Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/12/2020, 18:06:46
4576 Posts - 2046 Puntos
Lo veo bueno, pero que se yo... el 9 es jodido, una puede ser que no le llegue, y otra que cuando le llega se lo come la ansiedad. Para saber si es bueno, deberia tener al menos 5 partidos seguidos como titular.

Algunas de las cualidades que pude ver es que sabe controlar la pelota, tiene cabezazo, ubicación, y puede bajar un poco a tocar con los compañeros, pero todavía le falta mostrar mucho.
Sábado 05/12/2020, 18:29:27
727 Posts - 120 Puntos
De los 9 quue hay, no se puede quejar... si la pelota no les llega, está complicado... el que juega de 9 tiene que vivir bajando, ayudar en defensa...
Sábado 05/12/2020, 20:23:20
6088 Posts - 708 Puntos
Lo poco que lo vi jugar me pareció entre mediocre y horrible... Tampoco se destaco en ningún lado cuando estuvo a préstamo...

Ojala que la rompa toda si le toca estar vs Lanus... Pero no le tengo ninguna fe la verdad.
Sábado 05/12/2020, 20:41:39
921 Posts - 571 Puntos
Escrito por Dani53

Me recuerda su estilo al Puma Morete pero como seguramente muy pocos vieron jugar a Morete del 80 al 82 a lo mejor no van a saber de que hablo, salvo que buswuen en Internet gorls del Puma jugando para nosotros, River y Boca

Ese era era el equipo de Nito Veiga que nos hizo deleitar con futbol y goles, y que sòlo criticaban los periodistas seguidores de Bilardo con su Estudiantes culo roto. Estos ganaban todos los partidos en el ultimo minuto y terminamos segundos en dos torneos seguidos. Igual sirviò de base para el supercampeon rojo del 83 y 84. Aquel Morete ya tenia 10 años de goleador. Ojalà este pibe tenga el mismo olfato y sobre todo, tenga mediocampistas que le pongan las pelotas que le ponian al puma.
Sábado 05/12/2020, 20:57:25
2758 Posts - 206 Puntos
horrible, 24 años y no se destaca ni es titular ni en la B...yo creo que a fin de temporada se va a prestamo de nuevo...

Silvio Romero enyesado es mejor jugador
Sábado 05/12/2020, 21:04:38
24981 Posts - 11942 Puntos
Aguante Messinitti caralhoooooooooo!!!
Sábado 05/12/2020, 21:12:47
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Aguante Messinitti caralhoooooooooo!!!
Se hace el brasileño, pobre tipo.

Domingo 06/12/2020, 01:12:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por nahuel21

Viendo los comentarios de algunos en otros post pregunto honestamente
Alguien sabe que condiciones tiene messiniti? Las veces que jugó no le llegó una sola pelota. Y en el partido que le llegó (contra los suplentes de gimnasia en un amistoso) la metió adentro.

Alguien puede honestamente decir si sirve o no con lo que se vio?
Es cierto que se lo vio poco, pero los DISTINTOS se suelen ver al "toque" y no da la impresión de que Messiniti sea un virtuoso.
O sea que su vos veías jugar a Palermo sus primeros partidos en primera división.... Lo mandabas a Flandria
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 06/12/2020, 01:26:03
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por Dani53

Me recuerda su estilo al Puma Morete pero como seguramente muy pocos vieron jugar a Morete del 80 al 82 a lo mejor no van a saber de que hablo, salvo que buswuen en Internet gorls del Puma jugando para nosotros, River y Boca

Ese era era el equipo de Nito Veiga que nos hizo deleitar con futbol y goles, y que sòlo criticaban los periodistas seguidores de Bilardo con su Estudiantes culo roto. Estos ganaban todos los partidos en el ultimo minuto y terminamos segundos en dos torneos seguidos. Igual sirviò de base para el supercampeon rojo del 83 y 84. Aquel Morete ya tenia 10 años de goleador. Ojalà este pibe tenga el mismo olfato y sobre todo, tenga mediocampistas que le pongan las pelotas que le ponian al puma.
Ese equipo coincidio con la epoca que mas iba a la cancha, ese equipo, esa delantera daba gusto verla jugar
Calderon Gabriel, Giusti, Morete, Y de 10 estabamos flojos, Bochini o Burruchaga, y de 11 el negro Ortiz que estaba imparable, era imposible con esa delantera, no entiendo como perdimos dos campeonatos por tan poco.
La tarde que goleamos al equipo Campeon de Ferro de Griguol , el mejor equipo defensivo y ofensivo, el baile fue impresionante , creo que esta entre los 5 bailes mas grandes que vi del Rojo en cancha .
Domingo 06/12/2020, 01:30:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gaby milito

Lo poco que lo vi me pareció tremendo tronco, no le encontré una sola cualidad.
Pero bueno Churín era igual y hoy es el 9 de Gremio, hay que ver.
Me parece que este pibe no llegara a ser Churin...
Domingo 06/12/2020, 01:33:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

De los 9 quue hay, no se puede quejar... si la pelota no les llega, está complicado... el que juega de 9 tiene que vivir bajando, ayudar en defensa...
Manual sobre cómo arruinar a un centro delantero... Tomo 1
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 06/12/2020, 01:41:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Si a Messiniti le dan 5/6 partidos seguidos ( nos va a terminar dando muchas más alegrías que Romero. Anoten. Pero si Pusineri nunca es un poquito vivo para darse cuenta que el partido de vuelta contra Fénix era para ponerlo de titular. .nunca lo vamos a saber ni va a explotar
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU