Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2020, 23:37:12
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Laucha 666

Yo quiero que me sean sinceros, y honestamente me digan
UN NOMBRE de un técnico que este capacitado para venir,
cobrando un sueldo relativamente bajo, y sin que pida resfuerzos.

Nombres??
Dos nombres:
1 Lucas
2 Pusineri
Jueves 03/12/2020, 23:50:33
119 Posts - 124 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Laucha 666

Yo quiero que me sean sinceros, y honestamente me digan
UN NOMBRE de un técnico que este capacitado para venir,
cobrando un sueldo relativamente bajo, y sin que pida resfuerzos.

Nombres??
Dos nombres:
1 Lucas
2 Pusineri
Así debe ser.
Viernes 04/12/2020, 00:01:49
3544 Posts - 684 Puntos
1 palo verde cobra bruno henrique + prestamo ponele otro palo.
Sumamo$ el sueldo anual de mingo,roa y carreta hernandez y tenes los 2 palos.

No hay guita? o Falta alguien que quiera dejar de hacer negociados para formar un equipo que pelee titulos.

pusi y burro cobran menos que un dt de categoria?

Saben que el hincha se conforma con jugar la sudaca,saben que un equipo arriba genera guita pero no quieren mantenerlo.
Tampoco quieren idolos,nunca la figura de los presidentes se vio tan presente en los ultimos 20 años por sobre encima de los jugadores.
Viernes 04/12/2020, 00:27:55
119 Posts - 124 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

1 palo verde cobra bruno henrique + prestamo ponele otro palo.
Sumamo$ el sueldo anual de mingo,roa y carreta hernandez y tenes los 2 palos.

No hay guita? o Falta alguien que quiera dejar de hacer negociados para formar un equipo que pelee titulos.

pusi y burro cobran menos que un dt de categoria?

Saben que el hincha se conforma con jugar la sudaca,saben que un equipo arriba genera guita pero no quieren mantenerlo.
Tampoco quieren idolos,nunca la figura de los presidentes se vio tan presente en los ultimos 20 años por sobre encima de los jugadores.
Si fuera tan fácil como lo planteas todos los clubes cambiarían 6 o 7 jugadores medio pelo y traerían 2 Bruno Henrique cada uno, en la play capaz, la realidad funciona distinto.

Por conocimiento de causa te aseguro que Pusineri no cobra menos que un Dt de categoría, sino que ni cobra.
Por eso me da gracia cuando piden un técnico de categoría, como si viniera a querer laburar gratis acá, con más de 6 meses de atrasos y el plantel que tiene.

Si coincido en que los presidentes vienen a hacer su negocio al club y así es poco probable lograr algo.

Sin embargo el tema estaba apuntado a que propongan alguien que venga seguro a dirigir en lugar de Pusineri.

No veo nombres, y por ahí tiraron un gareca que sabes que no viene ni empedo.
En fin, no hay nadie potable mejor que pusineri, cortemos con la histeria y banquemos

El problema está en otro lado,no en el técnico.
Se está pidiendo la cabeza equivocada

Viernes 04/12/2020, 11:38:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Laucha 666

Escrito por conlos brazos en alto

AlmeydaHeinzePablo Repetto sin simios ni manager
con la "comisión"
DominguezTrogliomascherano
Seamos sinceros, ninguno de eso va a venir.
No hay plata para esos sueldos, no hay plata para los resfuerzo que pedirían, y saben que no hay seriedad.

"EL GALLEGO" MÉNDEZ , el DT pelado que acompañaba a MARADONA en GIMNASIA no es un mal DTyRENUNCIÓ al fallecer "el DIEGO ", .....pero sólo si lo rajan a PUSIGARCHA y tenemos "sí o sí "que buscar otro DT , sino, , aunque sea un APRENDIZ BASTANTE PELOTUDO, , me quedo con PUSINERI ....parece que le dá bola a los pibes y los pone en el equipo ....Si traés a otro DT , te va a pedir que le traigas a 6 jugadores medio pelos y cuelga a nuestros pibes ....
...
Viernes 04/12/2020, 11:54:09
1584 Posts - 306 Puntos
Voy a modificar levemente una frase súper conocida.

"Quien "No Aprende" de su historia, está condenado a repetirla."

Si no aprendimos de éstos últimos cortos años donde pasaron mas técnicos que en la larga historia de nuestro club. y sin apenas resultados positivos. NO APRENDIMOS NADA.!!!

Sacando los logros internacionales de Holan, que nos dió algo de aire. recuerdo cuando fue el ultimo campeonato local y me quiero matar.
Viernes 04/12/2020, 12:20:58
3455 Posts - 759 Puntos
Sea quien sea
Pusineri o Mourinho. Hay que mantener el plantel y no traer refuerzos.

Lo peor que puede pasar es que venga un técnico, o Pusineri incluso, y pidan 7 jugadores de relleno y vuelvan a tapar a las inferiores
Viernes 04/12/2020, 12:22:34
18815 Posts - 12545 Puntos
Dejen a Pusineri y listo, que vamos a estar cambiando ahora, con el plantel que tenemos mas no se puede hacer, este quien este y sin refuerzos de peso con las deudas que hay nadie va a venir..
Viernes 04/12/2020, 14:34:50
9763 Posts - 3512 Puntos
Este tipo hace 10!partidos. Q!no pierde y lo!quieren volar,viene otro pierde 1 y q hacen lo matan junto con la familia?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 04/12/2020, 21:33:09
3656 Posts - 413 Puntos
No es bueno cambiar de caballo a mitad del río, yo seguiría con el dt actual.
Si me piden un nombre, solo por espíritu lúdico, te digo; Diego Dabove.
Ese se arregla con lo que tiene y hace que el equipo rinda; pero repito, hoy me quedo con Pusineri.
Viernes 04/12/2020, 21:56:31
30221 Posts - 5319 Puntos
Yo quisiera que me dijeras que hacemos con este topic si Lanús nos elimina de la Sudaca y no pasamos la proxima fase de la copa Maradona..

A mi me parece que es prematuro tanto pedir su cabeza como pedir que le renueven.


Lo que hay que hacer es esperar a fin de año.
Viernes 04/12/2020, 22:11:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

GARECA creo que deja Peru
Es carisimo!!!, como podríamos pagarle??