Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2020, 20:06:01
Hernández
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3655
    Vistas
1551 Posts - 219 Puntos
No es para caerle al muchacho. Pero pregunto, porque tal vez el que está equivocado soy yo. ¿Es posible que este buen señor no haya dado un solo pase hacia adelante? Si alguien me corrige, lo aceptaré. Yo no vi que diera uno solo (hacia adelante, hacia atrás es su pasión).
Jueves 10/12/2020, 20:09:54
1551 Posts - 219 Puntos
Y todavía le falta el segundo tiempo. Y con la lesión del Perro seguramente jugaremos con 10 todo el segundo tiempo. (Tranquilos, todavía podemos estar peor y jugar con 8 -sí, con Andresito "me chupa todo un huevo, mientras me arreglo los rulitos rubios Roa y Domingo "Creyeron que se fue el Balde, pero no" Blanco-.
Jueves 10/12/2020, 20:17:53
6236 Posts - 692 Puntos
Arrancó bien, no es atolondrado y cubre bien la pelota, pero no te filtra una pelota ni en pedo.
Los pases para adelante son un horror de todos, Bustos, Martinez, Saltita, etc parece que no saben dar un pase de 5 metros.
Jueves 10/12/2020, 20:37:11
3544 Posts - 684 Puntos
muchacho?34 pirulos cobra una fortuna y pastorea como lo haría cualquier amateur
Jueves 10/12/2020, 20:52:16
130 Posts - 70 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Y todavía le falta el segundo tiempo. Y con la lesión del Perro seguramente jugaremos con 10 todo el segundo tiempo. (Tranquilos, todavía podemos estar peor y jugar con 8 -sí, con Andresito "me chupa todo un huevo, mientras me arreglo los rulitos rubios Roa y Domingo "Creyeron que se fue el Balde, pero no" Blanco-.
Cuando salió lesionado el perro pensé "listo, era el último grano de sal que nos faltaba para hacer cartón lleno". Pero hasta ahora Benavidez bastante sobrio, bien pasando la pelota, apretando y hasta tuvo un par de quites interesantes.
Jueves 10/12/2020, 21:10:29
4959 Posts - 232 Puntos
Es un hijo de puta. Hay que pegarle un boleo en el orto.
Jueves 10/12/2020, 21:10:34
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por ToniDiablo

Escrito por Rainer Garcya

Y todavía le falta el segundo tiempo. Y con la lesión del Perro seguramente jugaremos con 10 todo el segundo tiempo. (Tranquilos, todavía podemos estar peor y jugar con 8 -sí, con Andresito "me chupa todo un huevo, mientras me arreglo los rulitos rubios Roa y Domingo "Creyeron que se fue el Balde, pero no" Blanco-.
Cuando salió lesionado el perro pensé "listo, era el último grano de sal que nos faltaba para hacer cartón lleno". Pero hasta ahora Benavidez bastante sobrio, bien pasando la pelota, apretando y hasta tuvo un par de quites interesantes.
Vieron que no sirve de nada cuidar jugadores...!! Se lesionan mas que teniendo continuidad....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 10/12/2020, 21:16:33
130 Posts - 70 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por ToniDiablo

Escrito por Rainer Garcya

Y todavía le falta el segundo tiempo. Y con la lesión del Perro seguramente jugaremos con 10 todo el segundo tiempo. (Tranquilos, todavía podemos estar peor y jugar con 8 -sí, con Andresito "me chupa todo un huevo, mientras me arreglo los rulitos rubios Roa y Domingo "Creyeron que se fue el Balde, pero no" Blanco-.
Cuando salió lesionado el perro pensé "listo, era el último grano de sal que nos faltaba para hacer cartón lleno". Pero hasta ahora Benavidez bastante sobrio, bien pasando la pelota, apretando y hasta tuvo un par de quites interesantes.
Vieron que no sirve de nada cuidar jugadores...!! Se lesionan mas que teniendo continuidad....
Increíble la sal en cuanto a lesionados.

Igual quiero destacar algo que dijeron varios PFs cuando volvió el fútbol post-pandemia: es normal que luego de cierto tiempo empiecen a aparecer muchos lesionados en los equipos. En el caso de los que participan en Libertadores, les pasó antes porque volvieron antes a la actividad (principalmente Racing que tuvo 30910031 desgarros y problemas musculares). Ahora parece que nos está tocando a nosotros que volvimos un poco después a la competencia y tenemos menos carga de partidos encima que los de libertadores (esos equipos retomaron en fase de grupos y después arrancaron los 8vos).

Ojalá para la vuelta estén todos recuperados y podamos cerrar la llave en casa. Creo que si pasamos esta llave durísima, ya empezamos a caminar muy fortalecidos a la final.
Jueves 10/12/2020, 21:17:31
4718 Posts - 572 Puntos
Este y Messiniti son dos impresentables-
Jueves 10/12/2020, 21:19:08
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por ToniDiablo

Escrito por PabliCAI

Escrito por ToniDiablo

Escrito por Rainer Garcya

Y todavía le falta el segundo tiempo. Y con la lesión del Perro seguramente jugaremos con 10 todo el segundo tiempo. (Tranquilos, todavía podemos estar peor y jugar con 8 -sí, con Andresito "me chupa todo un huevo, mientras me arreglo los rulitos rubios Roa y Domingo "Creyeron que se fue el Balde, pero no" Blanco-.
Cuando salió lesionado el perro pensé "listo, era el último grano de sal que nos faltaba para hacer cartón lleno". Pero hasta ahora Benavidez bastante sobrio, bien pasando la pelota, apretando y hasta tuvo un par de quites interesantes.
Vieron que no sirve de nada cuidar jugadores...!! Se lesionan mas que teniendo continuidad....
Increíble la sal en cuanto a lesionados.

Igual quiero destacar algo que dijeron varios PFs cuando volvió el fútbol post-pandemia: es normal que luego de cierto tiempo empiecen a aparecer muchos lesionados en los equipos. En el caso de los que participan en Libertadores, les pasó antes porque volvieron antes a la actividad (principalmente Racing que tuvo 30910031 desgarros y problemas musculares). Ahora parece que nos está tocando a nosotros que volvimos un poco después a la competencia y tenemos menos carga de partidos encima que los de libertadores (esos equipos retomaron en fase de grupos y después arrancaron los 8vos).

Ojalá para la vuelta estén todos recuperados y podamos cerrar la llave en casa. Creo que si pasamos esta llave durísima, ya empezamos a caminar muy fortalecidos a la final.


Si pasamos se viene Holan
Atte el Rey de Copas
Jueves 10/12/2020, 21:20:02
10189 Posts - 2054 Puntos
Para mi Hernández hizo un muy buen partido.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 10/12/2020, 21:23:19
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por charlyasper

Este y Messiniti son dos impresentables-
Messiniti le tiene que dar todo el sueldo a su representante...!! Es increible que ese pibe juegue en el Rojo.....
Es un delantero que no hace nada, no obliga a los defensores, no encara, no aguanta la pelota, da malos pases......... En fin, es uno menos desde que concentra....!!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 10/12/2020, 21:23:40
723 Posts - 115 Puntos
Tema Hernandez: es el único jugador que tenemos en el medio que sabe cuidar la pelota. Y esto el técnico lo sabe.

No se puede jugar SIEMPRE a mil y para adelante porque te fundís. Está en la cancha para eso, para tener la pelota y circularla. Filtrar pases es algo que no depende de un jugador: tiene que haber movimiento coordinado y sobre todo espacio, Lanús jugó muy atrás casi todo el partido.

El tipo tiene calidad de sobra para este fútbol pero es cierto también que no está en un gran nivel. Así y todo no tenemos alguien de sus características y hoy había que defenderse teniendola también...

Tema lesiones: hoy se juega al límite fisicamente, es de esperar que haya lesiones musculares muy seguido en todos los equipos del futbol argentino. La diferencia de ritmo y presión que hay entre Lanús o Defensa y Justicia con Fénix por ejemplo es abismal.