Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/12/2020, 01:25:41
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por Dani53

La experiencia es un peine que te da la vida.

Y cuando todos hacian pronosticos apocalípticos sobre el futuro del equipo, este gil decia que habia que dejar que pasaran los partidos, a ver que iba pasando.
Y hable del 71 cuando nadie daba dos mangos por el Rojo, donde todos daban a Velez como favorito, cuando en la ultima fecha a Velez le alcanzaba el empate con un irregular Huracan, este servidor fue a la Doble Visera, en un domingo frio y garuoso, donde estaba para quedarse escuchando por la radio como Velez daba la vuelta y comiendo tortas fritas y mate cocido.
Este gil se fue a la cancha , total no perdia nada, y si se daba la logica queria aplaudir a esos 11 leones que nos habian hecho ilusionar todo el campeonato, lo menos que se podia hacer era ir a aplaudir, pero eran pocos los que pensaban asi.

El final de la historia ya la conocen y la Visera estaba repleta al terminar el partido , llena de panqueques . Aplaidiendo al equipo mientras daba la vuelta .

Esa tarde nos tendrian que haber dado una entrada especial a los que fuimos desde el principio , para cenar con los jugadores ..
El dicho es : " la experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado"
Viernes 11/12/2020, 01:44:39
6088 Posts - 708 Puntos
Creo que soy el único que lo ve diferente a ustedes...

A mi me parece que Lanús salió a cuidar el cero en su arco (y lo logró), sabiendo que la ventaja se saca metiendo goles de visitante... Dudo muchísimo que en Avellaneda se queden tan "apichonados"... La vamos a pasar mal.


Viernes 11/12/2020, 02:25:00
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Dani53

La experiencia es un peine que te da la vida.

Y cuando todos hacian pronosticos apocalípticos sobre el futuro del equipo, este gil decia que habia que dejar que pasaran los partidos, a ver que iba pasando.
Y hable del 71 cuando nadie daba dos mangos por el Rojo, donde todos daban a Velez como favorito, cuando en la ultima fecha a Velez le alcanzaba el empate con un irregular Huracan, este servidor fue a la Doble Visera, en un domingo frio y garuoso, donde estaba para quedarse escuchando por la radio como Velez daba la vuelta y comiendo tortas fritas y mate cocido.
Este gil se fue a la cancha , total no perdia nada, y si se daba la logica queria aplaudir a esos 11 leones que nos habian hecho ilusionar todo el campeonato, lo menos que se podia hacer era ir a aplaudir, pero eran pocos los que pensaban asi.

El final de la historia ya la conocen y la Visera estaba repleta al terminar el partido , llena de panqueques . Aplaidiendo al equipo mientras daba la vuelta .

Esa tarde nos tendrian que haber dado una entrada especial a los que fuimos desde el principio , para cenar con los jugadores ..
El dicho es : " la experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado"
Decir que la experiencia es un peine que te da la vida , quedaste pelado ( Ringo Bonavena ) es decir que no te sirvio para nada , porque la ganaste muy tarde.
Por eso yo cambie la frase , porque en mi caso , la experiencia me sirvio y por eso no me fui de boca gastando a Pusineri, sin primero no darle tiempo para que demuestre.
Viernes 11/12/2020, 02:28:53
3544 Posts - 684 Puntos
Es La sudamericana,no estamos jugando la Uefa champions league,acabamos de pasar a Fenix de uruguay que no puede con el fenix de neuspiller.
La copa Argentina es mas dificil que esta copa,recien ahora se pone peliada o sea a 1/4 podría llegar Coronel Moldes
Viernes 11/12/2020, 02:52:37
30249 Posts - 5329 Puntos
los que decian que no hay que ir a la cancha cuando el equipo juega mal tienian razon
Viernes 11/12/2020, 02:57:27
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por SebasDV

Creo que soy el único que lo ve diferente a ustedes...

A mi me parece que Lanús salió a cuidar el cero en su arco (y lo logró), sabiendo que la ventaja se saca metiendo goles de visitante... Dudo muchísimo que en Avellaneda se queden tan "apichonados"... La vamos a pasar mal.


Es muy interesante lo que decis y puede que sea cierto...al jugar sin publico casi imposible sacar ventaja de la localia.. pero de visitante el gol vale mas...

 A mi me soprendio lo poco que se la jugó lanus... sera lo q decis vos o sera q nos respetaron la camiseta... me queda la duda.

Ojo q si nos salen a atacar tambien la van a pasar mal ellos de contra..saben q tenemos jugadores desequilibrante.
Viernes 11/12/2020, 03:05:01
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por SebasDV

Creo que soy el único que lo ve diferente a ustedes...

A mi me parece que Lanús salió a cuidar el cero en su arco (y lo logró), sabiendo que la ventaja se saca metiendo goles de visitante... Dudo muchísimo que en Avellaneda se queden tan "apichonados"... La vamos a pasar mal.


en Europa, q se juega con gol doble de visitante desde casi siempre .. muchos equipos juegan así .. Al 0 de local

cualquier empate con goles te deja afuera
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 11/12/2020, 03:06:46
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por SebasDV

Creo que soy el único que lo ve diferente a ustedes...

A mi me parece que Lanús salió a cuidar el cero en su arco (y lo logró), sabiendo que la ventaja se saca metiendo goles de visitante... Dudo muchísimo que en Avellaneda se queden tan "apichonados"... La vamos a pasar mal.


en Europa, q se juega con gol doble de visitante desde casi siempre .. muchos equipos juegan así .. Al 0 de local

cualquier empate con goles te deja afuera
cualquier empate con goles en la vuelta, los clasifica .. Esos planteos los hace mucho Mou
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 11/12/2020, 07:04:16
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Cave Canem

Coincido. Especialmente en lo del público. Sólo basta con leer los comentarios generales del foro para ver lo nefasto que es el hincha.
Si, lamentablemente el foro es una muestra del hincha Rojo en general, y hay algunos que preferiría no tenerlos de mi lado...
Brindo por la octava!!!
Viernes 11/12/2020, 07:17:21
2233 Posts - 566 Puntos
Pusineri se banco y se esta bancando lo que a ningun tecnico le hicieron en el futbol argentino , no le trajeron jugadores al principio , se le fueron muchos , se las arregla con los pibes , convence a un grupo de jugadores a no desordenarse y tratar de ganar los partidos cuando se puede , van 12 partidos invictos ....es un equipazo ? NO , juega muy bien ? NO algun equipo nos puso de rodillas ? NO y de a poco se va armando cada dia mejor......
Todavia no lo llamaron para renovar.......una FALTA DE RESPETO TOTAL y esto va mas alla de que despues pierda mas de la cuenta , hoy el tipo se lo merece por todo lo que se banco y viene haciendo.
Viernes 11/12/2020, 07:23:00
7309 Posts - 1488 Puntos
👏👏👏👏 aplausos para este posteo...y los que opinaron..el equipo crece sin dudas, ya no mojan la oreja como antes...nos comenzaron a respetar a pesar que el periodismo de remil P....diga que somos un equipo insulso...tenemos a todos en contrar y encima en el Foro hay mucho hincha que tira para abajo...tienen razón..con público con tanta mala onda no ganamos un partido.
Viernes 11/12/2020, 08:57:28
37516 Posts - 39051 Puntos
Si tuvieramos un plantel acorde, esta copa y la otra las miro relajado.