Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/12/2020, 01:03:02
5339 Posts - 460 Puntos
Lo MEJOR:

Creo que desde recomenzó el fútbol el jugador de mayor rendimiento, muy para mi sorpresa, ha sido por lejos Alexander Barboza; le podría pelear el puesto el arquero pero tiene apenas un puñado de partidos.

Velasco y Salta, jueguen un montón o masomeno es claro que tienen que estar, son titulares sin ninguna duda.

Hoy desde mi punto de vista tuvo un partido muy bueno el 3, gran incorporación. La regularidad hecha jugador, no deslumbra pero no desentona, 6 puntos promedio.

Me gustó el primer tiempo de Hernández y el segundo de Barreto...

"Carlangas" como que entró bien y eso es bueno, pero dsp no se si era falta de ritmo o sobrar la jugada que entregó mal un par de veces y alguna controló mal, cuando parecían de sencilla resolución.

Creo fue lo mejor que vi del uruguayo Martínez; la verdad, me gusta muy poco, mucho barullo..

Messiniti tuvo una y no llega muy acomodado, dsp intervenciones de un delantero de un equipo que genera poco, por eso es importante para un 9 de este equipo meterla. Tmb pienso cuánto de distinto hubiera sido con SIlvio en cancha? o con el 9 que se les plazca salvo Lewandovski?

El PEOR:

Soñora, sin mucha discusión. Ya le pasó con DyJ, pisa el área, se le corta la cadena y cae la cortina. Me entusiasmó el otro día que probó de afuera, pero dsp le pasa estas cosas. Los momentos en donde tiene que resolver para ser distinto hace lo que hago yo los finde con los amigos gordos y rotos que vamos más por el tercer tiempo que por el fulbo en sí. La cosa que este pibe quiere ganar como mostro? En una de esas ahorremoslonnnn..