Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/12/2020, 23:49:47
61396 Posts - 20338 Puntos
Escrito por pájaro loco

El mejor: Milton Alvarez
El peor: el hincha de Independiente al que no hay nada que le venga bien.
No seas malo, si no se escucho ni un silbido, ni una puteada, parecia la Premier League, los hinchas todos calladitos.
Domingo 06/12/2020, 23:51:53
61396 Posts - 20338 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por El Negro de Domínico

Escrito por Dinosaurio 66

Los 2 mejores.....la dupla de area Barreto y Ayrton Costa

El peor .....por lo intrascendente Blanco,tenia que haber jugado Pozzo

El tecnico....desperdició la oportunidad de darle la posibilidad de jugar a varios pibes ya que no se jugaba por nada como tambien no tuvo la audacia de juntar a Messinitti y Landaburu desde el comienzo

Es un tecnico medio pelo y lo sigue demostrando ...hoy besó a la foto de la abuela en el gol ?
No jugó mal la defensa. Roa me parece que fue de lo más bajo, junto con Blanco. No jugamos a nada y ganamos. A esta altura parece un estilo
Me parece que el DT..juega onda Bosta de hace unos años....se acuerdan?...no jugaban a nada..o empataban 0 a 0 o ganaban 1 a 0...
tenemos tan mala leche, que vamos a salir campeones, pero el Campeonato no va a contar, Ho Ho Ho , Merry Christmas !
Domingo 06/12/2020, 23:55:31
61396 Posts - 20338 Puntos
Cada vez que leo el titulo de este topic, por alguna razon , me acuerdo de esta pelicula.

El Bueno, El Malo y El Tecnico

Lunes 07/12/2020, 00:03:41
24989 Posts - 11942 Puntos
Bien tambien los dos laterales Assis y Ortega su mejor partido

Cuanto le pagan Roa y Blanco del premio a Pusineri,che Pusineri hoy esos dos ni tenian que haber concentrado pero los amás ,los cabellos pintados te encantan
Lunes 07/12/2020, 00:09:28
703 Posts - 151 Puntos
Lo mejor la defensa.
Peores, los hermanos Koryoto Blanco y Roa. Crédito abierto para Pusi, no se sabe a que juega pero el invicto se estira y eso, con este equipo con varios jugadores con el nivel por el piso, sirve.
Lunes 07/12/2020, 00:58:07
1241 Posts - 241 Puntos
Lo mejor: La defensa y en particular Asís cuando pasó al ataque
Lo peor: Que el nefasto de Hernández no jugó por lo cuál seguramente juegue por la copa.

No es un partido para analizar mucho, no le importó a nadie. Sí sirvió para ver a Messiniti y para mí terminó de certificar que no está a la altura.
Blanco y Roa el mismo desastre de siempre, nada nuevo. Flojo Menéndez también. Soñora tal vez el más prolijo del medio sin hacer demasiado y Benavidez no me gusto mucho.
Lunes 07/12/2020, 01:05:56
24989 Posts - 11942 Puntos
No le pueden caer a Messinitti,no jugó junto a Landaburu,hizo el pase del gol y no le llegó una sola pelota para ver como se las arreglaba,tiene credito
Lunes 07/12/2020, 01:07:57
3443 Posts - 983 Puntos
Amigos, en un partido casi sin interés alguno, un jugador me hizo putearlo 100 veces. Lo de Roa es increíble. No lo puedo creer. Impresentable.
Lunes 07/12/2020, 01:41:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por pájaro loco

El mejor: Milton Alvarez
El peor: el hincha de Independiente al que no hay nada que le venga bien.
Estás totalmente equivocado... Lo peor son las focas contentas por resultados con el equipo jugando a nada cada fecha y. Con la suerte de ganar...después cuando jugando exactamente igual quedamos afuera de todo se quieren matar porque el comentarista les hizo creer que Independiente juega bien
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 07/12/2020, 03:03:43
1139 Posts - 328 Puntos
Me gustaron los laterales, grata sorpresa, para mí junto a Barreto eran de lo más endeble de los pibes. Creo que es la nota positiva del partido. El resto siguió la tendencia de los partidos anteriores.

Menéndez no hizo mucho pero participó muy bien en el gol.

Roa un desastre, aunque al menos hoy acertó cuatro pases cortos.

Blanco sigue mostrando poca inteligencia aunque sea más útil de interior en un 433 que de extremo.

Benavídez bien, algo confiado en la entrega tras recuperar pero se nota que tiene calidad. Para mí si se afianza, es el doble 5 con el Perro.

Soñora jugaba bien hasta que lo sacrificaron decididamente contra la raya para centrar a Roa. Se volvió intrascendente.

Messiniti bien en el anticipo del gol y algunos buenos movimientos. Pero sus escoltas tuvieron malos partidos.

Los centrales sobrios, lo vi con algunas dudas posicionales a Costa pero nada inquietante. Ratifica su mejoría Barreto, buena señal.

Seguro Milton de nuevo, más de arriba que de abajo.

Mejores: Asís y OrtegaPeor: Roa
Lunes 07/12/2020, 05:37:11
10092 Posts - 887 Puntos
Lo mejor, la defensa, sobre todo Barreto, que de 2 y sintiendose lider rindió mucho mejor que lo últimos partidos, bien Benavidez, ordenado y quitando bien, erró algunos pases por jugar todo de primera, pero cada vez entiendo menos por qué tiene tan pocos minutos entre los titulares.
Los peores..dos que son profesionales hace años y no hicieron la diferencia : Roa porque en todas hace la más difícil, se ve que tiene condiciones, pero decide casi siempre mal, Blanco a la par, corrió mucho, tocó muchas pelotas, pero en todas decidió mal, Messiniti muy flojo, no sabe aguantarla, es muy torpe con la pelota y es lentiiiiisimo, en un pique con Lewerwust, le sacó como 5 metros en 10 de carrera.
Pusi suma y sigue, jugamos algo mejor, sobre todo porque los primeros partidos fueron un espanto, tarde como es habitual los cambios, sobre todo en chicos que se quieren mostrar y en 10 minutos quieren hacer todo, imposible. El partido igual estuvo controlado y casi no nos llegaron.
Lunes 07/12/2020, 08:43:57
4112 Posts - 3750 Puntos
Vieron que los encabezados de las noticias en las paginas salen con el principio del titulo y despues se cortan?

Leo en un portal de noticias...

"Los tres refuerzos que pidió Mauricio Pochettino para asumir en Real Madrid: Harry Kane, Paulo Dybala y Del..."
Y pensé "Del Castillo"!!

Pero no, era Delle Ali...😯
No time for losers 'Cause we are the champions