Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/12/2020, 02:15:47
6581 Posts - 1173 Puntos
yo creo que Lanús nos respeto y se vio que Independiente es más de lo que creemos .contra los tucumanos claramente merecemos ganar y ella después desfilaron en el torneo .Vamossss
Viernes 11/12/2020, 02:19:14
47 Posts - 2 Puntos
Escrito por Discoteca Nuñez

No, ni de casualidad. Lanús salió a jugar y atacar, pasa que nuestra defensa está cada partido mejor y no pudieron pasarla. Sin el 2 titular, sin el 5 y sin el 9 que es la punta de lanza del equipo, y aún así no pudieron agarrar la pelota más de 1 minuto. Intensidad se llama creo, se perdió con Holan y hasta ahora es la bandera del independiente de Pusineri.

El equipo no crea situaciones? Yyyy, pienso que sí. 4 chances de GOL clarísimas (y no fueron de carambola eh).


Somos un equipo perfecto? No, pero criticar sin ver lo bueno no sirve de nada. Guste o no se está formando un equipo COMPETITIVO que no deja jugar al rival, que tiene gente adentro de la cancha que sabe con la pelota y una defensa que dar seguridad.
Si tenemos el equipo completo no me parece mal equipo.
Pascualito sinó lo haces ahora hermano...
Viernes 11/12/2020, 10:03:33
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que sí...que salió a cuidar el 0 porque eso hoy en día es clave...vi varios partidos de Lanús y ninguno jugó así.

Coincido. Los ví con San Pablo y tuvieron otra actitud muy diferente.

Para ellos el 0-0 es buen resultado porque haciendo un gol en Avellaneda están con un pie en semifinales.

Igual, me dio la impresión de que pensaron que lo ganaban con alguna avivada de Pepe Sand y sin despeinarse. Esa es la impresión que me transmitió Lanús ayer.

Lo que más me preocupa de cara a la revancha es que Lanús, además de ser un buen equipo, viene ligando. Vienen haciendo goles importantes sobre la hora o, camo ayer, salvándose por un pelito de un gol que los dejaba muy complicados.

Si pensamos que perdimos 3 jugadores claves y que jugamos contra uno de los mejores equipos de Argentina, el resultado es bueno.

Por otra lado, la revancha va a ser más jodida todavía y si nos embocan de entrada, somos boleta.
Viernes 11/12/2020, 11:16:13
8105 Posts - 2452 Puntos
No, ni de casualidad. Lanús salió a jugar y atacar, pasa que nuestra defensa está cada partido mejor y no pudieron pasarla. Sin el 2 titular, sin el 5 y sin el 9 que es la punta de lanza del equipo, y aún así no pudieron agarrar la pelota más de 1 minuto. Intensidad se llama creo, se perdió con Holan y hasta ahora es la bandera del independiente de Pusineri.

El equipo no crea situaciones? Yyyy, pienso que sí. 4 chances de GOL clarísimas (y no fueron de carambola eh).


Somos un equipo perfecto? No, pero criticar sin ver lo bueno no sirve de nada. Guste o no se está formando un equipo COMPETITIVO que no deja jugar al rival, que tiene gente adentro de la cancha que sabe con la pelota y una defensa que dar seguridad.

[b]Disculpen...
¿Lanús no era el gran que en La Fortaleza venía haciendo [/b][b]
de a cuatro goles, el que pasaba por encima a todos sus rivales?...

Bien, para los enemigos de Pusisuquer, del que no juega a nada,
que solo besa la estampita, supongo que Lanúa tampoco es medida...

Tengan paciencia, ya va a perder Independiente, como están rogando a Dios
para poder decir: ¿viste que yo tenía razón, que Pusineri no sabe nada?

Mientras tanto, unos pocos hinchas de Independiente queremos
ganar todo, o cualquier cosa, para celebrar algo... Dale Rojo, la puta que te parió.[/b]
Viernes 11/12/2020, 13:51:08
5565 Posts - 1571 Puntos
Con un plantel medio pelo dependemos de nosotros para pasar a semifinales.
Sosa, buena incorporación. Lucas Rodriguez, buena incorporación. Franco, Barbosa y Lucas Romero mejoraron muchísimo. Lucas Gonzalez y Velasco afianzados como titulares.
Defensa sólida, pocos goles en contra.
Gracias a Dios los resultados acompañaron.
Habría sido muy de termo no renovarle.
Es igual de termo pedir un mejor juego con este plantel.
Viernes 11/12/2020, 14:23:43
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que sí...que salió a cuidar el 0 porque eso hoy en día es clave...vi varios partidos de Lanús y ninguno jugó así.
Por supuesto salió a buscar el cero en contra. Esto es Copa, nadie te regala nada.
Viernes 11/12/2020, 14:30:45
4519 Posts - 832 Puntos
Por supuesto que fue así.
Ahora como no hay público se dio vuelta todo, los equipos prefieren cuidar el 0 de local y salir a buscar goles de visitante, si total es lo mismo no influyen las localías. Debería hacer algo CONMEBOL con esto porque se desnaturaliza todo.
Nos tocó una mala copa para definir todo de local.
Viernes 11/12/2020, 14:44:16
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por pájaro loco

Con un plantel medio pelo dependemos de nosotros para pasar a semifinales.
Sosa, buena incorporación. Lucas Rodriguez, buena incorporación. Franco, Barbosa y Lucas Romero mejoraron muchísimo. Lucas Gonzalez y Velasco afianzados como titulares.
Defensa sólida, pocos goles en contra.
Gracias a Dios los resultados acompañaron.
Habría sido muy de termo no renovarle.
Es igual de termo pedir un mejor juego con este plantel.
Y sumale que los que entran de suplente no desentona casi ninguno (buehhh salvo Blanco y Roa)
Eso es buena señal también