Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2020, 23:46:58
Grupo de la muerte ?
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5565
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Leo en el foro que estamos en el grupo de la muerte.....   Será ???

Mi pregunta ....   Por qué ???    Solo por que estan los bo$ta y rovar ?
Si hay que ganar que sea ganándole a los mas pesados.

Ahora voy a mi punto de vista:
El supuesto grupo de la muerte:
Puntos conseguidos por todos los equipos que lo integran = 65
Diferencia de gol de todos los equipos que lo integran = +16
Equipos sin partidos perdidos en la primer fase = 1 (El Rey de Copas)
Equipos del grupo que están compitiendo en copas internacionales paralelamente = 3 (Nosotros incluidos)


Grupo de Tinelli:
Puntos conseguidos por todos los equipos que lo integran = 72
Diferencia de gol de todos los equipos que lo integran = +34
Equipos sin partidos perdidos en la primer fase =2
Equipos del grupo que están compitiendo en copas internacionales = 0

Si las gayinas alquilan el LDA para jugar de local, nosotros jugamos 3 de local y 2 de visitante.

Los supuestos dos equipos mas difíciles lo jugamos de local.

A esto le tenemos que agregar que la bo$ta y rovar van a jugar contra nosotros (supuestamente) con suplentes por los partidos de Libertadores que tienen.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 07/12/2020, 23:56:49
3544 Posts - 684 Puntos
Es la copa de la muerte,ahora se viene el billete, populachismo al maximo.

Hasta de muerto lo usan al pelusa,el año que viene la novela de netflix,en 2022 empiezan los juicios,y cuando te queres acordar es 2023 y vivis abajo de un puente.
Martes 08/12/2020, 00:01:48
597 Posts - 401 Puntos
En pandemia no hay locales y visitantes. Es lo mismo donde se juega.. las canchas, salvo la de argentinos que es de metegol, son todas iguales..
Martes 08/12/2020, 00:29:16
8720 Posts - 6821 Puntos
Si comparamos nuestra Zona con la que le tocó a Tinelli, tenemos rivales más difíciles (No digo imposibles), y además están Arsenal y AAAJ que siempre se juegan la vida contra nosotros.
bo$ta y riVAR con suplentes tiene mejor plantel que nosotros (aún poniendo el mejor plantel). Guste o NO, es la realidad.
El único rival que, a priori, es el más conveniente que nos tocó es Huracán.
Con ésto no digo que nos van a pasar el trapo, hay que jugar los partidos primero, el tema es el corto plantel que tenemos y además los suplentes que tenemos son muy básicos, juegan con baldes en la cabeza, con un inodoro en cada pie, y algunos juegan en pañales todavía..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 08/12/2020, 01:03:56
61325 Posts - 20324 Puntos
La pregunta del millon es :

con cuantos jugadores jugaran Robar y la Bosta ?

Abra hecho bien los deberes Huguito para que por lo menos no nos caguen ?



Martes 08/12/2020, 01:04:35
61325 Posts - 20324 Puntos
La pregunta del millon es :

con cuantos jugadores jugaran Robar y la Bosta ?

Abra hecho bien los deberes Huguito para que por lo menos no nos caguen ?



Martes 08/12/2020, 04:46:38
4824 Posts - 364 Puntos
Dejemos que empiece el grupo, todo lo que uno imagina y los cálculos matemáticos quedan desechados.
Dejen de hinchar los huevos.
Martes 08/12/2020, 04:53:43
7309 Posts - 1488 Puntos
Peor nosotros..que tenemos el equipo de los muertos, con Roa y Blanco...
Yo creo que es hora que maduremos no ?....Nos hubiéramos anotado en un torneo de empresas y listo...Hay cada uno...Me muerodeganas de extremar nuestro ojete con bosta y riverga..
Martes 08/12/2020, 04:56:37
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Peor nosotros..que tenemos el equipo de los muertos, con Roa y Blanco...
Yo creo que es hora que maduremos no ?....Nos hubiéramos anotado en un torneo de empresas y listo...Hay cada uno...Me muerodeganas de extremar nuestro ojete con bosta y riverga..
Porque creo que Pusi ya encargó un ojete nuevo a USA...sino lo retiene la aduana..lo vamos a extremar con la Bosta...Por fin arranca el fulbo de verdá...
Martes 08/12/2020, 06:00:18
10183 Posts - 3528 Puntos
No sé, pero es tan chota la copa esta que lo único que podía hacerla interesante es que te toque jugar con los otros grandes, y nos tocaron dos de nuestros tres principales rivales. Así que en términos de entretenimiento prefiero toda la vida esto.
Martes 08/12/2020, 06:09:00
10078 Posts - 887 Puntos
Que yo recuerde los ultimos partidos con gallinas y bosteros fueron muy parejos, all a por principios de año, con Pusineri recien empezando como dt y el plantel pre depuracion.
Esta todo muy parejo, fue y sigue siendo un año muy raro para todos, hay que jugar los partidos, teniendo en claro que la prioridad es la sudaca, donde en 5 partidos sos campeon.
Martes 08/12/2020, 08:26:18
623 Posts - 39 Puntos
Si es a priori el grupo más complicado, Bosta y los gayis juegan copa libertadores, pero nosotros la sudaca. Esa matemática inútil de partidos perdidos y goles a favor no tiene sentido,porque esta influenciada por montones de cosas como los rivales que tenías en el grupo y si fijaste o no con titulares etc etc. Lo de los partidos de local tampoco tiene sentido en este contexto sun público.
Martes 08/12/2020, 09:49:18
1125 Posts - 217 Puntos
Le ganamos a bosta y rivar... pero perdemos con Argentinos y Huracan.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...