Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/12/2020, 19:54:41
61393 Posts - 20338 Puntos
Me parece a mi o Gigliotti esta mas flaco que nunca.
Que bien vendria ahora , gracias Holan.


gran goleador dejamos ir.

Sábado 05/12/2020, 21:31:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Sin Romero vamos a entrar con 11 a la cancha.... Es 1 menos todos los partidos... Pasamos mas fácil...me juego que el que lo reemplaza va a jugar 8 puntos más 1 o 2 goles...pero para la vuelta Pusineri lo saca por Romero.. así de tacho es
O realmente son de los que se comen el verso de los relatores que fue la figura ? Ja. Sacando el gol , decidió absolutamente todas mal..y el pelotudo del comentarista ponderandolo 10 minutos porque corrió para salvar una pelota de mierda de Roa... En otros tiempos de Independiente le gritaban DALE GORDO, BAJA 5 KILOS ASI LLEGAS... hoy con la mierda que venimos comiendo año trás año .esa reverenda boludes, suma para que le digan FIGURA DEL PARTIDO... que bajo hemos caído por favor
Ja, ja, ja...
Hagan reserva para responder al señor LUCHADOR DEL PUEBLO.
Les mando mi CBU y me abonan con tarjeta de crédito y débito,
tomo VISA o American Express.
#llevarlacontrapor5minutosdefama
Estoy esperando a los básicos jugadoresdefutbol5delosmartesconlosnabosdemisamigosdelaoffice para atenderlos... Comparadores de goles hechos a la Juventus , Liverpool y campeones e cada país ...( BOCHINI BERTONI) con los goles de la poderosa sudaméricana a fénix, Iquique , Chapecoense etc y suruga bank de Romero...que te han hecho Rojo querido para racinguizar tanto a los hinchas , partidarios y directivos????
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 05/12/2020, 21:35:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Me parece a mi o Gigliotti esta mas flaco que nunca.
Que bien vendria ahora , gracias Holan.


gran goleador dejamos ir.

Para quien juega? CLUB ATLÉTICO WALMART? Más publicidades que la Gral Paz
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 05/12/2020, 22:35:45
24982 Posts - 11942 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por tipocaliente

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Sin Romero vamos a entrar con 11 a la cancha.... Es 1 menos todos los partidos... Pasamos mas fácil...me juego que el que lo reemplaza va a jugar 8 puntos más 1 o 2 goles...pero para la vuelta Pusineri lo saca por Romero.. así de tacho es
O realmente son de los que se comen el verso de los relatores que fue la figura ? Ja. Sacando el gol , decidió absolutamente todas mal..y el pelotudo del comentarista ponderandolo 10 minutos porque corrió para salvar una pelota de mierda de Roa... En otros tiempos de Independiente le gritaban DALE GORDO, BAJA 5 KILOS ASI LLEGAS... hoy con la mierda que venimos comiendo año trás año .esa reverenda boludes, suma para que le digan FIGURA DEL PARTIDO... que bajo hemos caído por favor
Ja, ja, ja...
Hagan reserva para responder al señor LUCHADOR DEL PUEBLO.
Les mando mi CBU y me abonan con tarjeta de crédito y débito,
tomo VISA o American Express.
#llevarlacontrapor5minutosdefama
Estoy esperando a los básicos jugadoresdefutbol5delosmartesconlosnabosdemisamigosdelaoffice para atenderlos... Comparadores de goles hechos a la Juventus , Liverpool y campeones e cada país ...( BOCHINI BERTONI) con los goles de la poderosa sudaméricana a fénix, Iquique , Chapecoense etc y suruga bank de Romero...que te han hecho Rojo querido para racinguizar tanto a los hinchas , partidarios y directivos????
SOS UN AMARGO,PERO AMARGO DE VERDAD

QUE TE HICIERON FUGHTERTOWNCITY ?
Sábado 05/12/2020, 22:40:12
2091 Posts - 924 Puntos
La cagada con este parate de silvio es q va a engordar 4 kg minimo
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 05/12/2020, 23:03:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Pero la dignidad que muchos perdieron por el Rojo... Intacta...
Romero ..misma cantidad de goles que BOCHINI BERTONI
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 06/12/2020, 00:31:20
11500 Posts - 2682 Puntos
Que no juegue Romero es lo mejor que nos puede pasar.

Si al Gordo, dentro de unos meses lo van a estar puteando, si no se puede mover.

El sueldo mas alto del club, solo para patear penales.

Echenlo ahora. Despues me lo van a agradecer.
Domingo 06/12/2020, 02:11:21
115 Posts - 32 Puntos
IL PORCO ROMERO.

Yo creo que si baja 7-8 kilos la rompe. Para mi le falta agilidad y le sobra grasa.
Domingo 06/12/2020, 16:13:02
1241 Posts - 241 Puntos
Creo que preferiría que improvisen un 9 a que juegue Messiniti, la verdad que me pareció muy flojo en los minutos que tuvo.
Domingo 06/12/2020, 16:29:08
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Adelmus

Eso dijo Mati Martinez. Se perdería la ida. El cambio, sería puesto por puesto. Entraría Messiniti. O bien, Menéndez, Velasco de nueve y el uruguayo Martinez. Qué cruce chivo, LPQLP!!
y con el parate aumenta un par de kilos mas......imposible jugar de contra con este chanchito,llega tarde a todas,en su edescargo digo que no tiene quien lo acompañe arriba para descargar la pelota ,solo arriba n o aporta casi nada,le llega poco la pelota y esta muy lento...pero bue.....otro no hay ,los suplentes no levantan mucho entusiasmo hasta el momento
Domingo 06/12/2020, 21:45:28
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dinosaurio 66
Pero la dignidad que muchos perdieron por el Rojo... Intacta...
Romero ..misma cantidad de goles que BOCHINI BERTONI
el bocha y bertoni no pateaban penales sino burruchaga pavoni y trossero ademas los doles del bocha y bertoni tenian jeranquia y trascendencia internacional servian para ganar cosas importantes
Domingo 06/12/2020, 21:46:29
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Fred10s

Creo que preferiría que improvisen un 9 a que juegue Messiniti, la verdad que me pareció muy flojo en los minutos que tuvo.
y en el partido de hoy contra defensa fue un asco