Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2020, 20:17:45
Que mas querés
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 4091
    Vistas
4573 Posts - 2041 Puntos
Tecnico barato y apuesta. 
12 partidos invictos.
Clasificado a la Copa sudamericana 
Clasificados a la segunda fase del torneo local
9/ 10 pibes debutaron.
Otros pibes que ya habían debutado se les empezó a dar rodaje. 
Buen clima en el vestuario. 
Se fueron 17 jugadores.
Llegaron 3 refuerzos de remate de los cuales rindieron bien 2, el que falta no puede jugar por lesión. 
Y te enojas porque besa una foto o una estampita. 
Lunes 07/12/2020, 20:18:17
4573 Posts - 2041 Puntos
Comento para figurar
Lunes 07/12/2020, 20:50:13
24949 Posts - 11942 Puntos
Pero insiste con Blanco,Roa y Hernandez
Hace los cambios tarde poniendo y no sé para que jugadores a los 40 del segundo tiempo,que alguien me explique el cambio de Del Castillo exponiendolo a que se le caguen de risa en la unica pelota que le llegó cerca
Mete a Pachini a los 85
Besa como un enfermo la foto de la bisabuela cuando con una sola vez al empezar el partido es suficiente
Puso los pibes cuando ya no le quedaba otra ,no olvidemos que Velasco arrancó el torneo en el banco y a Saltita lo puso como ultimo recurso,al Chaco le sacó la confianza y a los 2 delanteros los dejó siempre comiendo banco,arriesgando al unico referente del area expuesto a una lesion en partido que y estaba definido
Despues no subió mas nadie y ayer era el partido ideal para poner 5 cambios en el entretiempo,pero parece que se olvida y le viene a la memoria faltando 10 minutos

Lo mejor es que el plantel lo banca y eso hace que el clima sea positivo

Que mas quiero ?
Osadia ,tacticas de juego,mejora en la pelota parada ,entre otras necesidades a mejorar
Lunes 07/12/2020, 21:03:03
119 Posts - 124 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Pero insiste con Blanco,Roa y Hernandez
Hace los cambios tarde poniendo y no sé para que jugadores a los 40 del segundo tiempo,que alguien me explique el cambio de Del Castillo exponiendolo a que se le caguen de risa en la unica pelota que le llegó cerca
Mete a Pachini a los 85
Besa como un enfermo la foto de la bisabuela cuando con una sola vez al empezar el partido es suficiente
Puso los pibes cuando ya no le quedaba otra ,no olvidemos que Velasco arrancó el torneo en el banco y a Saltita lo puso como ultimo recurso,al Chaco le sacó la confianza y a los 2 delanteros los dejó siempre comiendo banco,arriesgando al unico referente del area expuesto a una lesion en partido que y estaba definido
Despues no subió mas nadie y ayer era el partido ideal para poner 5 cambios en el entretiempo,pero parece que se olvida y le viene a la memoria faltando 10 minutos

Lo mejor es que el plantel lo banca y eso hace que el clima sea positivo

Poner a todos los pibes porque tiene 5 cambios eso es quemarlos. Imagínate que puso a del castillo y estas diciendo que fue para que se le caguen de risa, con unos cuantos pasaría lo mismo.

Me cansé de ver ayer como le pegaban a los pibes, por poner un ejemplo Ortega.

Lamentablemente no es tirar pibes y que jueguen. Los llevó de a poco, y que hoy estén rindiendo es mérito de el. Los que juegan lo hacen sin presión y con su confianza.

Los dos delanteros corren y se tropiezan solos, no juegan, no la aguantan, imaginate que el bocha declaró que si no juega romero con Lanús, tienen que jugar con falso nueve, algo debe saber.

Con respecto a promover más pibes, me gustaría ver que Dt en los últimos años hizo debutar tantos pibes juntos y que se asienten en primera.

Hay muchas cosas a analizar, es claro que no te gusta Pusineri, y gustos son gustos, pero no me parece que sea tan desastroso como lo estas describiendo. No es defenderlo, pero no se si es tan malo . . .
Lunes 07/12/2020, 21:09:47
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por nicoivanna

Tecnico barato y apuesta.
12 partidos invictos.
Clasificado a la Copa sudamericana
Clasificados a la segunda fase del torneo local
9/ 10 pibes debutaron.
Otros pibes que ya habían debutado se les empezó a dar rodaje.
Buen clima en el vestuario.
Se fueron 17 jugadores.
Llegaron 3 refuerzos de remate de los cuales rindieron bien 2, el que falta no puede jugar por lesión.
Y te enojas porque besa una foto o una estampita.
Algunos aca estan agazapados esperando que se pierda, para salir a matar a Pusineri y decir yo teneia razon.

Pero ojo que con esta cd y con el manager estan esperando a ver si pasa a Lanus para que le renueven el contrato, no solo los tira mierda estan al acecho.

Desde que es un burro hasta que no sabe nada y que solo lo salva la foto de la abuela. No se puede creer.

Tuvimos un perro de mascota y de cábala. Aca lo destrozan porque besa la foto de la abuela.???
.
Lunes 07/12/2020, 21:16:32
119 Posts - 124 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por nicoivanna

Tecnico barato y apuesta.
12 partidos invictos.
Clasificado a la Copa sudamericana
Clasificados a la segunda fase del torneo local
9/ 10 pibes debutaron.
Otros pibes que ya habían debutado se les empezó a dar rodaje.
Buen clima en el vestuario.
Se fueron 17 jugadores.
Llegaron 3 refuerzos de remate de los cuales rindieron bien 2, el que falta no puede jugar por lesión.
Y te enojas porque besa una foto o una estampita.
Algunos aca estan agazapados esperando que se pierda, para salir a matar a Pusineri y decir yo teneia razon.

Pero ojo que con esta cd y con el manager estan esperando a ver si pasa a Lanus para que le renueven el contrato, no solo los tira mierda estan al acecho.

Desde que es un burro hasta que no sabe nada y que solo lo salva la foto de la abuela. No se puede creer.

Tuvimos un perro de mascota y de cábala. Aca lo destrozan porque besa la foto de la abuela.???
.
Y no te olvides que también llevábamos a un brujo a los partidos. Terriblemente ridículo. Pero nadie se quejaba ehh
Lunes 07/12/2020, 21:24:43
1125 Posts - 217 Puntos
Esperemos que el 13 no sea de la mala suerte... a las cabalas!!!!
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 07/12/2020, 21:27:24
24949 Posts - 11942 Puntos
queres poner a Del Castillo?a Pachini ? al Chaco ?
dales media hora...que es eso de que entren a los 85 ,para eso ni los ponga
no es que me guste o no Pusineri,pero con los cambios no acierta el momento cierto y nunca mete un cambio que cambie el partido
Lunes 07/12/2020, 21:27:48
2982 Posts - 470 Puntos
Agazapados no, pero hay que abrir los ojos, despues cuando se den el porrazo los pusineristas que van a decir, este tecnico no sabe competir, 0 estrategia, bah su estrategia es rifar la pelota y a ver que pasa, en la 1ra de cambio queda afuera de todo y ahi que van a decir? Van a poner como excusa las mismas que estas poniendo en el topic??
Lunes 07/12/2020, 21:37:16
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

queres poner a Del Castillo?a Pachini ?
dales media hora...que es eso de que entren a los 85 ,para eso ni los ponga
no es que me guste o no Pusineri,pero con los cambios no acierta el momento cierto y nunca mete un cambio que cambie el partido
Puso a Menendez x Soñora para el primer gol a Colon. Hizo el cambio para empezar a ganar el partido.
Digamos todo dino
Lunes 07/12/2020, 21:44:35
4617 Posts - 1196 Puntos
En su oficio de entrenador, de técnico, tiene que demostrar más aptitudes, algunas más.

en la entrada, arriba, pone q es el C.A. Independiente
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 07/12/2020, 22:06:15
4718 Posts - 572 Puntos
Se fue un monton de gente y juega con el remanente- No es que promovió, juegan los que tiene-
Lunes 07/12/2020, 22:16:48
119 Posts - 124 Puntos
Escrito por charlyasper

Se fue un monton de gente y juega con el remanente- No es que promovió, juegan los que tiene-
Los promovió, sino con ese criterio si no tenes para comprar jugadores tiras los pibes a la cancha y jugarían bien, y no es así.
No te olvides que otros técnicos ponían pibes, los hacían jugar en posiciones donde no iban, les pedían cosas que no podían hacer, les restaban confianza, los bajaban a reserva.
Este técnico sin duda los promovió, por eso se asentaron como lo hicieron