Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2020, 22:46:41
281 Posts - 58 Puntos
Se jugo bien.....falto suerte y la puntada final....ahora a ganar en el LDA.....me gusta el equipo que se esta arreglando sin nada.....a esta altura ni nos imaginabamos peleando nada!!!! Vamos Rojo!!
Jueves 10/12/2020, 23:05:35
727 Posts - 120 Puntos
El equipo no marcó, ahora si Lanús lo hace? nos complica con lo que cuesta que el equipo meta uun gol.
Jueves 10/12/2020, 23:13:06
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

El equipo no marcó, ahora si Lanús lo hace? nos complica con lo que cuesta que el equipo meta uun gol.
Obviamente para Lanús el resultado de hoy fue como si hubieran ganado. Si ellos nos hacen 1 gol nos complican la Clasificación (por no decir otra cosa que NO quiero decir)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 10/12/2020, 23:15:50
1991 Posts - 138 Puntos
cuanta gente que se deja influenciar por el paspado de Lanus que le arde la cola con el ROJO!! es un excelente resultado,para los que no saben: ellos siempre habian ganado de local,hoy no, hacia rato que un equipo nuestro no metia y corria tanto,hubo sociedades interesantes, y pudimos haber ganado.Yo creo que en Avellaneda con un 1 a 0 ellos quedan afuera.. hay que reconocer que estamos lejos de ser un equipo armado pero mejoro muchisimo.a no olvidarnos que no vino nadie que haga la diferencia...
Jueves 10/12/2020, 23:28:13
7309 Posts - 1488 Puntos
En el Foro no hay poronga que les venga bien, si es larga esta buena pero duele, si es corta no la sienten...déjense de joder, son más mufas que los mufas.....se jugo muy bien y de visitante ante Lanús, esta vez son suerte y empatamos...demostramos que somos mejor que Lanus..Ahora resulta que Lanus no es medida...así no hay club que aguante....Deben tener una vida de pelicula....los felicito...Acá los hinchas aguantamos a todos los jugadores que se ponen la Roja...
Jueves 10/12/2020, 23:32:01
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por DiabloSoy22

El equipo no marcó, ahora si Lanús lo hace? nos complica con lo que cuesta que el equipo meta uun gol.
Obviamente para Lanús el resultado de hoy fue como si hubieran ganado. Si ellos nos hacen 1 gol nos complican la Clasificación (por no decir otra cosa que NO quiero decir)
Si claro...descubriste América...vos te creés que los mejores equipos del Rojo no la pasaron mal ? No te voy a nombrar partidos para no aburrir....como se les ocurre decir que para Lanús es como si hubiera ganado....
Jueves 10/12/2020, 23:33:03
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por yo_natural

cuanta gente que se deja influenciar por el paspado de Lanus que le arde la cola con el ROJO!! es un excelente resultado,para los que no saben: ellos siempre habian ganado de local,hoy no, hacia rato que un equipo nuestro no metia y corria tanto,hubo sociedades interesantes, y pudimos haber ganado.Yo creo que en Avellaneda con un 1 a 0 ellos quedan afuera.. hay que reconocer que estamos lejos de ser un equipo armado pero mejoro muchisimo.a no olvidarnos que no vino nadie que haga la diferencia...
Por fin un Hincha !!!
Jueves 10/12/2020, 23:59:39
909 Posts - 542 Puntos
Si hoy haciamos un presagio de todo este grupo, creo que todos creiamos que podiamos perder. Nos cansamos de elogiar el medio campo granate y la delantera con Acosta, Orsini, Sand y Orozco. Estamos de acuerdo en que estabamos 1 o 2 goles abajo y sin embargo vamos a ir a Avellaneda con un empate y con la seguridad de hoy jugamos mejor que Lanùs. Creo que en esto ùltimo (mas que en el resultado) esta el punto fuerte de la ida. Los jugadores saben que a Lanus se le puede ganar. Con un poquito mas hoy nos llevabamos una victoria impensada. Ellos seguro van a recuperar algun jugador mas para la semana proxima, y nosotros creo que podremos contar con Silvio, y espero que seamos mas verticales, mas profundos para atacar (y si es sin el Tucu mejor). Por ahora vamos bien. Quien te dice?
Viernes 11/12/2020, 00:21:46
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por CAI1972

Escrito por DiabloSoy22

El equipo no marcó, ahora si Lanús lo hace? nos complica con lo que cuesta que el equipo meta uun gol.
Obviamente para Lanús el resultado de hoy fue como si hubieran ganado. Si ellos nos hacen 1 gol nos complican la Clasificación (por no decir otra cosa que NO quiero decir)
Si claro...descubriste América...vos te creés que los mejores equipos del Rojo no la pasaron mal ? No te voy a nombrar partidos para no aburrir....como se les ocurre decir que para Lanús es como si hubiera ganado....
Hay que respetar las opiniones de cada hincha, como yo respeto la tuya. No me nombres partidos porque en mis 48 años vi muchos partidos de Independiente, pero No quiero vivir del pasado, porque NO podemos pedir que un Soñora se reencarne en un Bertoni, un Hernández en un Marangoni, un Romero en un Chino Outes, etc,  tampoco viene al caso.
Claro que (para mí), por cómo se dió el partido para Lanús es como si hubiera ganado.
El rojo jugó mejor, obviamente. Pero, convirtió? Lamentablemente NO, Mereció ganar? Sí, en la Revancha hay posibilidades de clasificar? Por supuesto! Pero el rival también juega. Y nos guste (o no), sino la mandamos dentro del arco rival lo podemos pagar caro.
Es fútbol, y todos sabemos que los "Resultados Morales" No existen..
Ahora, si tengo que opinar como vos, estás muy equivocado.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 11/12/2020, 00:25:32
39181 Posts - 2578 Puntos
Dependemos de nosotros Lanús es una murga atras y el proximo partido vamos a tener todo el plantel a punto.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 11/12/2020, 00:28:50
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por LuNFa

Dependemos de nosotros Lanús es una murga atras y el proximo partido vamos a tener todo el plantel a punto.
y ellos tambien.
Viernes 11/12/2020, 01:33:05
61133 Posts - 20256 Puntos
La Libertadores del 72 la ganamos haciendo la media inglesa, 0 a 0 de visitante y 1 a 0 de local. Habra que hacer lo mismo, afinar la punteria porque el proximo partido es a ganar o morir, no podes errar ningun gol.