), un buen 5 (Romero), un buen 9 ¿y quieren echar al técnico?

Un DT que por otro lado pidió poco (un arquero) y la pegó, y se la jugó con lo que siempre pedimos los hinchas: poner a los pibes de las inferiores.

¿Qué esperan de la vida? ¿Que venga Guardiola, traiga a Messi, Suárez, Neymar y Agüero y que ganemos todo de la noche a la mañana como por arte de magia?

En el 89 lo puteaban al Indio Solari por no jugar "lindo" luego de ganar el torneo local (incluidos los partidos a Boca y a River) y de llegar a la final de la Supercopa (que perdimos por penales). Se fue y los cinco años siguientes no ganamos más nada.
En el 95 lo puteaban al Zurdo López aún con la Supercopa en el bolsillo ganando la final en el Maracaná. Se fue y bueno, no es necesario recordar cómo nos fue después.
Hace un añito nomás lo puteaban a Holan mientras pasábamos de ronda en la Sudamericana. Se acuerdan de quién lo reemplazó ¿no?

Digo yo ¿puede ser que pasan los años, las décadas, las diferentes generaciones y no aprenden nada, pero nada de nada?
Tal cual . Algunos "hinchas" no entienden nada.

Lo del indio Solari y el zurdo Lopez fue increible, las puteadas que se comieron y fueron campeones.

Va de vuelta, habría que dejar afuera a unos cuantos hinchas afuera antes que a Pusineri.
El hincha que solo mira un partido esperando que termine para ver el resultado, seguramente habrá estado muy conforme con el Zurdo Lopez.
Ese equipo, un muy buen equipo en nombres, gano la Supercopa del 95 jugando realmente horripilante, no se si vieron los partidos de ese campeonato o si solo buscaron los resultados. Independiente venia de campeonar del año anterior jugando muy bien con Brindisi. Cual fue el problema? el juego del equipo era lastimoso, indefendible, por mas que le alcanzo para ser campeón.
Entonces, si solo te interesa el resultado, te va a parecer un campañon el del zurdo, si miras los partidos y te gusta ver algo de juego, no te va a gustar nada. Y ambas ideas pueden convivir, yo festeje esa supercopa, pero no la disfrute como si la anterior.
Yo no se que delirio místico les agarra que hay que militar al DT que te gusta porque pinto. A vos Marcelito te pregunte al menos 3 veces que argumentos le veías a Pusineri; donde veías la mano del DT... pero nunca contestaste. Yo te expuse lo que yo veía.
Hasta ahora el querido Pusi no demostró muchos dotes de estratega. Me vas a hablar de resultados? La verdad que le esta yendo bastante mejor en puntos de lo que merece en cancha. Y eso que no jugo con nadie.
Es porque lo digo yo? no, temes que ver quienes son los rivales y sus contextos.

Mirate los planteles del resto.... Atl. Tucuman, Colon que no esta en la B gracias a Tapia, CCdSE que te puedo decir? Viste el plantel de DyJ, donde son descartes de otros equipos, incluido el nuestro?


Cual es el problema si se dice que el equipo, para muchos como a mi, juega muy mal?
A vos te gusta esto que ves, me parece perfecto, a mi no me gusta.
Y asi como ponen el ejemplo del Indio y del Zurdo, te recuerdo que con Troglio, jugando parecido ahora, fue puntero las primeras 13 fechas de un torneo de 19 y termino 6to.
Ese equipo puntero no tenia ni un solo argumento futbolístico para estar en ese sitio. Y no era tirar mierda ni esperar a que pierda, simplemente el equipo jugaba muy mal... pero ganaba (al principio). Cuando perdio, no paro mas, porque no tenia con que.
Ojala Pusineri gane la Sudamericana y la copa, vos de verdad te pensas que a mi me interesa decirte si perdemos que tengo razón? Yo quiero que el Rojo gane siempre, solo que no me gusta verlo jugar como un equipo chico.
Le rescato la actitud a este equipo, pero no mucho mas desde lo futbolístico.
No papa, te lo digo ahora que estamos ganando: el equipo no tiene sustancia, no tiene juego, y un montón de cosas que vemos todos. Y en mi opinión esto en la mayoría de los casos te conduce al fracaso.
Decir esto no estar deseándolo, salamín (con cariño).
Lo que se pide es una idea de juego y que el equipo juegue mejor que sus rivales, no que sea un festival, pero hasta ahora jugo con rivales pobrísimos, por mas que At Tucumán haya ganado en su zona 4 partidos, no es ni la sombra de lo que fue, porque al igual que a nosotros, también se les fueron muchos jugadores y tienen problemas de plata. Pero aun así, el Rojo tiene MUCHO MEJOR PLANTEL que todos los rivales a los que enfrento.

Yo por mi parte le extendería el contrato hasta junio 2021 para que termine su ciclo de competencias. Ni echarlo ahora ni hacerle contrato hasta diciembre 2021. Que termine las competencias que empezó y después vemos.

Chau.

Tu argumento se basa en que se juega muy mal y la culpa es del dt, hace mas de 2 años que se juega muy mal con mejores planteles que el actual.

Pretender que Pusineri por arte de magia cambie ese mal juego con un plantel medio pelo rellenado con pendejos es no ver la realidad o argumentar una verdad a medias, que es peor que una mentira.

El ultimo torneo terminamos 14 de 24 equipos afuera de todas las copas y en los ultimos años no pasamos del 5to puesto con muy buenos planteles, en 10 años jugamos solo 3 veces la Libertadores.

La mano del dt esta en que se arregla con lo que tiene, que puso y pone 5/6 pendejos, algo que ningún dt se atrevio y despues de todo pensar que con otro dt jugaríamos como el equipo del 2017 es una ilusión.

La realidad es que tenemos el peor plantel de los grandes lejos, pero claro jugamos mal y Pusineri en un año con pandemia en el medio con solo 11 partidos, con 4 refuerzos medio pelo uno roto, como no jugamos mejor? como no tiene una idea el dt?, como no hay jugadas preparadas ? como no se patea bien un corner. Hace años que no vemos una jugada preparada...un corner bien tirado

Y lo ultimo, los campeones son los mejores.
El indio Solari y el zurdo Lopez sacaron campeón a Independiente, del 2do. nadie se acuerda. Lo que vale es el resultado jugando bien o mal las finales se ganan.

Te tapa el arbol.
Evidentemente no entendes lo que escribo...
Deja de vivir del pasado, el DT que esta HOY es Pusineri, los rivales con los que jugo, no son ninguno de los equipos grandes que nombras.
De verdad es tan dificil de entender que jugo 11 partidos con rivales con planteles INFERIORES, que tiene que ver el resto de los grandes ni los uiltimos 2 años?
Un ponedor de excusas serial... Parece que la pandemia, el recorte de jugadores, los lios economicos son solamente nuestros...
Yo vivo en Rosario, tenes idea la actualidad de los clubes santafesinos, por dar algun ejemplo? Tenes claro lo que piensan ellos cuando juegan contra nosotros? Tenes idea de algo de lo que pasa afuera del mundo Independiente?
Los va a matar el ombliguismo del mundo muchachos...
Vean los planteles, los presupuestos, los quilombos economicos del resto... sabes cuantos clubes envidian a Independiente, al actual, no al de antaño? Tenes idea cuantos quieren tener un Sosa, un Alvarez, un Bustos, un Franco, un Lucas Romero, un Pablo Hernandez, un Silvio Romero, un Jonatan Menendez, un Roa? Por mas que esten en bajos niveles. Estos que nombre, para el futbol argentino son jugadores de champions league...
Repito: miren los planteles de Defensa, Colon, Atl Tucuman, Central Cordoba, Union, etc? Trenes idea lo que se dice aca de los planteles del newells y central? LOS MATAN.

Listo, te gusta jugar como un equipo chico, me alegro por vos.
A mi no me gusta jugar asi, no me gusta que un equipo que CLARAMENTE tiene mas que At., Tucucman, Defensa, CCdeSE, Colon y Fenix ande penando para ganarles.
Si vos crees que el camino para ser campeon es este, bueno, yo no lob creo.
De corazon ojala me equivoque, porque siempre quiero que el rojo gane, pero tambien me gustaria poder disfrutar del juego, porque como bien decis, hace 2 años que jugamos para el orto, especialmente con el hdp de bkcc.


Viernes 04/12/2020, 20:21:50
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por Malondiabolico

bueno, te sacaste las ganas... pero dijiste muchas boludeces (te hablo en el mismo tono que utilizas vos para referirte a otros, no te lo tomes a mal).
Equipos duros? Colon, que no esta en la B solo porque Tapia asi lo dispuso? Atl. Tucuman? Vos viste los partidos que juagron con nosotros, CCde SE tambien te parece un equipo duro? Defensa, un rejuntado de descartes te parece un equipo duro? Fenix??????
Me mostras algun comentario donde se pida que juguemos como el bayern? Otro que habla con su amigo invisible.
La defensa muy segura... como la analizas, por los goles recibidos nomas? O te lo dicen los periodistas que si saben de futbol, como vos?
Una defensa que el mayor hito en lo que va del campeonato fue amrcar al Pulga Rodriguez? que dicho sea de paso, no nos vacuno de pedo en varias chances que tuvo y que nuestros arqueros (las figuras mas repetidas) nos salvaron.


Nombrame los equipos que tienen mejores equipos que el nuestro, y mayor presupuesto que el nuestro...a ver si aparecen Colon, CCdeSE, Defensa, Fenix, At. Tucuman...

Mamita...
No sé de dónde saliste vos, pero bueno ya que agarraste el guante te contesto...

"Me mostras algun comentario donde se pida que juguemos como el bayern? Otro que habla con su amigo invisible."
Disculpame pero leé bien: escribí, cito textual: "Si hay algún hincha genuino que pretende que juguemos como el Bayern...", es decir, no aseguré que existiese, sino que dije en el caso de que así sea..., y si te sentiste aludido, te repregunto... como cuál equipo del fútbol argentino debería jugar Independiente, en tu opinión? No es una pregunta retórica, en serio me gustaría saber tu opinión...

"Colón, que no está en la B sólo porque Tapia así lo dispuso". Qué mierda me importa si iba a descender o no? Ese Colón no es el mismo que el que está jugando este torneo, principalmente porque ahora está Eduardo Domínguez de técnico que es insoportable... Juega a no dejarte jugar, es duro, ordenado, insoportable. Por eso está primero en el grupo. Juega horrible? Sí. Es un equipo duro y difícil de ganarle? Sí. Una cosa no quita a la otra... pero le saca el jugo a las piedras también.

Atlético Tucumán, te repregunto... vos viste los partidos que jugaron en lo que va desde la reanudación de la pandemia? Zielinsky, otro técnico estilo Eduardo Domínguez, que no te deja jugar, te pelea en toda la cancha, te caga a patadas, y al mismo tiempo tiene jugadores rápidos y habilidosos como Melano que te liquidan en una contra. No sé, algún mérito tiene para haber ganado todos los partidos de su zona, incluyendo goleada con suplentes ante un equipo "grande" (ponele) como rasin... 5 ganados, 0 empatados, 0 perdidos, 14 goles a favor y 5 en contra... aún así contra nosotros no pudieron ya que Pusi redujo el juego a su nivel (no quiso darles el gusto y salir a jugarles) y los cagó. Salió una serie de partidos feos? Seguro, pero se pasó de fase.

Defensa y Justicia no lo nombré. Tampoco dije que Fénix sea un equipo duro... Vos te quejás de que los demás dicen cosas que vos no dijiste y vos hacés exactamente lo mismo...

Me da la impresión de que vos desmerecés cualquier equipo por portación de nombre nomás, y no estás analizando cómo juegan y los técnicos y jugadores que tienen.

La defensa no está mal, 4 goles recibidos en 11 partidos creo que lo justifica. Y el arquero, te cuento, es parte de la defensa, su función justamente es tapar los goles y salvar las papas... como leí en otro comentario, es como decir que ganamos porque el 9 metió un gol y nos salvó las papas... ridículo... Barboza levantó muchísimo y Alan Franco También. Lucas Rodríguez no es malo, no es Taglia obviamente, necesita que el lateral baje a dar una mano. Y Bustos alterna entre buenas y malas pero lo suple con muchísimo huevo. Yo no diría que la defensa es mala.

"Nombrame los equipos que tienen mejores equipos que el nuestro, y mayor presupuesto que el nuestro", si te referís a que tengan mejor plantel y más presupuesto, en mi opinión, rivar, bosta, rasin y san bobenzo. No sé cuál es tu punto... si pretendés demostrar que por tener un poco mejor plantel tenemos que ganarles 5-0 a todos los equipos chicos, no entendés un pedo de fútbol. Por supuesto si te armás un plantel millonario con MUCHA diferencia en jerarquía, sí es más probable que golees todos los partidos. Pero cuando la diferencia es poca, no, y menos en el fútbol argentino.

Repito el pedido... les pido me indiquen un equipo Argentino que juegue como pretenden, que tenga el presupuesto que tenemos nosotros... justamente con esto, lo que quiero que vean, es que con lo que tenemos no se puede pedir que seamos una máquina... para jugar como bosta, por ejemplo, hay que meter mucha guita en refuerzos de jerarquía. Russo en mi opinión es un técnico mediocre (en el único club en el que le fue bien que yo recuerde fue en bosta, porque tiene un plantel millonario). Y entre estos planteles y nosotros hay mucha diferencia, en cambio entre nuestro plantel y el del resto de los equipos, sin contar los grandes y los del fondo de la tabla, estamos muy parejos.
Primero: sali de mi mama, como vos saliste de la concha de tu madre. Se entendio? Hace falta pedir permiso en algun lado para escribir aca? Porque hace 13 años que participo y nunca me pidieron nada, que se yo, capaz que ahora hay que sacar turno para esto tambien.
La verdad cansa tener que explicar que el agua moja...
Esos equipos duros que propones, no tienen el nivel del plantel Independiente. Y si es por que ellos tienen mejor de DT.... bueno, deja, Pusineri no necesita que lo defiendas mas. Yo no los discrimino por portacion de nombre, mira los planteles actuales de uno y otro. Que At tucuman no nos haya ganado y que nos hagan pocos goles... viste los partidos? recordas que jugamos de local 45 minutos con uno mas y no le pateamos al arco?
El arquero para que esta? para atajar, ahora bien, los nuestros necesitan atajar mas y mejor que el de los rivales. Eso tampoco te preocupa?
No se pretende golear 5-0, como siempre el extremismo es que el otro espera cosas imposibles, te lo escribo en mayusculas a ver si ahora la pescas: SI JUGAS 11 PARTIDOS CON EQUIPOS CLARAMENTE INFERIORES, LO MINIMO QUE DEBERIAS HACER ES JUGAR MEJOR QUE ELLOS ALGUNOS DE ESOS PARTIDOS, no golearlos a todos. Salvo la serie con Fenix, que es un equipo LAMENTABLE, dimos pena con el resto. No les pateamos al arco, ellos muchas veces nos llegaron mas y mejor. Una cosa es analizar el juego y otra quedarse con la plaquita de estadisticas post partido. Se nota que claramente no analizas el juego.
Si pagamos jugadores de 1 palo verde y no les podemos jugar mejor a equipos que tienen jugadores de menos de la mitad, entonces estamos tirando la plata, ese es el problema y no que el hincha exija que juegue mejor. No dan los numeros, no te parece? Y resulta que esta mal pedir que jueguen mas parecido a lo que valen y/o cobran?
Cuando decimos que no podemos competir con river y boca por plantel y presupuesto, que hacemos con el resto, a los que si les presentamos planteles y presupuesto superiores?
Este plantel tiene que jugar mejor de lo que juega, por todo concepto, mejores jugadores frente a sus competidores actuales. Se entiende o seguimos poniendo la excusa mas conveniente? Los rivales son muy malos, y no es discriminacion, es la realidad de sus instituciones. Lo puse mas arriba, yo vivo en el interior... no tienen idea de lo que es la realidad futbolistica y economica de los equipos santafesinos (central, newells, colon y union, por citar solo a los de primera).
Todos los planteles tuvieron parates, fuga de jugadores, rellenos falopa y/o con juveniles, y quilombos economicos, pero aun asi nosotros tenemos mejor plantel, por que conformarse con jugarle de igual a igual a los santiagueños? Naturalizar algo que no es real, porque no hay equivalencia desde ningun punto de vista entre uno y otro club. Y no es despectivo, es la realidad.
A mi no me interesa jugar como otro club del futbol argentino, lo que quiero es que mi equipo imponga las condiciones contra equipos falopas. PUNTO.
Por ultimo, no se necesita jerarquia para ganarles a la mayoria de los equipos de primera, porque no la tiene nadie salvo boca y river.

Slds.
Viernes 04/12/2020, 20:23:41
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por Malondiabolico

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Sur Records

Nunca entendí ni nunca voy a entender a muchos hinchas de Independiente.
La única hinchada de imbéciles que putea a sus propios jugadores y DTs hasta lograr que se achiquen y silba a los contrarios logrando que se agranden.

Hace 11 partidos que no perdemos, estamos clasificados a la fase final en el torneo local y en cuartos en la Sudamericana, con un equipo mediocre que sólo tiene un arquero, dos buenos defensores (Bustos y Franco), un buen 5 (Romero), un buen 9 ¿y quieren echar al técnico?

Un DT que por otro lado pidió poco (un arquero) y la pegó, y se la jugó con lo que siempre pedimos los hinchas: poner a los pibes de las inferiores.

¿Qué esperan de la vida? ¿Que venga Guardiola, traiga a Messi, Suárez, Neymar y Agüero y que ganemos todo de la noche a la mañana como por arte de magia?

En el 89 lo puteaban al Indio Solari por no jugar "lindo" luego de ganar el torneo local (incluidos los partidos a Boca y a River) y de llegar a la final de la Supercopa (que perdimos por penales). Se fue y los cinco años siguientes no ganamos más nada.
En el 95 lo puteaban al Zurdo López aún con la Supercopa en el bolsillo ganando la final en el Maracaná. Se fue y bueno, no es necesario recordar cómo nos fue después.
Hace un añito nomás lo puteaban a Holan mientras pasábamos de ronda en la Sudamericana. Se acuerdan de quién lo reemplazó ¿no?

Digo yo ¿puede ser que pasan los años, las décadas, las diferentes generaciones y no aprenden nada, pero nada de nada?
Tal cual . Algunos "hinchas" no entienden nada.

Lo del indio Solari y el zurdo Lopez fue increible, las puteadas que se comieron y fueron campeones.

Va de vuelta, habría que dejar afuera a unos cuantos hinchas afuera antes que a Pusineri.
El hincha que solo mira un partido esperando que termine para ver el resultado, seguramente habrá estado muy conforme con el Zurdo Lopez.
Ese equipo, un muy buen equipo en nombres, gano la Supercopa del 95 jugando realmente horripilante, no se si vieron los partidos de ese campeonato o si solo buscaron los resultados. Independiente venia de campeonar del año anterior jugando muy bien con Brindisi. Cual fue el problema? el juego del equipo era lastimoso, indefendible, por mas que le alcanzo para ser campeón.
Entonces, si solo te interesa el resultado, te va a parecer un campañon el del zurdo, si miras los partidos y te gusta ver algo de juego, no te va a gustar nada. Y ambas ideas pueden convivir, yo festeje esa supercopa, pero no la disfrute como si la anterior.
Yo no se que delirio místico les agarra que hay que militar al DT que te gusta porque pinto. A vos Marcelito te pregunte al menos 3 veces que argumentos le veías a Pusineri; donde veías la mano del DT... pero nunca contestaste. Yo te expuse lo que yo veía.
Hasta ahora el querido Pusi no demostró muchos dotes de estratega. Me vas a hablar de resultados? La verdad que le esta yendo bastante mejor en puntos de lo que merece en cancha. Y eso que no
Lo lamento, fue una epoca hermosaugo con nadie.
Es porque lo digo yo? no, temes que ver quienes son los rivales y sus contextos.

Mirate los planteles del resto.... Atl. Tucuman, Colon que no esta en la B gracias a Tapia, CCdSE que te puedo decir? Viste el plantel de DyJ, donde son descartes de otros equipos, incluido el nuestro?


Cual es el problema si se dice que el equipo, para muchos como a mi, juega muy mal?
A vos te gusta esto que ves, me parece perfecto, a mi no me gusta.
Y asi como ponen el ejemplo del Indio y del Zurdo, te recuerdo que con Troglio, jugando parecido ahora, fue puntero las primeras 13 fechas de un torneo de 19 y termino 6to.
Ese equipo puntero no tenia ni un solo argumento futbolístico para estar en ese sitio. Y no era tirar mierda ni esperar a que pierda, simplemente el equipo jugaba muy mal... pero ganaba (al principio). Cuando perdio, no paro mas, porque no tenia con que.
Ojala Pusineri gane la Sudamericana y la copa, vos de verdad te pensas que a mi me interesa decirte si perdemos que tengo razón? Yo quiero que el Rojo gane siempre, solo que no me gusta verlo jugar como un equipo chico.
Le rescato la actitud a este equipo, pero no mucho mas desde lo futbolístico.
No papa, te lo digo ahora que estamos ganando: el equipo no tiene sustancia, no tiene juego, y un montón de cosas que vemos todos. Y en mi opinión esto en la mayoría de los casos te conduce al fracaso.
Decir esto no estar deseándolo, salamín (con cariño).
Lo que se pide es una idea de juego y que el equipo juegue mejor que sus rivales, no que sea un festival, pero hasta ahora jugo con rivales pobrísimos, por mas que At Tucumán haya ganado en su zona 4 partidos, no es ni la sombra de lo que fue, porque al igual que a nosotros, también se les fueron muchos jugadores y tienen problemas de plata. Pero aun así, el Rojo tiene MUCHO MEJOR PLANTEL que todos los rivales a los que enfrento.

Yo por mi parte le extendería el contrato hasta junio 2021 para que termine su ciclo de competencias. Ni echarlo ahora ni hacerle contrato hasta diciembre 2021. Que termine las competencias que empezó y después vemos.

Chau.

Ningún campeón juega mal . Te puede gustar o no.
Evidentemente no viste al Independiente del Zurdo Lopez.
Imagino que no te da la edad para haberlo visto. Y además te perdiste al Rojo del año anterior, el del 94 de Brindisi.
Me da pena por vos, que hablas sin saber.

Slds.
Viernes 04/12/2020, 20:54:14
1509 Posts - 622 Puntos
A mi dame un campeonato local (que no ganamos hace casi 20 -veinte- años) jugando pésimo que lo voy a festejar feliz de la vida.
Cuando empecemos a ganar más seguido se podrá empezar a exigir.
Mientras:

Los 60, los 70 y los 80 ya pasaron.
El Bocha no juega más.
Nunca volvimos a tener equipos como aquellos, salvo por el de 1994/95.
Al Kun Agüero pudimos disfrutarlo poco más de un año.
Boca y River nos sacaron años luz.

A ver si nos damos cuenta donde estamos.
Viernes 04/12/2020, 21:17:38
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Sur Records

A mi dame un campeonato local (que no ganamos hace casi 20 -veinte- años) jugando pésimo que lo voy a festejar feliz de la vida.
Cuando empecemos a ganar más seguido se podrá empezar a exigir.
Mientras:

Los 60, los 70 y los 80 ya pasaron.
El Bocha no juega más.
Nunca volvimos a tener equipos como aquellos, salvo por el de 1994/95.
Al Kun Agüero pudimos disfrutarlo poco más de un año.
Boca y River nos sacaron años luz.

A ver si nos damos cuenta donde estamos.
Perfecto, date cuenta que gastamos 4 veces mas que la mayoria de los equipos de primera y no les sacamos diferencias. O juguemos mejor o gastemos menos plata para el mismo resultado.
Poner como vara de "a mi dame el campeonato" es como medio obvio, todos queremos salir campeon.
Pero jugando asi parece bastante mas dificil de lograrlo.

Slds.

Viernes 04/12/2020, 22:01:35
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Primero: sali de mi mama, como vos saliste de la concha de tu madre. Se entendio? Hace falta pedir permiso en algun lado para escribir aca? Porque hace 13 años que participo y nunca me pidieron nada, que se yo, capaz que ahora hay que sacar turno para esto tambien.
La verdad cansa tener que explicar que el agua moja...
Esos equipos duros que propones, no tienen el nivel del plantel Independiente. Y si es por que ellos tienen mejor de DT.... bueno, deja, Pusineri no necesita que lo defiendas mas. Yo no los discrimino por portacion de nombre, mira los planteles actuales de uno y otro. Que At tucuman no nos haya ganado y que nos hagan pocos goles... viste los partidos? recordas que jugamos de local 45 minutos con uno mas y no le pateamos al arco?
El arquero para que esta? para atajar, ahora bien, los nuestros necesitan atajar mas y mejor que el de los rivales. Eso tampoco te preocupa?
No se pretende golear 5-0, como siempre el extremismo es que el otro espera cosas imposibles, te lo escribo en mayusculas a ver si ahora la pescas: SI JUGAS 11 PARTIDOS CON EQUIPOS CLARAMENTE INFERIORES, LO MINIMO QUE DEBERIAS HACER ES JUGAR MEJOR QUE ELLOS ALGUNOS DE ESOS PARTIDOS, no golearlos a todos. Salvo la serie con Fenix, que es un equipo LAMENTABLE, dimos pena con el resto. No les pateamos al arco, ellos muchas veces nos llegaron mas y mejor. Una cosa es analizar el juego y otra quedarse con la plaquita de estadisticas post partido. Se nota que claramente no analizas el juego.
Si pagamos jugadores de 1 palo verde y no les podemos jugar mejor a equipos que tienen jugadores de menos de la mitad, entonces estamos tirando la plata, ese es el problema y no que el hincha exija que juegue mejor. No dan los numeros, no te parece? Y resulta que esta mal pedir que jueguen mas parecido a lo que valen y/o cobran?
Cuando decimos que no podemos competir con river y boca por plantel y presupuesto, que hacemos con el resto, a los que si les presentamos planteles y presupuesto superiores?
Este plantel tiene que jugar mejor de lo que juega, por todo concepto, mejores jugadores frente a sus competidores actuales. Se entiende o seguimos poniendo la excusa mas conveniente? Los rivales son muy malos, y no es discriminacion, es la realidad de sus instituciones. Lo puse mas arriba, yo vivo en el interior... no tienen idea de lo que es la realidad futbolistica y economica de los equipos santafesinos (central, newells, colon y union, por citar solo a los de primera).
Todos los planteles tuvieron parates, fuga de jugadores, rellenos falopa y/o con juveniles, y quilombos economicos, pero aun asi nosotros tenemos mejor plantel, por que conformarse con jugarle de igual a igual a los santiagueños? Naturalizar algo que no es real, porque no hay equivalencia desde ningun punto de vista entre uno y otro club. Y no es despectivo, es la realidad.
A mi no me interesa jugar como otro club del futbol argentino, lo que quiero es que mi equipo imponga las condiciones contra equipos falopas. PUNTO.
Por ultimo, no se necesita jerarquia para ganarles a la mayoria de los equipos de primera, porque no la tiene nadie salvo boca y river.

Slds.
Ah pero qué picante que sos...!! No aclaraste pero vos también saliste de la concha de tu madre, o te cagaron?? Mi comentario de "de dónde saliste" es porque yo le contesté al creador del topic y saltaste vos todo atacado como si te hubiera garchado a tu hermana, por eso te dije "ya que agarraste el guante"...

Sinceramente ya no sé qué es lo que querés discutir... tu punto es que el equipo juega mal? Si, estamos de acuerdo. Que puede jugar mejor con el plantel que tiene? También. Pero lo que me parece que no estás queriendo ver es que el equipo partido a partido va mejorando en varios aspectos. Pero bueno si vos esperás que impongamos condiciones en los partidos contra equipos menores que juegan al antifútbol con tan poco tiempo de laburo y con muchos pibes que se están fogueando, vas a vivir amargado flaco... porque me parece que HOY no nos da para eso. Una cosa es la expectativa, y otra la realidad. Por el simple hecho de que hay equipos que juegan a destruir tu juego. Es más fácil jugar a destruir el juego del otro, que desarrollar el juego propio, justamente porque son planteles humildes que recurren a otras tácticas para nivelar hacia abajo, se entiende? Si fuera todo lo mismo, los equipos con malos planteles propondrían otra cosa más interesante... Hasta equipos europeos llenos de estrellas como Real Madrid o Barcelona, también sucede que los agarran equipitos que juegan así y les ganan o los complican. Imaginate si no tuvieran planteles millonarios, selecciones de los mejores jugadores del mundo, si les iría tan bien.

Entonces no te estoy diciendo que Domínguez o Zielinsky sean mejores DT que Pusineri, simplemente te estoy tratando de explicar que por sus estilos de juego más mezquinos, buscan nivelar para abajo sabiéndose inferiores. Ambos partidos contra Colón y ambos contra Atl. Tucumán fueron horribles en cuanto a calidad de juego, por supuesto (tanto del lado de ellos como el de nosotros). Pero ante ese tipo de equipos, te repito no es tan fácil imponer condiciones si no tenés planteles como los de rivar y bosta o un equipo bien aceitado y consolidado (el cual aún no tenemos). A pesar de eso, Pusineri pudo superar a ambos... conociendo las limitaciones del equipo y resignando calidad de juego en pos del resultado. Capaz hubieras preferido intentar salir a querer imponer condiciones y que nos emboquen en dos contras, y decir "perdimos pero intentamos jugar". Perfecto, en otro momento, en otro contexto, seguro yo te diría "yo también", pero hoy con la necesidad de resultados, te digo que me chupa un huevo.

No digo que sea imposible jugar como vos exigís, pero en un equipo en formación como el nuestro, que mecha muchos pibes que están desarrollando sus primeras armas en el profesionalismo, no es tan fácil y requiere TIEMPO. Por eso me pareció acertado que Pusineri labure primero de atrás hacia adelante, para conseguir resultados que vayan sumando confianza (y espalda, no te olvides que a menos de un mes para que se le venza el contrato todavía no le dan ninguna señal de renovación).

El hincha de Independiente es bastante... particular, por así decirlo... Hace poco tuvimos un DT que imponía las condiciones en el 90% de los partidos, que jugaba "como equipo grande", como decís vos, que priorizaba jugar bien y atacar mucho, que nos sacó campeón jugando un muy buen fútbol, que todo el mundo nos elogiaba... y el "hincha" (pelotas) tampoco estaba conforme... Porque de repente dominábamos todo el partido, creábamos 20 situaciones de gol, estrellábamos tiros en los palos, nos liquidaban en una contra y todos puteando y pidiendo renuncia del DT... Ta' bien, perfecto, todos queremos jugar bien y además ganar, pero no siempre se puede... los rivales también juegan. Por caso, rivar y bosta también tienen partidos en los cuales no imponen las condiciones y también son superados ehhhh!! Y también pierden con equipos chicos, a pesar de tener MUCHO mejor plantel que nosotros. Entonces?

Estamos seguramente de acuerdo que Independiente por historia DEBE jugar BIEN y ganar SIEMPRE ante equipos menores, ese es el ideal. Pero para llegar a eso, tenemos un largo camino por delante, ya no somos el Independiente de los 60s, 80s, 90s, nos hicieron mierda flaco, nos fuimos a la B, hace 18 años no ganamos un campeonato local, 16 de esos 18 años tuvimos planteles totalmente falopa, qué querés exigir ahora? Me entendés lo que te quiero decir? Yo te entiendo lo que vos decís, que debemos jugar mejor e imponer condiciones por sobre los más pequeños, pero no podés ser tan termo de no entender el contexto. Yo me recontra alegro cada vez que gana el rojo, y me pongo feliz cuando ganamos Y jugamos bien, también me quedo conforme si jugamos mejor que el rival y por esas cuestiones del fútbol te toca perder. Me preocupa el equipo cuando juega mal? Sí. Pero no me la paso hinchando los huevos con eso, como varios acá en el foro... Está bueno también reconocer las cosas que se hacen bien, y los aspectos en los que se mejora, o en los jugadores que levantan el nivel, está bueno hacer foco en eso también o no, qué te parece?