Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/12/2020, 05:26:35
42298 Posts - 10059 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por PASION ROJA

Mesinitti simplemente es malo,las veces que le tocó jugar demostró no estar a la altura de primera división,cada vez que fue cedido a préstamo lo devolvieron con moño, encima equipos muy chiquitos.
Pero jugó dos partidos dónde no le llegó una sola pelota.
Silvio es un jugador de calidad. Pero cuando independiente juega mal ni la toca.
Recuerden que a SILVIO lo reputeamos durante un año , ...recién después de ese tiempo empezó a rendir ....
...
Sábado 05/12/2020, 05:30:43
42298 Posts - 10059 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por nahuel21

Viendo los comentarios de algunos en otros post pregunto honestamente
Alguien sabe que condiciones tiene messiniti? Las veces que jugó no le llegó una sola pelota. Y en el partido que le llegó (contra los suplentes de gimnasia en un amistoso) la metió adentro.

Alguien puede honestamente decir si sirve o no con lo que se vio?
Es cierto que se lo vio poco, pero los DISTINTOS se suelen ver al "toque" y no da la impresión de que Messiniti sea un virtuoso.
MESSINITI es de "madera terciada" , pero recuerden que a SILVIO lo reputeamos al comienzo y un año después, cuando adelgazó unos 20 ó 30 kilos , recién empezó a rendir
...
Sábado 05/12/2020, 08:02:38
4024 Posts - 765 Puntos
Escrito por Dani53

Me recuerda su estilo al Puma Morete pero como seguramente muy pocos vieron jugar a Morete del 80 al 82 a lo mejor no van a saber de que hablo, salvo que buswuen en Internet gorls del Puma jugando para nosotros, River y Boca

ese era un goleador de lpm ..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 05/12/2020, 08:08:18
4024 Posts - 765 Puntos
Escrito por Dani53

Denle partidos a Messinittti y se van a acordar de mi .

Grandote, pesado, parece torpe, depende del pase ( como debe ser un 9 segun los inventores del futbol, para eso estan los wines que le mandan los centros)

Asi era Morete y fijense cuantos goles metio en toda su carrera.

Dani, todo bien .. pero si repasás todos los equipos nuestros, casi siempre tuvimos 9 técnicos .. son los q nos dieron resultado.

El chico, si todos los demás andan bien, lógico q va a rendir .. pero para empujarla vale cualquiera.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 05/12/2020, 08:21:06
6067 Posts - 1990 Puntos
Y coincido con la mayoría. Lo poco que se lo vió no sé le pudo encontrar una virtud y la única vez que toco la pelota fue para el saque inicial.

En casi todos los puestos hay reemplazo menos en el de centro delantero. Se lesionó Silvio y estamos al horno. Ojalá se destape y clave 3 pepas pero lo veo difícil
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 05/12/2020, 09:40:31
4911 Posts - 434 Puntos
Por como jugamos los partidos que entro messiniti no se lo puede juzgar
Sábado 05/12/2020, 10:05:20
929 Posts - 43 Puntos
Obviamente no es Ibrahimovich, pero tampoco le llega una bocha.
Convengamos que ya mismo a S.Romero, tampoco le llega una bocha redonda. No es fácil jugar de 9 en un equipo que no genera opciones de gol.
Sábado 05/12/2020, 12:36:54
3706 Posts - 1113 Puntos
Escrito por Dani53

Me recuerda su estilo al Puma Morete

Dani, sinceramente espero que puedas sortear este mal trance, avisanos cuando estés suelto nuevamente.
Abrazo grande y fuerza!
Sábado 05/12/2020, 14:06:45
50065 Posts - 16465 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

Denle partidos a Messinittti y se van a acordar de mi .

Grandote, pesado, parece torpe, depende del pase ( como debe ser un 9 segun los inventores del futbol, para eso estan los wines que le mandan los centros)

Asi era Morete y fijense cuantos goles metio en toda su carrera.

Dani, todo bien .. pero si repasás todos los equipos nuestros, casi siempre tuvimos 9 técnicos .. son los q nos dieron resultado.

El chico, si todos los demás andan bien, lógico q va a rendir .. pero para empujarla vale cualquiera.
Reggiardo era bastante torpe y salimos campeones, Outes era grandote, Luis Artime mi goleador preferido de chico, estaba siempre en el area y se canso de salir goleador en Independiente, River, Nacional, Palmeiras, en todos los equipos rindio. Depende mucho de los que lo abastecen .
Sábado 05/12/2020, 14:09:40
50065 Posts - 16465 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Dani53

Me recuerda su estilo al Puma Morete

Dani, sinceramente espero que puedas sortear este mal trance, avisanos cuando estés suelto nuevamente.
Abrazo grande y fuerza!
Por algo los buscadores de talentos no abundan, cuando miras a un nugador no tenes que verlo como es actualmente sino como piede llegar a ser, ahi esta la diferencia entre los tipos que llevaron a Yazalde al Club y los que trajeron a Gaibor.
Sábado 05/12/2020, 14:58:48
8529 Posts - 730 Puntos
Queria ver a Messiniti por los goles q hizo en el ascenso y por las ganas q mostro con jugar con la roja.

Ahora viendo 3 partidos mi sensación es q no tiene el nivel de primera, no me convence, mal ubicado, sale mucho por los costados en vez de quedarse de 9, si gana por afuera de casualidad define mal, se nubla mucho. Realmente se necesitaba otro 9 q sea alternativa de silvio ahora quedamos en pelotas.
Sábado 05/12/2020, 16:21:36
760 Posts - 123 Puntos
Escrito por Laucha 666

Messiniti es muy malo técnicamente y torpe.

Es el típico 9 que depende que le den el pase para empujarla.
Creo que su virtud es estar ubicado en el momento para empujarla.
Pero depende si o si de que lo dejen en esa situación.

En un partido chivo no le pidan que salga, ayude al juego, se fabrique alguna sola, porque no le da para eso.
Ahora si el equipo tiene un buen juego, suele estar bien ubicado para recibir el pase y definir.
Perfecto entonces. Con el Pumita ganamos la copa!
EL DIEZ.