Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/12/2020, 17:47:44
119 Posts - 124 Puntos
Messiniti es muy malo técnicamente y torpe.

Es el típico 9 que depende que le den el pase para empujarla.
Creo que su virtud es estar ubicado en el momento para empujarla.
Pero depende si o si de que lo dejen en esa situación.

En un partido chivo no le pidan que salga, ayude al juego, se fabrique alguna sola, porque no le da para eso.
Ahora si el equipo tiene un buen juego, suele estar bien ubicado para recibir el pase y definir.

Teniendo en cuenta esto, no creo que lo dejen muchas veces al lado del arco para definir, por lo que creo que no va a ser la mejor opción, y habría que buscar una variante para jugar sin un 9 de referencia, porque va a ser un jugador menos así.
Viernes 04/12/2020, 18:01:23
2246 Posts - 406 Puntos
Es cierto lo que decís. Se lo vio con muy pocas situaciones que le creo el equipo y cuando le llegó la pelota tampoco es que deslumbró. Crack no es, igual que Landaburu. Da toda la sensación de ser un 9 a la antigua. Si es así, lo que importa es la definición. Si tiene una chance que la mandé a guardar. La otra posibilidad es jugar con Velasco y Menéndez por afuera y el uruguayo Martínez de falso 9.
Lo que marcan de Lanús que es flojo atrás es algo a tener en cuenta. Sobre todo en un mata-mata. Si lo podemos aguantar bien atrás y especialmente en el mediocampo, podemos generar contras peligrosas. Lo que más me preocupa, es que juegue el 4-2-3-1 pelotudo. Últimamente lo vino cambiando al 4-3-3 y se vio una leve mejora. Un equipo que no queda tan largo, los volantes más juntos(por eso el perro Romero mejoro tmb) y los extremos en condición de ataque constante. Independientemente de quién sea el 9 la clave va a estar en ganarle la mitad de cancha, o aguantarlo y contragolpear efectivamente.
Viernes 04/12/2020, 18:04:36
18102 Posts - 5779 Puntos
Para juzgarlo me gustaría verlo en el equipo titular, ahora que Silvio no va a poder estar. Las veces que Messiniti jugó de entrada fue en una formación alternativa que generó muy pocas situaciones de gol.
Viernes 04/12/2020, 18:06:07
13303 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Laucha 666

Messiniti es muy malo técnicamente y torpe.

Es el típico 9 que depende que le den el pase para empujarla.
Creo que su virtud es estar ubicado en el momento para empujarla.
Pero depende si o si de que lo dejen en esa situación.

En un partido chivo no le pidan que salga, ayude al juego, se fabrique alguna sola, porque no le da para eso.
Ahora si el equipo tiene un buen juego, suele estar bien ubicado para recibir el pase y definir.

Teniendo en cuenta esto, no creo que lo dejen muchas veces al lado del arco para definir, por lo que creo que no va a ser la mejor opción, y habría que buscar una variante para jugar sin un 9 de referencia, porque va a ser un jugador menos así.
ufa.....otro mas que es uno menos? no tenemos bastante con roa,hernandez,blanco si juegan juntos entonces estariamos con cuatro menos......
Viernes 04/12/2020, 18:50:44
30259 Posts - 5329 Puntos
El unico partido q le vi jugar en el rojo me pareció re virgo.. Con un empujoncito se la sacaban..

Pero bueno hay que darle unos partidos para ver si se suelta.. Sino mandarlo a prestamo a un equipo de primera a ver si sirve.
Viernes 04/12/2020, 19:07:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Jugadorazo...te lo dice la mezcla en su apellido :
Messi + Zanetti
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 04/12/2020, 19:20:26
1398 Posts - 219 Puntos
Cuántos que hablan y no tienen ni idea sólo porque vieron un partido donde no le llegó una pelota, como lo miles que tiene S. Romero.

Analicenló ustedes mismo, uno más arriba dice que no tiene técnica y es torpe, mamita! Lo que no le falta es potencia y sería goleador en cualquier equipo que lo pongan para esa función.

Para que no digan que sólo en Temperley pueden andar, agrego videito con los 3 goles que hizo en el rojo contra Gimnasia.



Viernes 04/12/2020, 19:31:35
276 Posts - 80 Puntos
Le tengo fe a Messiniti, no parece bueno técnicamente pero va a todas. En Temperley le fue bastante bien, y en el partido contra Gimnasia metió goles como tiene que hacerlo un 9. Ojalá salga malo pero con mucha suerte y olfato.

Además es juvenil e hincha del rojo, eso dámelo siempre.
Viernes 04/12/2020, 20:16:00
22745 Posts - 5702 Puntos
Podría funcionar Messiniti si juega de 9, adentro del área. Por lo poco que lo vi. Creo que es un definidor, no es un virtuoso con la pelota en los pies. Es un delantero al que se le tiene que generar una jugada para que pueda marcar. Capaz se diluye su juego si tiene que bajar a buscar la pelota.
Viernes 04/12/2020, 20:21:55
22745 Posts - 5702 Puntos

https://www.youtube.com/watch?v=10DAz1j85T0


https://www.youtube.com/watch?v=V3mY-RcZ5v0
Viernes 04/12/2020, 20:27:09
61435 Posts - 20358 Puntos
Me recuerda su estilo al Puma Morete pero como seguramente muy pocos vieron jugar a Morete del 80 al 82 a lo mejor no van a saber de que hablo, salvo que buswuen en Internet gorls del Puma jugando para nosotros, River y Boca

Viernes 04/12/2020, 20:52:23
921 Posts - 591 Puntos
Si queremos pasar esta llave no vamos a poder aguantar el partido y creo que jugar sin 9 seria riesgoso. Teniendo en cuenta que Menèndez es hoy mas que F. Martinez, yo lo pondria de entrada por afuera y a Messiniti de 9 (Velasco por la otra punta). Y lo màs importante es que los medios jueguen para adelante (yo prefiero a Soñora pero el cabeza dura va a insistir con el tucu). Que sean verticales y que lastimen. Que pongan pelotas cortadas hacia adelante en profundidad. Eso y los desbordes son la mejor manera de alimentar tanto al 9 como a cualquiera de los que llegue. Repito que yo le daria la oportunidad a Messiniti, y espero que la aproveche, para bien de èl y para bien de todos.