Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/12/2020, 22:21:58
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojoel18

No hay que llorar. Acá parece que quieren salir campeones jugando contra equipos chotos.. Si queremos salir campeones hay que ganarle a Boca y a River. Si no les podemos ganar quiere decir que no somos campeones. A lo sumo seremos el tercer o cuarto mejor equipo..
A veces ayuda , sino mira el Mundial en Brasil, como se noto la mano de Grondona en la llave que nos toco y en el 86 salimos campeones, pero yo me vi todos los partidos y los ewuipos mas dificiles eran Dinamarca, Francia, España y Brasil y entre ellos se eliminaron hasta quedar el mas flojo que era Alemania y nos costo bastante ganarles.
A veces jugar contra equipos flojos ayuda.
Jueves 10/12/2020, 14:45:39
9037 Posts - 2447 Puntos
Talleres; Atlético Tucumán; Banfield; Colón hasta Gimnasia puede llegar a ganarle a San Lorenzo.. se van a quedar arafue!!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??