Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2020, 21:58:46
Hace 1 año no te lo creía
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 5034
    Vistas
4511 Posts - 2014 Puntos
Si me decías que jugábamos cuartos de final de la Copa Sudamericana con Barbosa y Barreto de centrales, con Benavidez de 5 y Mesiniti de 9 y no nos comíamos una goleada. 

Sin dudas, lo mejor que le pudo pasar a Independiente es jugar sin público. 
Jueves 10/12/2020, 21:59:23
4511 Posts - 2014 Puntos
Comento para figurar
Jueves 10/12/2020, 22:04:30
196 Posts - 71 Puntos
Si hace 6 meses me decías que íbamos a estar con un equipo sólido y con posibilidades reales de pasar a semifinales no te creía ni de casualidad
Jueves 10/12/2020, 22:42:23
1119 Posts - 432 Puntos
por favor... si por 5 años jugaramos sin hinchas de local, nos traemos un par de copas mas
Jueves 10/12/2020, 22:45:50
8720 Posts - 6821 Puntos
Sigamos soñando, las posibilidades aún están intactas.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 10/12/2020, 22:53:13
383 Posts - 75 Puntos
Para mi Independiente completo es mucho mas que Lanus...pero bueno...hay que ganar de local...así de simple
Jueves 10/12/2020, 23:46:46
909 Posts - 542 Puntos
Fue sorpresa como se parò hoy el equipo y tambien como Lanus se apichonò. Como lo dije en otro post, creo que tanto los jugadores como el DT se sorprendieron por como se dio el partido. Siendo mas verticales en ataque hoy ganàbamos.
Viernes 11/12/2020, 00:16:29
469 Posts - 94 Puntos
y no solo se jugo se fue competitivo y hasta por momentos superior al rival
Viernes 11/12/2020, 00:19:53
39181 Posts - 2578 Puntos
Pusineri armó un equipo competitivo y juegan todos bien, más allá de sus limitaciones
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 11/12/2020, 00:36:49
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por nicoivanna

Si me decías que jugábamos cuartos de final de la Copa Sudamericana con Barbosa y Barreto de centrales, con Benavidez de 5 y Mesiniti de 9 y no nos comíamos una goleada.

Sin dudas, lo mejor que le pudo pasar a Independiente es jugar sin público.
CITA: "Sin dudas, lo mejor que le pudo pasar a Independiente es jugar sin público." leyendo otros post las barbaridades o los periodistas mismos que dan por hecho que no le van a renovar a pusineri para contratar al MUERTO Y PECHOFRIO DE GARNERO!!! SI GARNERO!y lo que leo sobre soñora o los pibes que mas que bien estan poniendo el pecho y lo estan haciendo de la mejor manera posible,SIN PERDER, el sacrificio tanto de los jugadores como de *pusineri es tremendo esta vez noto que tienen amor por la remera las corren todas las pelean todas, lo mejor que le puede pasar al rojo es jugar SIN PUBLICO lastima que no puedo ir a la cancha pero viendo como putean espero de corazon que no sean los que vayan a la cancha a putear los 90 minutos porque no jugamos como el munich jugamos como nos sale con los talentos que tenemos y bastante bien se hace, si quieren putear vayan a la sede y puteen a MOYANO a BURRUCHAGA (que quiere poner a su hijito Garnero, xq el hijo de el juega en RIVER EH!! no lo trajo a independiente a maurito) en fin.. bajemos la histeria muchachos estos pibes y cuerpo tecnico van por el buen camino y les rompe mucho las pelotas perder.
*pusineri: no me termina de convencer alguna s veces sus planteos pero entiendo que hizo milagro con lo que tenia, MILAGROS hizo y eso se lo valoro, dios quiera ganemos esta sudaca por el rojo seguir sumando llegar a la 19 con posibilidad de 20 o 21 vamos loco hay que tirar para adelante.
Viernes 11/12/2020, 00:47:12
61133 Posts - 20256 Puntos
La experiencia es un peine que te da la vida.

Y cuando todos hacian pronosticos apocalípticos sobre el futuro del equipo, este gil decia que habia que dejar que pasaran los partidos, a ver que iba pasando.
Y hable del 71 cuando nadie daba dos mangos por el Rojo, donde todos daban a Velez como favorito, cuando en la ultima fecha a Velez le alcanzaba el empate con un irregular Huracan, este servidor fue a la Doble Visera, en un domingo frio y garuoso, donde estaba para quedarse escuchando por la radio como Velez daba la vuelta y comiendo tortas fritas y mate cocido.
Este gil se fue a la cancha , total no perdia nada, y si se daba la logica queria aplaudir a esos 11 leones que nos habian hecho ilusionar todo el campeonato, lo menos que se podia hacer era ir a aplaudir, pero eran pocos los que pensaban asi.

El final de la historia ya la conocen y la Visera estaba repleta al terminar el partido , llena de panqueques . Aplaidiendo al equipo mientras daba la vuelta .

Esa tarde nos tendrian que haber dado una entrada especial a los que fuimos desde el principio , para cenar con los jugadores ..
Viernes 11/12/2020, 01:03:28
7697 Posts - 1023 Puntos
Si bien creo que el tema del público afectaría mas a los pibes que al equipo en general, también hay que destacar el laburo de Pusineri, realmente sacó agua de las piedras

Ahora, queda muuuuuuuucho laburo por hacer aún, más alla de salir campeones o no, falta aceitar juego, especialmente mitad de cancha para adelante, falta gol, falta probar de media distancia (y que vaya al arco) y seguimos teniendo el mismo problema de siempre: las pelotas paradas... parece que tienen los pies redondos lpm
sumate! 
Viernes 11/12/2020, 01:05:36
900 Posts - 466 Puntos
Coincido. Especialmente en lo del público. Sólo basta con leer los comentarios generales del foro para ver lo nefasto que es el hincha.