Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/12/2020, 11:32:19
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sijuliesasi

Habías tirado a Benavidez en un equipo estos días y creí que le habías pifiado sabroso.
Hoy jugó bastante bien.
Yo iría con un equipo muy parecido al de hoy.
Si
Yo le tengo fé a Benavidez ,ahora que está mostrando el futbol que prometia,tuvo lesion ,fue relegado,casi ni tenido en cuenta y mirá lo que jugó hoy

Todos los pases bien
Tiene fortaleza fisica,los tiraba a la mierda a los de lanus
Siempre dije que es jugador para jugar solo de 5. Ayer se notó, sin doble cinco tiene más protagonismo. Marca y no desentona para jugar. Si el perro no se recupera rápido, le saca el puesto.
Viernes 11/12/2020, 12:17:17
2111 Posts - 393 Puntos
Barreto y Benavidez de  ser linchados en Plaza Alsina la semana pasada a titulares indiscutidos , ja ja esto esta muy bueno .
Viernes 11/12/2020, 12:27:03
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

yo pondria esto:


---------------Sosa----------------
Bustos-Barreto-Babosa-Rodriguez
--Romero--Benavidez--Saltita--
Velasco---Silvio--F Martinez



Si el perro no puede jugar adentro Soñora.
Me gusta ese equipo.
Yo lo sacaría de la punta a Velazco y lo pondría suelto por el medio.

El uruguayo Martínez todavía no me convence pero lo veo más bicho que Menéndez para este tipo de partidos.
Viernes 11/12/2020, 13:26:33
32 Posts - 2 Puntos
SOSAAsis-barreto-barboza-rodriguez-----bustos-saltita----Tucu---fede martinez-silvio-velasco
En el ST benavidez por el tucu porque no le va a dar el fisico para jugar ni 70 minutos al tucuSi se recupera lucas romero lo pongo de 5 y saltita de 8, a bustos de 4 y saco a asis
Viernes 11/12/2020, 13:30:22
32 Posts - 2 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sijuliesasi

Habías tirado a Benavidez en un equipo estos días y creí que le habías pifiado sabroso.
Hoy jugó bastante bien.
Yo iría con un equipo muy parecido al de hoy.
Si
Yo le tengo fé a Benavidez ,ahora que está mostrando el futbol que prometia,tuvo lesion ,fue relegado,casi ni tenido en cuenta y mirá lo que jugó hoy

Todos los pases bien
Tiene fortaleza fisica,los tiraba a la mierda a los de lanus
Todos los.pases bien el muerto de Benavidez???? Jajajajja ven el futbol con el culo
Viernes 11/12/2020, 13:54:24
1177 Posts - 110 Puntos
Sosa

Bustos Barreto Barboza Rodríguez

Benavides Pachini

Menendez Salta Velasco

Silvio ??
Viernes 11/12/2020, 15:18:11
1225 Posts - 423 Puntos
Sosa
Bustos alan barboza lucas
Saltita benavidez
Martinez soñora velazco
Silvio

Y a ganar rojo de mi vida
Mi hija mi mundo
Viernes 11/12/2020, 15:31:58
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Fry

Me gusta ese equipo, lo que si Silvio de titular si o si, me chupa un huevo si se rompe, necesitamos gol, prefiero morir parado a vivir de rodillas diría la frase (y sin gol no vamos a tener mucha vida en esta copa)

Hernandez no more
Sabés cuántos goles definitorios de jugada hizo Romero en toda ésta sudaméricana? Uno... El del empate en Tucumán ... No sé coman el verso de que Romero es el salvador
Siguiendo tu razonamiento... ¿Cuántos goles "definitorios" hicimos? ¿3? y de esos hizo 1

y los "no definitorios"? Esos fueron 3, y de esos metió 2

y el penal "ah, no ese no se debe contar por la ley universal del gol de penal obligatorio,,,, " 1 de 1

Se nota que le tenés bronca, pero viejo y gordo es tremendo jugador el Chino
Viernes 11/12/2020, 23:08:21
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por Fry

Me gusta ese equipo, lo que si Silvio de titular si o si, me chupa un huevo si se rompe, necesitamos gol, prefiero morir parado a vivir de rodillas diría la frase (y sin gol no vamos a tener mucha vida en esta copa)

Hernandez no more
"Hernandez no more" Brillante. Es tan intolerable que me haría una remera.
Sábado 12/12/2020, 11:31:45
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Oasisnotdead

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sijuliesasi

Habías tirado a Benavidez en un equipo estos días y creí que le habías pifiado sabroso.
Hoy jugó bastante bien.
Yo iría con un equipo muy parecido al de hoy.
Si
Yo le tengo fé a Benavidez ,ahora que está mostrando el futbol que prometia,tuvo lesion ,fue relegado,casi ni tenido en cuenta y mirá lo que jugó hoy

Todos los pases bien
Tiene fortaleza fisica,los tiraba a la mierda a los de lanus
Todos los.pases bien el muerto de Benavidez???? Jajajajja ven el futbol con el culo
La estadística dice 82% de efectividad en los pases.

No se, vos fijate
Sábado 12/12/2020, 11:34:36
21885 Posts - 2851 Puntos
Hay que ver quien llega y quien no...
Yo escuché que ninguno de los lesionados llega y si lo haven lo harán fuera de forma y no al 100%...siendo así, no arriesgo a ninguno de los 3....por lo cual descarto a Franco y los dos Romeros.

Sosa

Bustos Barreto Barboza Rodríguez

Salta Benavidez Hernández Velazco

F.Martínez Mesiniti
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 12/12/2020, 11:35:28
1139 Posts - 328 Puntos
Qué pasa que varios ponen a Asís? Me perdí de algo?