Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2020, 21:41:32
3342 Posts - 804 Puntos
Lo único que me molesta es que le quedo a su perfil mano a mano y cualquier zurdo en esa posición la cruza, ahí si... se va afuera o la saca el arquero o entra, pero eso de patear de ahí al primer palo no se entiende, es como un desconcepto futbolístico, no la puedo entender esa definición junto con una del uruguayo del primer tiempo también, le quedo para cruzarla y en vez de cruzarla le pego tres dedos al primer palo, estos giles no deben saber el viejo y querido refrán que suele rezar "el primer palo siempre es del arquero" ergo, tiene que ser muy pelotudo el arquero para que le hagan un gol ahí o un crack el que patea
Jueves 10/12/2020, 21:43:37
2091 Posts - 924 Puntos
El pibe entro por el muerto de hernandez q en 75 minutos no se acerco al area
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Jueves 10/12/2020, 21:44:50
18815 Posts - 12545 Puntos
Cara de nada le da lo mismo hacer el gol o no pelotudo q entra sin conviccion no se puede perder eso en el descuento era la clasificacion.
Jueves 10/12/2020, 21:57:55
10448 Posts - 667 Puntos
El hermano la metía
Jueves 10/12/2020, 21:59:08
21836 Posts - 2843 Puntos
Bueno...se comió un gol...tampoco es para matarlo por eso...Ojalá no nos cueste caro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 10/12/2020, 22:38:21
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Prefiero a un Soñora que erra un gol antes que un Hernández que no genera nada.
El tema que si quedamos afuera, nos vamos a acordar de lo que pifio el pendejo pelotudo, que de lo que no hizo la momia del orto.
Puede ser, pero eso pasa por la psicología desquiciada del hincha. En la práctica es más útil un Soñora que eventualmente falla en el intento que un Hernández que no queda expuesto por el hecho de no generar nada.
El tema es que este nenito por jugar bien 2 partidos ya pedía aumento de contrato y pipipipi.

En una copa estos errores no se pueden cometer, menos cuando tenés que defender el 0 en tu cancha con un equipo de tu misma liga que te conoce.

Lanus no es un equipo paraguayo que le tiene miedo a Independiente. Nadie nos tiene miedo en Argentina ya.
Jueves 10/12/2020, 22:45:14
765 Posts - 196 Puntos
Después de leer a muchos de los que escriben acá (apuesto a que unos cuantos no deben saber hacer un huevo duro ni abrocharse los cordones de las zapatillas), más seguro estoy que lo que más tenemos a favor es que se juega sin público.

Hoy terminamos jugando con dos centrales que la mayoría daban por descartados, con un 5 que descolgaron hace poco (y que pensamos que nunca más se iba a poner la camiseta), con un 9 joven que vino de San Telmo... y podría seguir. Contra un equipo que venía de hacer en la Sudamericana 13 goles en 4 partidos (6 al líder cómodo del campeonato brasileño). Pero bueno, parece que les gusta ver vacío al vaso casi lleno..

Con todos los disparates que se han hecho en el pasado reciente (y de lo cual los máximos responsables no son los que salen a jugar ni el que los dirige), es casi un milagro que aun estemos con chances. Así que a muerte con Pusineri y el once que ponga en cancha en cada partido. Y no me vengan con que "esto es Independiente" porque tengo 56 y me cansé de festejar campeonatos, y si con algo no se arregla esto es con frases
Jueves 10/12/2020, 22:48:55
1177 Posts - 110 Puntos
Puede fallar. Una lástima.
Jueves 10/12/2020, 22:49:39
395 Posts - 75 Puntos
Muchachos vieron lo que es Independiente? no le sobra nada...pero nada de nada....y es muy difícil ganarle....si les decían hace 6 meses atrás que íbamos a jugar con Lanús con Barreto y Barbosa de centrales hubieran dicho "nos comemos 8".... bastante firme independiente para lo que tiene...un puñado de pibes con futuro.....y con serias chances de pasar de ronda
Jueves 10/12/2020, 22:59:42
1113 Posts - 585 Puntos
Para mí fue una buena jugada, en parte por su intervención. Hoy merece ser titular por sobre Hernandez (Lo quiero pero con esa lentitud está para futbol senior)
Jueves 10/12/2020, 23:16:19
2430 Posts - 498 Puntos
Por lo menos llegó al área aunque definió como el orto y hasta con displicencia. Pero cuantas veces lleģo Hernandez al área???
Jueves 10/12/2020, 23:18:11
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Prefiero a un Soñora que erra un gol antes que un Hernández que no genera nada.
El tema que si quedamos afuera, nos vamos a acordar de lo que pifio el pendejo pelotudo, que de lo que no hizo la momia del orto.
Puede ser, pero eso pasa por la psicología desquiciada del hincha. En la práctica es más útil un Soñora que eventualmente falla en el intento que un Hernández que no queda expuesto por el hecho de no generar nada.
El tema es que este nenito por jugar bien 2 partidos ya pedía aumento de contrato y pipipipi.

En una copa estos errores no se pueden cometer, menos cuando tenés que defender el 0 en tu cancha con un equipo de tu misma liga que te conoce.

Lanus no es un equipo paraguayo que le tiene miedo a Independiente. Nadie nos tiene miedo en Argentina ya.
Lo del reclamo salarial es otro tema; y yo ya dije que, en caso de ser cierto, no lo banco en esa. Todavía le falta demostrar para hacer ese tipo de exigencias.

Lo que yo hago es una comparación con el jugador con el que compite el puesto. Y digo que prefiero a un Soñora que se equivoca en una jugada de gol antes que un Hernández que no aporta nada. Eso sí, espero que en la próxima clara que le quede frente al arco, el pibe tenga mejor puntería. Aunque lo suyo es el último pase más que el tiro final.