Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2020, 22:36:37
832 Posts - 152 Puntos
Muy bien Barreto que viene mejorando y Benavidez no nos hizo extrañar al perro, bien Saltita y Fede Martinez que tuvo su mejor partido desde que llegó y el peor Soñora por errarse ese gol
Jueves 10/12/2020, 22:39:35
2246 Posts - 406 Puntos
Barreto y Benavidez los mejores.

El peor el que pone los puntajes en esta página. Este tipo debe ver los resúmenes o lo escucha por radio. Siempre la pifia.
Jueves 10/12/2020, 22:44:01
8720 Posts - 6821 Puntos
Me gustó el equipo, y el planteo del DT.
Preocupa el bajo nivel de Bustos.
Lamento los goles errados, pero más lamento la actitud de Soñora, que se cree Van Basten, sino baja los humos voleo el orto urgente.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 10/12/2020, 22:45:40
1342 Posts - 718 Puntos
Los mejores: L. Gonzalez y Barboza; media cabeza más atrás: Benavidez y Barreto.

Bien Pusineri que va ordenando un equipo muy "básico" al que le faltaron hoy el goleador máximo del Rojo en torneos Internacionales, el Cinco y el dos, tres jugadores indiscutidos y destacados en sus puestos.
Oscar Guillermo
Jueves 10/12/2020, 22:54:27
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por CABALLERO-ROJO

Coincido con el.autor del topic...agrego que faltó el gol para cerrar un partido que fue bueno...aunque el resultado es mejor para ellos...
Como que es mejor para ellos... ? Donde se ha visto en las Copas que un empate de visitante sea ventaja para el local -que no pudo ganar en su cancha-, faltando la revancha en cancha propia.
Nosotros de esto sabemos mas que nadies y siempre apostamos a traer un punto al menos en la visita y a ganar en Avellaneda.
Si no se es fuerte de local y se gana es muy dificil llegar a finales y menos salir campeón.


Decile al equipo de Mohamed que pasaba por diferencia de gol y acá especulaba.

Me parece que te quedaste en el fulbo de los 70 y 80. La matemática es todo en las copas ahora.
Jueves 10/12/2020, 23:18:16
9095 Posts - 306 Puntos
Benavidez y Barreto los mejores. Uno se comio el medio y el otro se lo comio a Sand.
Más atrás rescato a Saltita y Rodriguez. Y algo de Velasco.
Jueves 10/12/2020, 23:20:19
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por CABALLERO-ROJO

Coincido con el.autor del topic...agrego que faltó el gol para cerrar un partido que fue bueno...aunque el resultado es mejor para ellos...
Como que es mejor para ellos... ? Donde se ha visto en las Copas que un empate de visitante sea ventaja para el local -que no pudo ganar en su cancha-, faltando la revancha en cancha propia.
Nosotros de esto sabemos mas que nadies y siempre apostamos a traer un punto al menos en la visita y a ganar en Avellaneda.
Si no se es fuerte de local y se gana es muy dificil llegar a finales y menos salir campeón.

Es que no le tiene fe al equipo...!! El otro dia dijo que no pasabamos a Lanus ... 🤦
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 10/12/2020, 23:23:31
566 Posts - 98 Puntos
benavidez y saltita los mejores

el peor messiniti, espantoso. Este pibe no tiene futuro, devuélvanlo al futbol de ascenso
Jueves 10/12/2020, 23:25:51
3653 Posts - 714 Puntos
Hernández flojo, pero entiendo que fue el que puso la pausa que es lo que quería Independiente. Messiniti, también flojo, pero un 9 vive de la confianza. El resto bien. Destaco a Barreto y Carlangas por la responsabilidad que tuvieron.
Jueves 10/12/2020, 23:28:59
17 Posts - 4 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Los mejores :
Barreto....Saltita.....Benavidez....Martinez el primer tiempo

Los intermedios
Velasco,talentoso,puede dar mas ....Barboza sigue cumpliendo...el 3 tambien jugó bien...

Los peores
No hubo peores,hubo rendimientos mas bajos del resto
Hernandez,muy lento y los pases para atras .....Messinitti.....pibe,era para consagrarte
Bustos muy bajo nivel

El tecnico
Buen planteo,de los mejores partidos tacticamente,la defensa estuvo segura

Los goles perdidos
Las chances del primer tiempo que estuvieron ahi de concretarse y la ultima de lamentar la definicion que nos dejaba muy bien posicionados en la llave

Ahora a ganar en casa
Si la base del equipo son el arquero, el dos, el cinco y el nueve, con tres suplentes se jugó bien. Con el regreso de Silvio Romero tal vez tengamos el gol que nos faltó hoy.
Jueves 10/12/2020, 23:43:32
916 Posts - 566 Puntos
Creo que coincidimos todos: Barreto, Saltita, Barboza y Benavidez fueron los puntos altos. El tucu me sigue jodiendo porque si bien cuida la pelota, le quita sorpresa y velocidad a cada ataque. Y eso vale oro en el futbol de hoy. F. Martinez me sigue haciendo dudar. Yo arrancaria siempre con Menendez y lo haria entrar solo si hace falta un cambio. En general, bien todo el equipo. Creo que los jugadores y el DT, se sorprendieron de encontrar un rival tan cagado. Cualquiera de nosotros pensabamos que estabamos 2 goles abajo de Lanus, y sin embargo con un poquito de pimienta y veneno en el ataque, hoy hubièramos ganado. A Soñora no le reprocharia tanto. Hace 1 mes estaba jugando en Dominico como suplente de suplente, y creo que hay darle mas minutos para que se asiente. Ademas no tenemos jugadores en ese puesto de Nº 10.
Jueves 10/12/2020, 23:44:02
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Los mejores :
Barreto....Saltita.....Benavidez....Martinez el primer tiempo

Los intermedios
Velasco,talentoso,puede dar mas ....Barboza sigue cumpliendo...el 3 tambien jugó bien...

Los peores
No hubo peores,hubo rendimientos mas bajos del resto
Hernandez,muy lento y los pases para atras .....Messinitti.....pibe,era para consagrarte
Bustos muy bajo nivel

El tecnico
Buen planteo,de los mejores partidos tacticamente,la defensa estuvo segura

Los goles perdidos
Las chances del primer tiempo que estuvieron ahi de concretarse y la ultima de lamentar la definicion que nos dejaba muy bien posicionados en la llave

Ahora a ganar en casa
Los goles perdidos ?? Q sección seria esa??
cuando hay q escribir x figurar pasan están cosas
Chicos no lo intenten en sus casas