Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 11:57:52
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por KB24_rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Franco no puede jugar porque viene de lesión,se precisa gente entera


Silvio si está recuperado o casi recuperado adentro,sino al banco para el segundo tiempo,a mi no me chupa un huevo si se rompe

Hay que ir a trabar con salud
Silvio tiene que jugar si o si, es el capitan, el goleador y no podemos esperar a que messiniti meta un gol.
Esto de que Silvio es tan importante lo dicen ustedes y yo por supuesto lo comparto plenamente; pero no se olviden que muchos en el Foro critican(ban) duramente a Silvio y aún con calificaciones altamente ofensivas y planteaban su exclusión de la titularidad y el inmediato reemplazo por Messinitti... como se ve no somos tantos los que valoramos mucho a S. Romero.... o si?
Sería bueno que los denostadores se expresen ... jejeje
Oscar Guillermo
Jueves 17/12/2020, 13:22:03
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por KB24_rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Franco no puede jugar porque viene de lesión,se precisa gente entera


Silvio si está recuperado o casi recuperado adentro,sino al banco para el segundo tiempo,a mi no me chupa un huevo si se rompe

Hay que ir a trabar con salud
Silvio tiene que jugar si o si, es el capitan, el goleador y no podemos esperar a que messiniti meta un gol.
Esto de que Silvio es tan importante lo dicen ustedes y yo por supuesto lo comparto plenamente; pero no se olviden que muchos en el Foro critican(ban) duramente a Silvio y aún con calificaciones altamente ofensivas y planteaban su exclusión de la titularidad y el inmediato reemplazo por Messinitti... como se ve no somos tantos los que valoramos mucho a S. Romero.... o si?
Sería bueno que los denostadores se expresen ... jejeje
Sí leí críticas a Silvio, por su estado físico sobre todo, pero no leí absolutamente a nadie pedir su inmediato reemplazo por Messinitti.
Jueves 17/12/2020, 15:21:05
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por SebasDV

Si Silvio Romero esta al 60% tiene que jugar.
Roto tiene mas gol que todas las otras opciones juntas...
Y no les parece que sea mejor que entre en el ST? Digo, es clave que Romero termine el partido por el caso que tengamos penales.