Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2020, 08:57:14
4112 Posts - 3750 Puntos
Lo mejor: la defensa entera. Me alegro x Barreto. Le tengo confianza.

Bien Benavidez, se recupera. Vale

Soñora, Messinitti, Blanco, Menendez y el Chaco no juegan lo que pueden porque no juegan donde deben.

Lo peor: el DT y su amigo Roa
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 07/12/2020, 10:18:20
2594 Posts - 262 Puntos
Me parece que hace años que no había un DT que subiera a tantos chicos del Club. Lo primero lo hace por necesidad porque no tiene un plantel largo y luego por convicción porque piensa que es el futuro.
Despues veo que hay foristas que le pegan por deporte. Si gana porque no hizo cambios, los hizo tarde, es defensivo, etc Digo que quieren que haga con el plantel que tiene???
Creo que salir a jugar con la camiseta del Rojo a los pibes les pesa y hace muy bien en ponerlos aunque sea 5 minutos.
Yo digo bien o mal hace 11 partidos que no se pierde. Se lograron mini resultados que cuando se hizo cargo ni se soñaban.
Pero por favor basta de romper las bolas con las críticas permanentes. Tienen que renovarle ahora ya y no seguir esperando.
Lo apoyan los jugadores actuales, ex jugadores y las grandes figuras del Club como Pepé, el Chivo, etc etc etc.
Lunes 07/12/2020, 10:20:09
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por pájaro loco

El mejor: Milton Alvarez
El peor: el hincha de Independiente al que no hay nada que le venga bien.
Estás totalmente equivocado... Lo peor son las focas contentas por resultados con el equipo jugando a nada cada fecha y. Con la suerte de ganar...después cuando jugando exactamente igual quedamos afuera de todo se quieren matar porque el comentarista les hizo creer que Independiente juega bien
El que está equivocado sos vos. Es imposible jugar mejor con este plantel. El dt (cualquier dt) hace lo que puede, y bastante está haciendo. El que no quiera ver que hay cosas positivas es un necio o directamente el fútbol no es lo suyo.
Lunes 07/12/2020, 10:42:53
2246 Posts - 406 Puntos
Que grande Pusi. Resaltemos una virtud desde que arranco el DT. Cuando juega el rojo no sabes si son los titulares o suplentes. No se nota el cambio. Juegan igual este quien esté en cancha. Bien Lucas sosteniendo una idea de juego.
(que feo que jugamos la concha de la lora)

Me gustó Barreto creo que fue el mejor partido de el en el rojo. Asis de a momentos, Benavidez se posiciona bien, quito muchas pelotas, da la sensación que le falta todavía de lo físico y futbolístico pero igual se notan esos destellos que fue a buscar Holan.

A Ortega y a Messiniti no le veo una sola cualidad. Ni hablemos de roa y blanco. Y el técnico verga que hace los cambios después de los 30.
Lunes 07/12/2020, 10:46:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por pájaro loco

El mejor: Milton Alvarez
El peor: el hincha de Independiente al que no hay nada que le venga bien.
Estás totalmente equivocado... Lo peor son las focas contentas por resultados con el equipo jugando a nada cada fecha y. Con la suerte de ganar...después cuando jugando exactamente igual quedamos afuera de todo se quieren matar porque el comentarista les hizo creer que Independiente juega bien
El que está equivocado sos vos. Es imposible jugar mejor con este plantel. El dt (cualquier dt) hace lo que puede, y bastante está haciendo. El que no quiera ver que hay cosas positivas es un necio o directamente el fútbol no es lo suyo.
Cuál sería lo positivo ? Ganar ? Y cuando pierdas que vas a hacer?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 07/12/2020, 11:03:30
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por pájaro loco

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por pájaro loco

El mejor: Milton Alvarez
El peor: el hincha de Independiente al que no hay nada que le venga bien.
Estás totalmente equivocado... Lo peor son las focas contentas por resultados con el equipo jugando a nada cada fecha y. Con la suerte de ganar...después cuando jugando exactamente igual quedamos afuera de todo se quieren matar porque el comentarista les hizo creer que Independiente juega bien
El que está equivocado sos vos. Es imposible jugar mejor con este plantel. El dt (cualquier dt) hace lo que puede, y bastante está haciendo. El que no quiera ver que hay cosas positivas es un necio o directamente el fútbol no es lo suyo.
Cuál sería lo positivo ? Ganar ? Y cuando pierdas que vas a hacer?
Lo que yo veo de positivo es que el equipo se está armando de atrás para adelante.
De los tres refuerzos que pidió, Sosa y Lucas Rodriguez rindieron, el otro se lesionó.
Hay una defensa que está afianzada y jugando bien.
Hay mucho por mejorar, muchísimo, pero no veo cómo hacerlo si en el plantel los generadores de juego son roa, blanco y hernandez.
Pusineri no vende humo, no se hace el ofensivo ni tiene un discurso demagogo, eso también se lo destaco.
Me preguntás qué voy a hacer cuando pierda...no entiendo tu pregunta, qué habría que hacer? Porque perder, pierden todos, hasta boca y river, que son que mejores planteles tienen.
Lunes 07/12/2020, 11:30:54
13275 Posts - 4916 Puntos
[b] Escrito por Laucha 666

[/b]Se ve la cara de alivio que pone cuando lo enfocan cada vez que termina un partido.
No es el único.
A millones de ojos les pasa lo mismo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 07/12/2020, 11:34:22
9206 Posts - 872 Puntos
Lo mejor del partido defensa completa, el arquero está sorprendiendo y soñora dámelo siempre.

Lo peor mitad para arriba todo lastima blanco q tiene potencial pero le tiene alergia a la roja.
Lunes 07/12/2020, 11:37:10
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por pájaro loco

El mejor: Milton Alvarez
El peor: el hincha de Independiente al que no hay nada que le venga bien.
Estás totalmente equivocado... Lo peor son las focas contentas por resultados con el equipo jugando a nada cada fecha y. Con la suerte de ganar...después cuando jugando exactamente igual quedamos afuera de todo se quieren matar porque el comentarista les hizo creer que Independiente juega bien
MUFADOR DEL PUEBLO: o sea que ¿el rojo gana y vos no te ponés contento?

Si ganamos, todos contentos. Si perdemos, todos tristes ¿Por qué hacerla tan difícil? ¿Tanta necesidad tenés de demostrar que sos superior al resto?

Lo importante es que el equipo dé el mejor esfuerzo.
Lunes 07/12/2020, 13:13:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto


El tecnico un caradura que puso a del castillo para seguir en el cargo.
El Kun, cuando larga la Play en Inglaterra, llamara y pedirá que pongan al hermano???
Lunes 07/12/2020, 13:35:54
17 Posts - 4 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por El Negro de Domínico

Escrito por Dinosaurio 66

Los 2 mejores.....la dupla de area Barreto y Ayrton Costa

El peor .....por lo intrascendente Blanco,tenia que haber jugado Pozzo

El tecnico....desperdició la oportunidad de darle la posibilidad de jugar a varios pibes ya que no se jugaba por nada como tambien no tuvo la audacia de juntar a Messinitti y Landaburu desde el comienzo

Es un tecnico medio pelo y lo sigue demostrando ...hoy besó a la foto de la abuela en el gol ?
No jugó mal la defensa. Roa me parece que fue de lo más bajo, junto con Blanco. No jugamos a nada y ganamos. A esta altura parece un estilo
Me parece que el DT..juega onda Bosta de hace unos años....se acuerdan?...no jugaban a nada..o empataban 0 a 0 o ganaban 1 a 0...
Si, es algo así. El tema es qué pasa si no nos va bien en los próximos partidos. Alcanza con esto para dirigir Independiente? Por ahora hay buenos resultados con poco fútbol. Somos hinchas de Independiente, queremos ganar y jugar bien. Eso y además, tal vez en primer lugar, la garra, el coraje o el compromismo o como se llame.
Lunes 07/12/2020, 14:33:07
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

El mejor Asis seguido de barreto
El peor el cancherito de roa
El tecnico un caradura que puso a del castillo para seguir en el cargo.
Después del partido de ayer, donde no se jugaba por nada, mando una reflexión para todos aquellos que defienden al igual que yo, a los jugadores de la cantera del Club que en definitiva son parte del patrimonio de Independiente. Pero quedo mas que claro, que con ellos no podemos ganar ninguna copa ni campeonato local, ayer fue una prueba de ello y quiso la suerte que enfrente no este el muleto de River, o el de Boca incluso el de la mufa, porque sino otra hubiera sido la realidad. Hasta jugadores de primera como Roa, Benavidez ,Blanco y Menendez, que uno suponia que debian marcar la diferencia ante otro equipo muleto, NO LO HICIERON.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]