Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/12/2020, 00:36:49
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por nicoivanna

Si me decías que jugábamos cuartos de final de la Copa Sudamericana con Barbosa y Barreto de centrales, con Benavidez de 5 y Mesiniti de 9 y no nos comíamos una goleada.

Sin dudas, lo mejor que le pudo pasar a Independiente es jugar sin público.
CITA: "Sin dudas, lo mejor que le pudo pasar a Independiente es jugar sin público." leyendo otros post las barbaridades o los periodistas mismos que dan por hecho que no le van a renovar a pusineri para contratar al MUERTO Y PECHOFRIO DE GARNERO!!! SI GARNERO!y lo que leo sobre soñora o los pibes que mas que bien estan poniendo el pecho y lo estan haciendo de la mejor manera posible,SIN PERDER, el sacrificio tanto de los jugadores como de *pusineri es tremendo esta vez noto que tienen amor por la remera las corren todas las pelean todas, lo mejor que le puede pasar al rojo es jugar SIN PUBLICO lastima que no puedo ir a la cancha pero viendo como putean espero de corazon que no sean los que vayan a la cancha a putear los 90 minutos porque no jugamos como el munich jugamos como nos sale con los talentos que tenemos y bastante bien se hace, si quieren putear vayan a la sede y puteen a MOYANO a BURRUCHAGA (que quiere poner a su hijito Garnero, xq el hijo de el juega en RIVER EH!! no lo trajo a independiente a maurito) en fin.. bajemos la histeria muchachos estos pibes y cuerpo tecnico van por el buen camino y les rompe mucho las pelotas perder.
*pusineri: no me termina de convencer alguna s veces sus planteos pero entiendo que hizo milagro con lo que tenia, MILAGROS hizo y eso se lo valoro, dios quiera ganemos esta sudaca por el rojo seguir sumando llegar a la 19 con posibilidad de 20 o 21 vamos loco hay que tirar para adelante.