Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2020, 12:31:32
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Laucha 666

Se lo mata porque gastó millones en resfuerzos, porque besa a la abuela, porque no es un técnico que puede aprovechar la inmejorable situación institucional que tenemos, y encima no promueve pibes. . . Claramente es pura ironía

Nose que pretende el hincha.

Es un técnico que agarró un fierro caliente, en un club donde todos se querían ir a la mierda, donde tenemos deudas por todos lados, donde durante su pretemporada no sabía si iba a tener ni siquiera un plantel, donde hizo debutar muchísimos pibes, esta invicto hace 12 partidos, cumplió todos los objetivos hasta el momento. Sumado a esto se banca la forreada que no le renueven hasta el último día que se le vence el contrato.

No se juega del todo bien, pero el tipo armo una defensa muy sólida, y está mejorando de a poco el juego.
El otro día el gol tuvo 24 pases previos, pero nadie habló de eso, porque fue contra "fenix", y porque no fue gallardo, fue pusineri que besa la foto de la abuela.

Nos merecemos que no le renueven , venga un técnico que cobre fortuna, gaste millones en resfuerzos y nos deje afuera de todo así van a putear y silbar como hacen siempre, y con razón.

Valoren muchachos, el tipo no es un desastre como muchos quieren hacer ver, hizo demasiado con lo que somos en la actualidad.
Y ni el más optimista se esperaba durante este mercado de pases cuando se querían ir todos estar como estamos ahora.

ACLARO: NO SOMOS UN EQUIPAZO, pero ya están enzañados con el técnico.
Te deje 5 puntos por qué te puse 5 en el otro, más de acuerdo imposible, pase maestro lo estábamos esperando...
Veni a Discord