Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/12/2020, 10:44:49
491 Posts - 47 Puntos
Hace tiempo que no la pegabamos con los incorporación y viendo cómo juegan las considero refuerzos. Lastima lo de Muñoz. Ahora tenemos 3 que tiene un nivel continuo.
Viernes 11/12/2020, 10:45:25
491 Posts - 47 Puntos
Hace tiempo que no la pegabamos con los incorporación y viendo cómo juegan las considero refuerzos. Lastima lo de Muñoz. Ahora tenemos 3 que tiene un nivel continuo.
Viernes 11/12/2020, 11:04:17
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Exactamente!! pensaba eso desde hace varios partidos. Esto demuestra claramente que no es necesario poner millones para traer un tipo que cumpla correctamente
Y si hay que pegar una patadita y empujar, calladito la boca, sin gestos,
pega y se hace el boludo.
Viernes 11/12/2020, 11:21:07
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Laucha 666

El tipo es súper cumplidor, y tiene en claro cuál es su función.

Quizás no se destaca tanto en ataque, pero las veces que lo hace es con criterio.
Esto demuestra que sabe interpretar los momentos del partidos.

Hay veces que los laterales por mostrarse pasan sin criterio, y no terminan atacando con claridad ni defendiendo.

Calladito y laburando demostró que esta a la altura del club.



LAUCHA666 mi opinion personal, entre SOSA MUYYYY BUENO y este muchacho callado, trabajador, con mucho deseos de triunfar hasta ahora es bueno, despues veremos como asume los partidos CADA VEZ QUE RECUERDO A MIÑITO Y EL URUGUAYO HDERP tenglo diarreas cerebrales SALUDOS LAUCHA
Viernes 11/12/2020, 11:23:37
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por juanbjusto

Cumpliendo en la marca y se está empezando a animar a atacar, por ahora superando mis expectativas.
Mientras Silva y Sanchez Miño comen banco en sus respectivos equipos de España, al final tan cracks no eran.
sanchez miño tuvo su veranito y nada más, el otro un sin sangre malparido. Hacen banco en ese equipo de mierda y cobran en euros. Después me dicen que es difícil la vida del futbolista.
Crack o tarasca(banco?) ese es el dilema, pobre gente!!!!!!!!
Viernes 11/12/2020, 11:50:02
22745 Posts - 5702 Puntos
Muy bien Lucas Rodríguez, cierra muy bien la marca en su sector (a veces queda 2 contra 1 porque vuelve tarde Velasco) y pasa al ataque. Haciendo tandem por ese sector con Alan Velasco, que hoy el pibe le pasa 1 de cada 10 pelotas (?) Pero está muy bien Alan Velasco, con el correr de los partidos se van a conocer más y asociarse mejor.
Viernes 11/12/2020, 12:06:31
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Exactamente!! pensaba eso desde hace varios partidos. Esto demuestra claramente que no es necesario poner millones para traer un tipo que cumpla correctamente
A los dirigentes, representantes e intermediarios no le gusto tu post. Guardaaaa!!!!!

On Topic : Lucas Rodriguez muy bien, muy bien. A seguir así ....
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 11/12/2020, 12:10:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Creo que cumple. No le sobra ni le falta.
Excelente la ecuacion costo/beneficio.
Me pongo a pensar los 2 palos verdes que pusimos para el pecho helado de Silva y me quiero matar.
Viernes 11/12/2020, 12:15:01
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Laucha 666

El tipo es súper cumplidor, y tiene en claro cuál es su función.

Quizás no se destaca tanto en ataque, pero las veces que lo hace es con criterio.
Esto demuestra que sabe interpretar los momentos del partidos.

Hay veces que los laterales por mostrarse pasan sin criterio, y no terminan atacando con claridad ni defendiendo.

Calladito y laburando demostró que esta a la altura del club.



Es jodido estar a la altura del rojo y el tipo lo está
Viernes 11/12/2020, 12:18:16
2127 Posts - 3315 Puntos
Todos los refuerzos por ahora rindieron , no se de quien fue la idea de traer a los refuerzos q vinieron , si de burruchaga o pusi pero hasta ahora demostraron como el tolo en su momento q con dos pesos podes armar un buen equipo
Viernes 11/12/2020, 12:23:53
441 Posts - 51 Puntos
Me hace acordar al Tano Vella en Independiente, no le sobra nada. Él lo sabe y no se complica.
Un lateral de 6 puntos, regular.
No te va a generar un gol a lo Mareque, pero tampoco le van a comer la espalda como a Lucas Armando jaja
Viernes 11/12/2020, 12:27:18
2 Posts - 0 Puntos
Ante todo buenas a todos
Es la primera vez que comento, siempre lei los comentarios pero a partir de hoy voy a dar mi opinion
Espero que no le moleste a nadie

Comparto que el lateral izquierdo esta "cubierto", Rodriguez juega 5 puntos todos los partidos, es muy parejo, por otro lado me gusto mucho el 3 de la reserva que ahora no me viene el nombre a la mente, mucha presencia ese chico y hasta se proyecto con criterio.

Por otro lado, no tiene nada que ver con sanchez miño, en la marca es mas solido si, pero en ataque suma muy poco y no tiene salida clara como la que teniamos antes.

No se que pensaran ustedes