Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/12/2020, 22:27:07
El mejor,el peor,el DT y comentarios
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9143
    Vistas
24974 Posts - 11942 Puntos
Los 2 mejores.....la dupla de area Barreto y Ayrton Costa,sacaron todo lo que caia 
A tenerlos en cuenta,Barreto viene levantando y Ayrton es mi pollo

Los peores  .....por lo intrascendente Roa se lleva de nuevo el trofeo y Blanco,poco claro y muy calesitero 

El tecnico....desperdició la oportunidad de darle la posibilidad de jugar a varios pibes ya que no se jugaba por nada como tambien no tuvo la audacia de juntar a Messinitti y Landaburu desde el comienzo 

Es un tecnico medio pelo y lo sigue demostrando ...hoy besó a la foto de la abuela en el gol    ?
Domingo 06/12/2020, 22:30:18
24974 Posts - 11942 Puntos
Pobre Del Castillo...la unica que tuvo se tropezó ...tampoco es para caerle si el tecnico lo pone 5 minutos y tenia a Zarza en el banco

Pachini lo mismo,dale un tiempo,no 5 minutos Pusineri
Se ve que tiene potencial pero en 5 minutos no lo puede mostrar

O sea Pusineri podia haber arriesgado un poco mas ....era un partido para eso y fue desaprovechado
Domingo 06/12/2020, 22:34:55
3544 Posts - 684 Puntos
El mejor Asis seguido de barreto
El peor el cancherito de roa
El tecnico un caradura que puso a del castillo para seguir en el cargo.
Domingo 06/12/2020, 22:36:28
17 Posts - 4 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Los 2 mejores.....la dupla de area Barreto y Ayrton Costa

El peor .....por lo intrascendente Blanco,tenia que haber jugado Pozzo

El tecnico....desperdició la oportunidad de darle la posibilidad de jugar a varios pibes ya que no se jugaba por nada como tambien no tuvo la audacia de juntar a Messinitti y Landaburu desde el comienzo

Es un tecnico medio pelo y lo sigue demostrando ...hoy besó a la foto de la abuela en el gol ?
No jugó mal la defensa. Roa me parece que fue de lo más bajo, junto con Blanco. No jugamos a nada y ganamos. A esta altura parece un estilo
Domingo 06/12/2020, 23:03:14
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Pobre Del Castillo...la unica que tuvo se tropezó ...tampoco es para caerle si el tecnico lo pone 5 minutos y tenia a Zarza en el banco

Pachini lo mismo,dale un tiempo,no 5 minutos Pusineri
Se ve que tiene potencial pero en 5 minutos no lo puede mostrar

O sea Pusineri podia haber arriesgado un poco mas ....era un partido para eso y fue desaprovechado
Querido, respeto mucho sus comentarios aunque algunas veces no coincida.
A Del Castillo lo pusieron y solo recordé al Lalo Maradona debutando en Boca. O al hijo de Ramón Díaz debutando por su padre, y miles de ejemplos. Se para como jugador de liga de pueblo que entra los últimos diez porque el papá es el presidente más honesto del club hace 30 años.
Que guarde la camiseta y que la haga firmar por el plantel...24 años tiene, todo dicho.
Saludos y muy atento siempre a tus comentarios y vivencias
Domingo 06/12/2020, 23:04:46
21876 Posts - 2851 Puntos
El arquero y los 4 del fondo estuvieron muy bien contra un equipo que gizo poco en ataque hay que decirlo.
Despues de la mitad para adelante bastante flojo todo.
Pusineri debió haber hecho los 5 cambios en el entretiempo y no poner 10 minutos a pibes 0ara que se atolondren y se apiren y no hagan una bien.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 06/12/2020, 23:20:45
12588 Posts - 602 Puntos
Lo mejor: los centrales, el arquero y Soñora
Lo peor: que no tenemos remplazante de Silvio Romero
El tecnico: hace los cambios a los 40 del segundo tiempo ya habiendo jugado 85 minutos espantosos
Domingo 06/12/2020, 23:25:50
61384 Posts - 20326 Puntos
The best

Porque metio el gol.



The worst
Me puse a contar cuantos pases seguidos y me aburrio tanto como el partido, imposible hilvanar mas de tres pases .




The coach
Un besuqeiro compulsivo.





Comentarios





Domingo 06/12/2020, 23:26:57
22745 Posts - 5702 Puntos
Los mejores Asís, Barreto y Soñora

El peor Roa

El DT casi siempre mete tarde los cambios (a partir de los 30 ST). Pero se están dando bien los resultados
Domingo 06/12/2020, 23:31:31
5565 Posts - 1571 Puntos
El mejor: Milton Alvarez
El peor: el hincha de Independiente al que no hay nada que le venga bien.
Domingo 06/12/2020, 23:32:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por El Negro de Domínico

Escrito por Dinosaurio 66

Los 2 mejores.....la dupla de area Barreto y Ayrton Costa

El peor .....por lo intrascendente Blanco,tenia que haber jugado Pozzo

El tecnico....desperdició la oportunidad de darle la posibilidad de jugar a varios pibes ya que no se jugaba por nada como tambien no tuvo la audacia de juntar a Messinitti y Landaburu desde el comienzo

Es un tecnico medio pelo y lo sigue demostrando ...hoy besó a la foto de la abuela en el gol ?
No jugó mal la defensa. Roa me parece que fue de lo más bajo, junto con Blanco. No jugamos a nada y ganamos. A esta altura parece un estilo
Me parece que el DT..juega onda Bosta de hace unos años....se acuerdan?...no jugaban a nada..o empataban 0 a 0 o ganaban 1 a 0...
Domingo 06/12/2020, 23:40:47
119 Posts - 124 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por El Negro de Domínico

Escrito por Dinosaurio 66

Los 2 mejores.....la dupla de area Barreto y Ayrton Costa

El peor .....por lo intrascendente Blanco,tenia que haber jugado Pozzo

El tecnico....desperdició la oportunidad de darle la posibilidad de jugar a varios pibes ya que no se jugaba por nada como tambien no tuvo la audacia de juntar a Messinitti y Landaburu desde el comienzo

Es un tecnico medio pelo y lo sigue demostrando ...hoy besó a la foto de la abuela en el gol ?
No jugó mal la defensa. Roa me parece que fue de lo más bajo, junto con Blanco. No jugamos a nada y ganamos. A esta altura parece un estilo
Me parece que el DT..juega onda Bosta de hace unos años....se acuerdan?...no jugaban a nada..o empataban 0 a 0 o ganaban 1 a 0...
Para mí el tipo está jugando a eso porque quiere sacar resultados nomás.

Proponiendo un poco más corre el riesgo de perder, y dos resultados malos lo sacan del club.

Quisiera ver una vez que le renueven, y se asegure trabajo un año más, como plantea los partidos.

No dejemos de lado eso a la hora de evaluar lo que propone, el tipo no puede perder porque es boleta.
Se ve la cara de alivio que pone cuando lo enfocan cada vez que termina un partido.
Domingo 06/12/2020, 23:46:06
9095 Posts - 306 Puntos
Lo mejor Barreto, Asis y Milton.
Benavidez se banco el medio solo porque ninguno del medio para arriba tiene vocación defensiva.
Lo peor: Menendez, Roa y el 1T de Blanco.