Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/12/2020, 13:40:26
3895 Posts - 652 Puntos
Es muy mal resultado, ellos con muchas bajas, muy cansados porque venían de correr mucho con uno menos en Rosario e Independiente en vez de apretar el acelerador jugamos al trotecito en la mitad de cancha y las 4 que tuvimos las erramos... Peeeeero jugando bien el panorama es otro y da ilusión que podamos ganar, no deja de ser eso, ganando clasificamos y listo, como debe ser.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 11/12/2020, 13:51:42
5335 Posts - 533 Puntos
Yo creo que se jugo muy bien, mas que nada en defensa, recuperacion y actitud, pero por como se dio el partdio era para irse 1-0 y a manejar los tiempos aca en la vuelta, y salir rapido de contra que es lo que mejor le sale a este equipo. El 0-0 nos deja muy mal parados. Cuando hay que tener la pelota y buscar el gol nos complican siempre (o nos complicamos solos). Ademas las lesiones yo creo que perjudicaron mas a ellos que a nosotros, y para la vuelta cuando vuelvan todos (incluyendo silvio, franco,de nuestro lado) los favorece a ellos. Sand ayer jugo entre algodones, y que queres que te diga yo le tengo un cagazo que se recupere para el jueves.
Viernes 11/12/2020, 13:58:11
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CAI1972

Escrito por DiabloSoy22

El equipo no marcó, ahora si Lanús lo hace? nos complica con lo que cuesta que el equipo meta uun gol.
Obviamente para Lanús el resultado de hoy fue como si hubieran ganado. Si ellos nos hacen 1 gol nos complican la Clasificación (por no decir otra cosa que NO quiero decir)
Para vos sería un buen resultado si el Rojo empatara 0-0 de local en un cruce copero? No hay que confundirse, el empate sin goles es lo que el local prefiere si no puede ganar, pero nunca es un buen resultado en sí mismo.

Tampoco digo que fue un buen resultado para el Rojo, pero peor fue para Lanús que no pudo hacer pesar la localía. Tampoco es que tienen garantizado un gol en Avellaneda, no hay que caer en un fatalismo sin sentido. A mí me deja más confiado el juego del equipo contra un rival complicado, más que el resultado.
empatar 0-0 de local contra un rival parejo, es mucho mejor, y mas ahora que no hay gente y sin presion. salvo que pongan los parlantes a todo lo que da o algun tema de shakira como hacian en vietnam para volverlos locos. pero ademas por como jugamos nosotros que estamos mas para raspar, y generar alguna contra. si lanus nos espera como ayer se nos viene la noche.
Viernes 11/12/2020, 15:47:02
1318 Posts - 166 Puntos
bien barreto y benavidez- pero sino juega el chino, no tenemos 9. la diferencia de ayer entre sand y messiniti fue abismal- y no entendi porque iba al trotecito TODAS las jugadas- corre hermano- desmarcate- moveteee xd
Viernes 11/12/2020, 16:00:51
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El 50% de la clasificación ya está en casa.
Ahora hay que ir por el otro 50% con la misma propuesta.
angelito te esta convenciendo el nieto?
Viernes 11/12/2020, 16:17:40
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CAI1972

Escrito por DiabloSoy22

El equipo no marcó, ahora si Lanús lo hace? nos complica con lo que cuesta que el equipo meta uun gol.
Obviamente para Lanús el resultado de hoy fue como si hubieran ganado. Si ellos nos hacen 1 gol nos complican la Clasificación (por no decir otra cosa que NO quiero decir)
Para vos sería un buen resultado si el Rojo empatara 0-0 de local en un cruce copero? No hay que confundirse, el empate sin goles es lo que el local prefiere si no puede ganar, pero nunca es un buen resultado en sí mismo.

Tampoco digo que fue un buen resultado para el Rojo, pero peor fue para Lanús que no pudo hacer pesar la localía. Tampoco es que tienen garantizado un gol en Avellaneda, no hay que caer en un fatalismo sin sentido. A mí me deja más confiado el juego del equipo contra un rival complicado, más que el resultado.
empatar 0-0 de local contra un rival parejo, es mucho mejor, y mas ahora que no hay gente y sin presion. salvo que pongan los parlantes a todo lo que da o algun tema de shakira como hacian en vietnam para volverlos locos. pero ademas por como jugamos nosotros que estamos mas para raspar, y generar alguna contra. si lanus nos espera como ayer se nos viene la noche.
Para el local es mucho mejor que empatar 1-1 o 2-2, pero no es un buen resultado. Yo nunca me iría contento de nuestra cancha con ese resultado en un cruce copero. En todo caso, reconozco que para nosotros tampoco fue un buen resultado. Pero acá ya parece que dan por sentado que Lanús nos va a hacer un gol en nuestra cancha. Aunque se juegue sin público, siempre es más cómodo jugar en tu casa, en el lugar que conocés mejor.

Como ya dijeron, lo que hay que hacer es ganar en Avellaneda y punto. Tampoco sería una hazaña; si tenemos aspiraciones de ganar la copa, hay que hacerse fuertes de local. De nada sirve hacernos mala sangre por no haber aprovechado las chances que tuvimos en Lanús. Seguimos estando bien posicionados de cara a la clasificación.
Viernes 11/12/2020, 16:22:51
4542 Posts - 852 Puntos
Es malísimo este Lanús, encima con los mejorcitos lesionados.
Viernes 11/12/2020, 16:30:49
763 Posts - 123 Puntos
0-0. No es ni bueno ni malo, no hay mucha vuelta que darle
EL DIEZ.
Viernes 11/12/2020, 17:33:14
990 Posts - 34 Puntos
En sudamericana Lanus perdio todos los partidos de visitante.

Y el torneo local, le gano a Boca, y empato y perdio.


De todas formas esto es futbol y el partido puede pasar cualquier cosa, lo que esta claro es que cada corner o falta que la tiren al area vamos a estar sufriendo
Viernes 11/12/2020, 18:14:40
17311 Posts - 4288 Puntos
Lo que queda claro es que si el chino Romero no juega no la mete nadie. Esperemos que llegue, tambien el perro y Franco. Dimos ventaja sin esos tres jugadores.
Con elplantel completo pasamos. Aguante la pusineta
Viernes 11/12/2020, 20:49:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Ayer después de la jugada final de Soñora tuve la misma sensación de mierda que cuando contra Rivar pegó la pelota en el palo de Silva.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."