Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/03/2021, 22:12:24
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por nahuel21

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Emi ElRojo

Todavía no se entiende que los pibes son irregulares cuando arrancan??

Acá esperan que sean todos cracks cuando debutan.
Son insoportables viejo.
En Independiente pasa eso, river, rasin ,velez se caqnasan de tirar pibes a la cancha y de irrgulares nada , agarran primera y no la largan
??? Vos hablas en serio? Excepto un par de cracks que sacaron (que obvio los cracks arrancan de una) todos esos equipos sumando a Boca tienen jugadores hace torneos mechandolos.

P ej. Julian Alvarez viene hace 3 años entrando de suplente, cuando entra.
Julián Alvarez ya metió 15 goles en 50 partidos, ¿te parece la comparación?
Además que lo ves meter un pase y te das cuenta que juega en serio
Justamente pelotudo, justamente
Jueves 25/03/2021, 07:19:56
4112 Posts - 3750 Puntos
El día que cobren por abrir temas boludos, se acaban estas estupideces.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 25/03/2021, 07:34:02
7309 Posts - 1488 Puntos
Porque será que nuestros jugadores salidos de las inferiores, van a otros clubes y son figuras...algo falla...
Jueves 25/03/2021, 10:05:14
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por danfish

Porque será que nuestros jugadores salidos de las inferiores, van a otros clubes y son figuras...algo falla...
Recién me levanté y estoy medio dormido, decime que el comentario es irónico por favor.
Jueves 25/03/2021, 10:20:25
4538 Posts - 842 Puntos
Creo que lo mató comerse un par de goles abajo del arco, uno contra Fortaleza si mal no recuerdo y alguno que otro más. Además lo tuvo a Pusineri que es el anti-potenciador de jugadores.
Lo mandaría a préstamo a Arsenal o algún equipo así, tenemos el puesto superpoblado y Falcioni juega sin extremos.
Jueves 25/03/2021, 10:31:31
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por gaby milito

Creo que lo mató comerse un par de goles abajo del arco, uno contra Fortaleza si mal no recuerdo y alguno que otro más. Además lo tuvo a Pusineri que es el anti-potenciador de jugadores.
Lo mandaría a préstamo a Arsenal o algún equipo así, tenemos el puesto superpoblado y Falcioni juega sin extremos.
Sí, el puesto está superpoblado precisamente porque hay muchos extremos. Palacios, Menendez, Togni (por más que esté jugando en otra posición) y Martinez son extremos.
Palacios y Menendez son titulares. De dónde sacaste que Falcioni juega sin extremos?
Viernes 26/03/2021, 00:15:37
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Emi ElRojo

Todavía no se entiende que los pibes son irregulares cuando arrancan??

Acá esperan que sean todos cracks cuando debutan.
Son insoportables viejo.
En Independiente pasa eso, river, rasin ,velez se caqnasan de tirar pibes a la cancha y de irrgulares nada , agarran primera y no la largan
???? Quien? El unico que se me ocurre es Martinez Quarta... Despues TODOS necesitaron adaptacion, caso De la Cruz, Driussi, Alvarez, el mismo Montiel por ejemplo. Y despues tenes casos de bajones como Almada que no es lo que era cuando arranco.

Velez puso en Europa a PERUZZI, y no solo en Europa, en la SELECCION!!

Racing mas alla de Lautaro no saco ningun fuera de serie.

A lo que voy es que no todos lo que salgan van a ser Barcos, y Agueros, y esos que son medianamente buenos, hay que hacerlos valer y no quemarlos.