Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/12/2020, 21:53:23
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Es el momento de ponerle los puntos, es simple, queres ganar mas??, gánatelo en la cancha. Espero que no sean tan bolados como para darles lo que piden porque empiezan los problemas dentro del plantel...
Ya hizo un gol tango, ahora va a pedir una mejora del 500 %
Domingo 06/12/2020, 22:34:02
22745 Posts - 5702 Puntos
Domingo 06/12/2020, 22:36:48
22745 Posts - 5702 Puntos
Lunes 07/12/2020, 02:33:06
729 Posts - 126 Puntos
a soñora le lava la cabeza el padre que es el repre y como quedo libre de boca y tiene los contactos lo vuelve a meter, asi que el pende se quiere ir a bosta eso es INDISCUTIBLE, y asis..... sabe que bustos se va en el proximo y queda el de 4, puesto dificil si los hay, ta complicada la cosa, solo haria el esfuerzo por soñora, se que es un cabeza de termo que se quiere ir gratis a bosta, pero para venderlo afuera por 5 o 6 palos va bien, tampoco es Barco ni un crack.... juega bien y punto. y asis....... que se yo que vuelva a san telmo que andava bien ahi si no le gusta el rojo, tampoco le vamos a pagar como si fuera clausen o monzon quien e el grone este??? que gano? ya me enoje.... lpm venia bien con el triunfo de hoy contento y leo estas cosas...
Lunes 07/12/2020, 05:46:15
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por Diego27

a soñora le lava la cabeza el padre que es el repre y como quedo libre de boca y tiene los contactos lo vuelve a meter, asi que el pende se quiere ir a bosta eso es INDISCUTIBLE, y asis..... sabe que bustos se va en el proximo y queda el de 4, puesto dificil si los hay, ta complicada la cosa, solo haria el esfuerzo por soñora, se que es un cabeza de termo que se quiere ir gratis a bosta, pero para venderlo afuera por 5 o 6 palos va bien, tampoco es Barco ni un crack.... juega bien y punto. y asis....... que se yo que vuelva a san telmo que andava bien ahi si no le gusta el rojo, tampoco le vamos a pagar como si fuera clausen o monzon quien e el grone este??? que gano? ya me enoje.... lpm venia bien con el triunfo de hoy contento y leo estas cosas...
Si conseguis alguien que pague 5 o 6 palos por Soñora, estás para desbancar a Bragarnik...
Asis jugó en temperley y no lo hizo mal, pero no es ningún fenómeno, cualquiera de los dos me parece menso que saltita, por lo que no deberían cobrar más que él.
Lunes 07/12/2020, 18:55:22
173 Posts - 52 Puntos
Yo sinceramente creo que Messiniti es el que mas condiciones demuestra, y ya genera mucho. Sognora m parece muy normalito y el Saltita me parece tambien muy normalito.
Miércoles 09/12/2020, 14:48:21
10331 Posts - 1324 Puntos

Los dos me parecen buenos jugadores, pero imprescindibles claramente no son.
Miércoles 09/12/2020, 22:05:09
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por enfermorojo

A mí mí me creas ni me descreas,yo no estoy afirmando nada,solo digo q hay q ser prudentes con lonq escuchas de los partidarios xq acá tenemos una dirigencia del orto q tuvo problemas con los contratos de todos los jugadores q pasaron,y es muy fácil subirse al tren de las boludeces q se dicen sin tener idea de un puto número concreto ni de nada
Una cosa no quita la otra, que tengamos una dirigencia impresentable no quita que haya jugadores oportunistas que piden locuras y que no lo valen. Ese jugador tuvo el mismo problema en Bosta.
No se trata de ponerse de una lado o del otro
Jueves 10/12/2020, 14:45:02
635 Posts - 55 Puntos
Hay que negociar, pero si es algo que ellos no acepten, menos de lo que están pidiendo, pendejos tómensela de Independiente. Estas cuestiones son las que se deben corregir desde las raíces, porque después te quedas con clavos como Pizzini, el Ruso o Benitez.
Juventud! Divino! Tesoro!