Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2020, 22:45:14
765 Posts - 196 Puntos
Después de leer a muchos de los que escriben acá (apuesto a que unos cuantos no deben saber hacer un huevo duro ni abrocharse los cordones de las zapatillas), más seguro estoy que lo que más tenemos a favor es que se juega sin público.

Hoy terminamos jugando con dos centrales que la mayoría daban por descartados, con un 5 que descolgaron hace poco (y que pensamos que nunca más se iba a poner la camiseta), con un 9 joven que vino de San Telmo... y podría seguir. Contra un equipo que venía de hacer en la Sudamericana 13 goles en 4 partidos (6 al líder cómodo del campeonato brasileño). Pero bueno, parece que les gusta ver vacío al vaso casi lleno..

Con todos los disparates que se han hecho en el pasado reciente (y de lo cual los máximos responsables no son los que salen a jugar ni el que los dirige), es casi un milagro que aun estemos con chances. Así que a muerte con Pusineri y el once que ponga en cancha en cada partido. Y no me vengan con que "esto es Independiente" porque tengo 56 y me cansé de festejar campeonatos, y si con algo no se arregla esto es con frases