Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2020, 20:06:02
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Soñora aceptable hoy,hasta hizo un gol por asistencia de Messinitti que no le llegó una limpia
Asistencia ??? Dejate de joder Dino, si Messinitti quiso darle ese pase a Soñora es crack de verdad !! El pibe cabeceo como el orto y de pedo la quedo a Soñora.
Lunes 07/12/2020, 20:07:33
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pájaro loco

No juega mal Soñora, el problema es que alguien le debe haber dicho que se parece a Riquelme y él se lo creyó.
Si, el HDP del representante !!! A mi con eso de venir a pedir una boludes de plata cuando tenes 15 minutos en primera, ya me cae bastante mal.
Lunes 07/12/2020, 20:13:07
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Increíble como critican a tipos que tienen un puñado de partidos en primera y encima fueron los autores directo del gol que nos dio la victoria hoy. No están para la primera leí por ahí jaja todos unos visionarios y observadores. Dejen que jueguen varios partidos y después se analizará si están para vestir la roja o no.
Cuando Messiniti estaba en Temperley varios de acá lo querían de vuelta por que la estaba metiendo, ahora "no es jugador para Independiente" entonces piden por landaburu, cuando este en dos partidos no la meta van a pedir por otro pibe y así sucesivamente hasta quemar toda la reserva..
Vale tener en cuenta también que con este juego amarrete, podemos tener a lewandosky que no la va a meter...
Visionarios, esto no es la liga maestra del Pes.
Messinitti hacía goles en la B, no esta para jugar en primera, aunque es cierto que el equipo genera poco, pero todas las que toca, las termina mal (y no me refiero solo a definir, porque de esas casi no tiene).
Lunes 07/12/2020, 20:14:24
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

El que mostró tener cualidades en el poquito tiempo que estuvo fue Mauricio del Castillo..

Mamadera con el ñoqui de mierda este... se cayó solo el boludo de las pocas ganas que tenia de correr.

De falso 3 saco una cabeza al lateral. Tampoco es que fue todo negativo en su debut.