Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2020, 21:03:03
119 Posts - 124 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Pero insiste con Blanco,Roa y Hernandez
Hace los cambios tarde poniendo y no sé para que jugadores a los 40 del segundo tiempo,que alguien me explique el cambio de Del Castillo exponiendolo a que se le caguen de risa en la unica pelota que le llegó cerca
Mete a Pachini a los 85
Besa como un enfermo la foto de la bisabuela cuando con una sola vez al empezar el partido es suficiente
Puso los pibes cuando ya no le quedaba otra ,no olvidemos que Velasco arrancó el torneo en el banco y a Saltita lo puso como ultimo recurso,al Chaco le sacó la confianza y a los 2 delanteros los dejó siempre comiendo banco,arriesgando al unico referente del area expuesto a una lesion en partido que y estaba definido
Despues no subió mas nadie y ayer era el partido ideal para poner 5 cambios en el entretiempo,pero parece que se olvida y le viene a la memoria faltando 10 minutos

Lo mejor es que el plantel lo banca y eso hace que el clima sea positivo

Poner a todos los pibes porque tiene 5 cambios eso es quemarlos. Imagínate que puso a del castillo y estas diciendo que fue para que se le caguen de risa, con unos cuantos pasaría lo mismo.

Me cansé de ver ayer como le pegaban a los pibes, por poner un ejemplo Ortega.

Lamentablemente no es tirar pibes y que jueguen. Los llevó de a poco, y que hoy estén rindiendo es mérito de el. Los que juegan lo hacen sin presión y con su confianza.

Los dos delanteros corren y se tropiezan solos, no juegan, no la aguantan, imaginate que el bocha declaró que si no juega romero con Lanús, tienen que jugar con falso nueve, algo debe saber.

Con respecto a promover más pibes, me gustaría ver que Dt en los últimos años hizo debutar tantos pibes juntos y que se asienten en primera.

Hay muchas cosas a analizar, es claro que no te gusta Pusineri, y gustos son gustos, pero no me parece que sea tan desastroso como lo estas describiendo. No es defenderlo, pero no se si es tan malo . . .